Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Introduciendo "9Cosas que envidio de Candy"
  Si... lo acepto     le tengo envidia a candy (de la buena, claro) Asi que, te invito a conocer las     Y tal vez te des cuenta de que no eres la unica que peca un poco, deseando lo que la pecosa tiene &...
Views: 120   Replies: 5
Last Post: Apr 3, 2009 6:00pm
by JEICKO
ATLANTIDA :: ROMANCE TERRYTANO & EXISTES
Vista Previa:: FAVOR DE ESPERAR UN MINUTO APROXIMADAMENTE PARA ESCUCHAR LA MELODIA DE FONDO ::..:: Poema extraído de la Red                        ...
Views: 259   Replies: 22
Last Post: Apr 3, 2009 5:59pm
by Wendy ***Albertm...
Miel Salada, Terryfic para público ADULTO por Jossie & Fabiola
   p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:10.0pt;margin-left:0cm;line-height:115%;font-size:11.0pt;font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt;margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;} div.Sec...
Views: 653   Replies: 11
Last Post: Apr 3, 2009 5:22pm
by Lady Fabiola Gra...
♥ ♥PASATIEMPO♥ ♥ .::CrUCiGrAmA MaNGa y AniME::.
 ¡Pasatiempos Albertmanía!"Manga y Anime" ¿que tal eres para los crucigramas?¡¡¡Ponte a prueba y realiza este primer crucigrama de la tercera edición de Albertmanía!!! Da clic en la imagen, resuelvelo y cuantanos...
Views: 271   Replies: 22
Last Post: Apr 3, 2009 4:52pm
by Ruth
a
Aru
GUARDIANAS ENAMORADAS.♥.♥
UNA PRECENTACION EN MOMORIA DE UNO DE MIS GALANES FAVORITOS LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN BAJARLA ABRAZOS CHICAS....♥ http://www.megaupload.com/?d=7OC4OW63 ♥♥precentacion Terry.♥♥
Views: 185   Replies: 8
Last Post: Apr 3, 2009 4:36pm
by Sofía
Sueños Alcanzados -- Capitulo 1!!!
SUEÑOS ALCANZADOS SUEÑOS ALCANZADOS   Candy y Terry cumpliran su sueño de estar juntos, solo ellos tiene la decision   Acompañanos a leer esta linda historia de amor   Para descargar el primer capitulo...
Views: 123   Replies: 4
Last Post: Apr 3, 2009 4:20pm
by DULCE ARLY\\\...
A LAS DUEÑAS DE FAN ART
Niñas... tengo un proyectito en mente... les pido que me manden sus fan arts a ciberhogar_pony@hotmail.com luego les cuento pa q los quiero!!! para nada malo ehhh!!! AOLANI
Views: 182   Replies: 6
Last Post: Apr 3, 2009 3:16pm
by Agente Especial ...
.::ALBERTMANIA RELOADED::. ***Video ¡presentandonos!***
  Grupo Albertmanía Presenta: Guerra Florida 2009  “Albertmanía Reloaded” 3ª. Edición      
Views: 545   Replies: 34
Last Post: Apr 3, 2009 3:10pm
by Candyliz. ♦Alb...
Guardianas Enamoradas, poema Cuando!!!
Poema Cuando body { background-image: url('http://i305.photobucket.com/albums/nn229/ladylulu_2008/thPIfloresrosaf.jpg'); } Guardianas Enamoradas
Views: 65   Replies: 7
Last Post: Apr 3, 2009 2:52pm
by Nashtinka
Inolvidable Candy FAN-ART
Buenos días Forito Lista un día más para la contienda, ya no sólo como Porrista, si no también como Portadora...Sí, me he convertido en Joya. Si bien las JAG estamos a devoción de Terry, he querido que mi primer aporte fuera Ca...
Views: 415   Replies: 33
Last Post: Apr 3, 2009 2:26pm
by Geli~ Zafiro ~ d...
