Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Ovas 1 y 2. En linea y descarga directa

Hola!!

Pues tomando algo de aquí y algo de allá hemos logrado traer las ovas de Candy Candy, no esperen una gran presentación que no somos expertas en este tipo de cosas pero hemos hecho todo lo posible para que las "esquivas" ovas lleguen a todos los candyfans, al menos por este medio que es el internet.

OVA 1. La llamada de la primavera.

OVA 1. La llamada de la Primavera from Poupée Andrew on Vimeo.

OVA 2. Las vacaciones de verano

OVA 2. Las Vacaciones de Verano from Poupée Andrew on Vimeo.

y si les interesa descargarla van a vimeo se tienen que crear una cuenta y en la parte inferior de la pagina da la opción para descargarla, con el pequeño detalle que tiene los subtítulos pegados al video.

En caso de que requieran el video sin los subtítulos pegados, para amv o traducirlo a otro idioma, los encuentran en megaupload

Título: Candy Candy OVA 1. La llamada de la Primavera
Codec: XVID
Resolución: 512x384
Tamaño: 126mb
Idioma: Chino
Subtítulos: Español
Fuente del Video: VCD (Candy-Blanca)
Transcripción: Candy Neige
Sincronización
y traducción al español: Mapsyps
Descarga en: Megaupload

Título: Candy Candy OVA 2. Las Vacaciones de Verano
Codec: XVID
Resolución: 512x384
Tamaño: 62.4mb
Idioma: Chino
Subtítulos: Español
Fuente del Video: VCD (Candy-Blanca)
Transcripción: Candyterry
Sincronización
y traducción al español: Mapsyps
Descarga en: Megaupload

Los subtítulos de ambas ovas están aquí
Subtitulos OVA 1 y 2

Esta contribución es de libre distribución, lo puedes compartir en los lugares que desees incluyendo esta información

Gracias a:
CandyNeige
Candyterry
Candy-Blanca
Mapsyps

disfrutenlas

Re: Ovas 1 y 2. En linea y descarga directa

MIL GRACIAS!!!

Qué lindo regalo en estas fiestas del hogar.
Había escuchado de estos OVAS...verlos naturalmente es una alegría.
"La llamada de la primavera" me hace llorar a los pocos minutos, Candy tan bebé y abandonada en el frío(sniff).Tantos adioses y separaciones:1º Annie,luego Anthony BUAAA!!!, la partida de Terry ay! y CLINT!!! bbuuaaa!!! el pobrecito se queda tan triste.

"Las vacaciones de verano" en cambio me han hecho reir...Archie intenta trepar al árbol y a la primera se cae...tan bello Archie jiji,lo suyo pues son las telas. Y suspirar con los bellos momentos que pasaron Terry y Candy juntos.

Las voces me han sonado raras y a veces la música es diferente, con todo eso lo he disfrutado. TIN TIN! qué buen nombre para Candy

Muchas gracias por este esfuerzo chicas!!

Pais: Terrysherz

Zopotocientasmil gracias

Zopotocientasmil gracias a:
CandyNeige
Candyterry
Candy-Blanca
Mapsyps
Fran

Fran, como siempre no dejan de asombrarme lo ingeniosas y talentosas que son todas ustedes y que con sus aportes y arduo trabajo, han logrado mantener viva en nosotras, la llama que Candy encendio en nuestros corazones. Para ustedes ser fan de Candy, no es un negocio, es puro amor por compartir con todas aquellas personas que amamos esta serie, ustedes son la prueba que las enseñanzas que nos dejo Candy no son una "Utopia".

Todas ustedes son nuestras "Hormiguitas Laboriosas" por eso, nuevamente:

Gracias, ありがとう (Arigato gone nasai), thanks you, Merci vous, grazie.

Loly
P.D. A las Alberfans a la decima potencia... ojo con el OVA 2 de las vacaciones... Candy, le hace honor a su nombre y se la pasa soñando y pensando en ustesdes ya saben quien (no, no es presisamente Albert), asi que resulta mas empalagosa que torta de dulce de leche con cirope de cereza.... por lo menos para mi... no me hagan caso... ya seban que estoy un poco ...las Terryanas la disfrutaran.. por lo demas es muy divertida.

Pais: Venezuela

NO SE SI DECIR GRACIAS O TE ADORO POR ESTO... ESTO ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... NO SE NI QUE DECIR ERES ¡GENIAL!

GRACIAS!!!

Pais: mexico

Ovas 1 y 2. !! tienen que ver esto!

frani jaja gracias por todo!!
pero que trabajo!!!!!
gracias por compartirlo con el foro rosa! y wowwwwwwwwwwwwwww
gracias!! por fin veo el ova 2 ya mas completo!
magnifico chicas!!!
saludame a todas las chicas que ayudaron en esto
saludos fran!! aaa y hay nueva pag del foro andrew? no puedo entrar al foro =(

mil gracias Fran!!!!

Me hiciste la noche mujer!!!

durante años me la pasé buscando estas ovas!!!

y ahora por fin por fin por fin!!!!

GRACIAS FRAAAAANNNNN!!!!

mil gracias en verdad!!!

un abrazo hasta el foro Andrew (al rato te voy a ir a dar lata jajaja!!!)

AOLANI

Pais: Ciber Hogar de Pony, porción Terryland mexicano

De nada

Cosas asi solo son posibles si colaboramos entre varios y cada quien puede aportar un pequeño grano de arena, asi que agradeceremos ayuden con la difusion

jajaja olvide otra vez la advertencia a las albertfans Loly, bueno esperemos que no se traumen mucho que no haya mas que la aparicion del principe en la primera ova

Un punto mas para tachar en las cosas referentes a Candy Candy

que esten bien
Fran

Mar: el foro esta desde julio me parece en http://foroandrew.net63.net/el_clan/index.php

pero ultimamente me han reportado algunas chicas del DF especificamente que no pueden entrar, el problema en si es del DNS, y solo se soluciona por medio del proveedor de internet que tiene que cambiar las direcciones para que se pueda acceder, asi que no es algo que este dentro de mi alcance si se dificulta el ingreso a la pagina

fran! gracias por el link!
y saludame a las chicas! que trabajaron tanto en los ovas!
saludos!

Pais: mexico

Se van a ganar el cielo pro este aporte!! mil gracias!!

(me encanto la parte del sr y terry en la luna)

Saludos!!

si verdad!! gracias mil fran!!!!!!!!!

Gracias mil a ti Fran, que bueno porq no tenia estos OVAS, que lindo y que novedoso, jamas me imagine verla en chino, aun q prefiero el japo jajajq ya a estas alturas tanto ver anime, como q se me hace mas familiar el idioma jejeje.

Bueno, muchisimas gracias desde este rincon del planeta.

^^

Pais: Chile

OOO!!!! Dios!!! gracias, muchas gracias no sabes cuanto tiempo e buscado estas ovas ...por fin mi busqueda a terminado, un besolindas

Pais: Nicaragua