Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
porque candy busca a albert?video

hola chicas
al iniciar los videos de las traducciones, fran me menciono que ademas de la que me dijo esther, tambien la cancion del ending que todos conocemos del anime, hablaba de albert, el principe.

esta cancion ya estaba traducida en varias paginas, pero por si no la conocian aca se las voy a poner.

esta traducion es de la cancion en japones, que sale siempre en el ending, y esta escrito por la autora.

para no poner como siempre el ending de la serie, busque el capitulo donde dentro de la trama se escucha esta cancion.

como albertfan que soy, yo le veo como que es una pista" que nos indica quien es el principe y otras cosas mas.

candy sale en busca de albert, necesita verlo, mientras camina la cancion menciona que el chico de la colina la aguarda:

titulo: amo el mañana

¿De dónde viene
el mañana?
Me encanta
me encanta el mañana
Me pregunto qué clase
de feliz día será mañana
Esa es la razón por la que me encanta
me encanta el mañana

A través del viento
que sopla bajo un sol brillante
Él grita mi nombre
mi nombre

Candy Candy
Candy Candy

Espero el día de mañana
con impaciencia
Me encanta
me encanta el mañana

Voy a encontrar
un corazón tierno
Esa es la razón por la que me encanta
me encanta el mañana

Sobre la colina
se respira
un viento helado
Él me aguarda

Candy Candy
Candy Candy

http://mx.youtube.com/watch?v=071wopP0YZw

Pais: stearica como dice fran

Re: porque candy busca a albert?video

Marinita
que lindas contribuciones, muy lindo tu trabajo Felicitaicones y muchas porras, espero seguir descubriendo mas trabajos tuyos

GF08

Hey. Soy 200% Albert fan pero no me había enterado de esta traducción. Gracias. Definitivamente que Albert fue el elegido por la autora como pareja para Candy.

Gracias por mandar la traducción.

video de albert

hola!!
pues si! como dicen es raro que no estemos todas enteradas de la letra de la cancion de la serie!!!
descrubrirla me encanto!!, apoco no?
ademas asi albertfans como somos, pues descubrimos detalles y detalles tanto en el manga y pues ahora en el anime. no?

la cancion habla del futuro de candy, que pasara mañana

y menciona que el principe grita su nombre. que romantico!!!
candy encontrara un corazon tierno!, el la aguarda en la colina de pony!

ademas me gusta que la cancion la pusieran en ese capitulo de la serie!! me gusta como se ve primero a candy como que dandose cuenta .... yo imagino en mis locuras que se da cuenta de quien es el corazon tierno que busca, quien es el principe que grita su nombre en la colina.
despues candy como loca buscando a albert, diciendo que lo necesita mas que nunca.
me encanta esa parte
ademas clin es lindo tambien jeje
bueno byee

http://mx.youtube.com/watch?v=071wopP0YZw

Email: marinanh@hotmail.com

Pais: stearica como dice fran

Re: video de albert

Gracias Marina por estas maravillosas traducciones que nos aclaran mas acerca de la relacion entre Candy y Albert, desde el punto de vista de la misma autora!

Photobucket

Pais: Usa

aayy si que lindo video
saludos