Azul para Siempre, Terryfic por Fabiola, Capítulos 3 & 4
.hmmessage P {margin:0px;padding:0px;} body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} .hmmessage P {margin:0px;padding:0px;} body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}   .shape {;} p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {margi...
Views: 121   Replies: 6
Last Post: Apr 3, 2009 1:34pm
by Alecita Bauder P...
ATAQUE CON METRALLAS Y GRANADAS, CUIDADO TERRYTANAS
   Nuestra siguiente participacion esta dedicada para las admiradoras de Terry mostrando su amor por la pequeña pecosa. Recuerda que nuestras aportaciones las encontraras tambien visitando este link http://es.groups.yahoo.com/...
Views: 162   Replies: 12
Last Post: Apr 3, 2009 12:51pm
by Weissesherz Esme...
Poema 2/30. Para Terry, Azul de mi corazón
Arde el secreto de quererteQuema el ansia de tus labiosLastima la ausencia de tus manosQuebranta el corazón y desgarra el alma, el saberte ausente Susurra el alma la angustiosa pérdidaLamentos del corazón que extraña lo más amado De...
Views: 172   Replies: 18
Last Post: Apr 3, 2009 12:48pm
by Weissesherz Esme...
ATLANTIDA :: GALERIA MUSICAL TERRYTANA & AQUI ESTOY YO
Vista Previa:: FAVOR DE ESPERAR APROXIMADAMENTE UN MINUTO PARA ESCUCHAR LA MELODIA DE FONDO ::..:: Melodía: Aquí Estoy Yo..:: Interpreta: Aleks Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi y Noel Shajris Vista Previa        &nbs...
Views: 150   Replies: 17
Last Post: Apr 3, 2009 12:42pm
by Weissesherz Esme...
OTRA BOMBA!!!! (Video espectacular)
Hi! Aqui les traigo otro video. Sigue aqui "lamerareyna" (jejeje, el nombre de mi canal) sigue haciendo videos asi que aqui les traigo otro de mis tesoros. Es una "Bendicion" que aya acabado con este video porque pense que no lo iba a acabar! El nombre de este video...
Views: 159   Replies: 9
Last Post: Apr 3, 2009 12:39pm
by Weissesherz Esme...
Mi primer sueño::: LAURIE
No sé que tan honesto sea de mi parte exhibir algo así... quizá el subconciente me traiciona y me hace "proponerle" o ponerle en la mente estas cosas a la ingenua Candy... Después de todo, ella decidió dejarlo libre, y quizá Sussan...
Views: 131   Replies: 13
Last Post: Apr 3, 2009 12:36pm
by Weissesherz Esme...
CRISPI:::.No se puede contestar a tu aporte!!!
BUENO DE TODAS MANERAS TE DIGO QUE ESTA MUY, PERO MUY INTERESANTE!!
Views: 96   Replies: 2
Last Post: Apr 3, 2009 12:22pm
by By Agente especi...
FANART: Chibi Albert Remasterizado
 ¡¡¡ALbeRt ReLoADed!!  Hola chicasLes dejo mi primer fanart de esta GFEl mismo Chibi que algunas ya conocen de la GF pasadapero remasterizado! Espero les guste    San.::Albertmanía::.GF 2009  
Views: 265   Replies: 30
Last Post: Apr 3, 2009 12:21pm
by Weissesherz Esme...
PARA LAS GUARDIANAS ENAMORADAS
Mujeres... creo que ustedes NO SE HAN LEÍDO NADA DE LAS REGLAS Les pedí hace no poco, que a respeto de la petición de la dueña del Foro y mi amiga, Elaine Mejía NO ME ALTERARAN EL FONDO ROSA "PELÓN" DEL FORO Sé que les enca...
Views: 209   Replies: 10
Last Post: Apr 3, 2009 12:20pm
by Lulu Grandcheste...
u
umi
Fic "una cancion de amor"
CAPITULO 1 Como cada mañana el despertador sonó estrepitosamente junto al oído de Candy, a veces dicho sonido le desesperaba rotundamente, pero no podía hacer otra cosa más que seguir con el mandato de ese aborr...
Views: 148   Replies: 7
Last Post: Apr 3, 2009 12:10pm
by Weissesherz Esme...
Introduciendo Misterios Sureños
Misterios Sureños (Adaptación de las Novelas de Sookie Stakehouse de Charleen Harris)     Candy White era como muchas mujeres del sur de estados unidos, era rubia, con curvas generosas, y tenía ojos verdes, claro con l...
Views: 138   Replies: 7
Last Post: Apr 3, 2009 12:07pm
by Weissesherz Esme...
3er. ataque a discreción. Cap III Veneno en tus Labios
   VETL -- GF-- post de vicoVeneno en tus Labios es un fic tipo Crossover; esto es, una historia que comprende personajes de distintas series.Veneno en tus Labios tiene como personajes principales a TERRY GRANDCHESTER; de Crepúsculo a Edward Cullen; y...
Views: 111   Replies: 6
Last Post: Apr 3, 2009 12:05pm
by Weissesherz Esme...
m
Moon
El Amor de mi vida
  EL AMOR DE MI VIDA   Tú aquel que me robo mi corazón y mi alma Aquel  al que no supe defender Por el que no pude luchar Tú mi chico rebelde Tú    el amor de mi vida ¿Cómo no...
Views: 148   Replies: 13
Last Post: Apr 3, 2009 12:01pm
by Weissesherz Esme...
>
>>JAG
>>¡SOMOS JAG!
        El cofre ha sido abierto y las Joyas han llegado     El sonar de los clarines desperto nuestro corazon dormido,  los primeros rayos del sol tocaron la superficie preciosa de nuestro se...
Views: 411   Replies: 36
Last Post: Apr 3, 2009 11:57am
by Ruby :mildred co...
SEGUNDO ATAQUE, sera el destino? parte 1 terryfic de una albertfan! artilleria pesada
        Los personajes de la serie Candy Candy pertenecen a sus autoras, el uso de los mismos en esta historia es sin ningún objetivo lucrativo. La canción es una traducción hecha por mí de la canción ...
Views: 135   Replies: 11
Last Post: Apr 3, 2009 10:58am
by Analiz
Views: 276   Replies: 17
Last Post: Apr 3, 2009 9:54am
by Malú
Un Plan Perfecto-Albert Fic!!
Lady Josie De Grandchester Y Angeles Rebeldes de Terry Grandchester   Presentan:   Un Plan Perfecto "Cuando las cosas no salen como tu quieres" (Alber-Fic)   Capitulo 1 (dar click)  
Views: 217   Replies: 11
Last Post: Apr 3, 2009 9:05am
by Weissesherz Esme...
hay me voy a volver loca...
hay no puedo mas no puedo seguirlas a todas apenas estoy leyendo algo cuando ya postearon miles mas ahora si voy a necesitar dos anyios para leerla a todas es demasiado ahora si que llegaron con mas fuerzas que nunca felicidades a cada una de ustede.....
Views: 208   Replies: 12
Last Post: Apr 3, 2009 6:01am
by Sofía
Chicas sirenas, ¡Ustedes son las responsables!...
Sip, chicas Sirenas de la Atlántida de Terry... ustedes son las responsables de que anoche... yo haya tenido taaan pero taaan lindo sueño jejejeje . Esta vez soñé que nadaba junto con mi papá cual sirena (pero sin cola o aleta jeje cabe ac...
Views: 213   Replies: 11
Last Post: Apr 3, 2009 5:39am
by Sofía
ღLa pareja idealღ
Mi primer dibujo de Candy y mí amado Terry... Como ven es muy sencillo porque no es lo mío el dibujo... pero por amor al dueño del cofre de las Joyas, intentaré mejorar cada vez más.   ¡La pareja ideal...
Views: 295   Replies: 22
Last Post: Apr 3, 2009 5:27am
by Sofía
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17