Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Los asesinatos de Lakewood. Capitulo 1: La fiesta
LOS CRIMENES DE LAKEWOOD CAPITULO 1: La fiesta El sol se ocultaba poco a poco tras la mansión de los Andrew al mismo tiempo que en las ventanas comenzaban a encenderse las luces, dotando a la mansión de una vida que no solía tener muy a menudo. L...
Views: 199   Replies: 14
Last Post: Apr 3, 2009 4:49am
by ๑۩ Ana Beth :...
Views: 237   Replies: 27
Last Post: Apr 3, 2009 4:40am
by ๑۩ Ana Beth :...
Poema * Te Fuiste * By Kary =D
Pagina nueva 2  ¡¡Hola!! Les vengo a presentar un poema bastante sencillopero hecho con mucho cariño.Sé que es algo melancólico, pero como buenaángel rebelde y drama queen, es algoque me tenía que caracterizar.Có...
Views: 177   Replies: 18
Last Post: Apr 3, 2009 4:37am
by ๑۩ Ana Beth :...
Fanart de Terry por Beloved Inmortals
Mi primer fanart de Terry representando a Beloved Inmortals.
Views: 389   Replies: 26
Last Post: Apr 3, 2009 4:36am
by ๑۩ Ana Beth :...
* INOCENTE * TerrYfic * Capitulo 1 =D
Inocente   ...Bienvenidos... Hola para todas aquellas personas que leen mis historias.De corazón les agradezco el voto de confianzaque tienen en mi, y que me sigan apoyando para el aporte de nuevas ideas que cruzan en mi mente. Les doy l...
Views: 111   Replies: 5
Last Post: Apr 3, 2009 4:34am
by ๑۩ Ana Beth :...
Segundo Ataque: Un Anthony/Acróstico para mayores de 18. Artillería Pesada
  COMANDO SISTER G.E. Malinalli, Abril 09    
Views: 261   Replies: 35
Last Post: Apr 3, 2009 4:31am
by ๑۩ Ana Beth :...
Segundo ataque !! Pensamiento para Stear Artilleria pesada bomba lacrimogena
                                           ...
Views: 85   Replies: 12
Last Post: Apr 3, 2009 4:28am
by ๑۩ Ana Beth :...
SEGUNDO ATAQUE, NUEVO FAN ART FAMILIA G.E., ARTILLERIA PESADA
      ESPERO QUE LES GUSTE     MI NUEVO FAN ART,     LO HE TITULADO FAMILIA G.E.      
Views: 139   Replies: 16
Last Post: Apr 3, 2009 4:27am
by ๑۩ Ana Beth :...
Views: 188   Replies: 22
Last Post: Apr 3, 2009 3:08am
by LORENA
LA HEREDERA: Capitulo 1 (Parte 3)
  LA HEREDERA: Capitulo 1 (Tercera Parte) por Roni de Andrew para la GF 2009 Seguía contemplando su apariencia no porque era una chica presumida de su belleza natural pero porque sabia que esa no era ella; ella era una chica qu...
Views: 198   Replies: 24
Last Post: Apr 3, 2009 3:05am
by LORENA
Misterios Sureños Cap 1 (parte 1)
El principio de la locura No puedo creer que hace apenas un año fantaseara con conocer a mi propio vampiro, estaba tan ansiosa por conocer uno, claro sólo no tiene mucho que ellos salieron de sus ataúdes (como ellos graciosamente lo...
Views: 131   Replies: 0
Last Post: Apr 3, 2009 2:36am
by By Agente especi...
BOMBAAAAA PECHO TIERRAAAAA -- Un regalo para las Albertadmiradoras--
Con gusto les presento un fotomontaje en el cual enmarco el momento en el cual pienso que los sentimientos de amistad comenzaron a trasformarse en algo mas, disfrutenlo. Con esto les extendemos la invitacion a visitar nuestro grupo donde encontraran nue...
Views: 207   Replies: 20
Last Post: Apr 3, 2009 2:11am
by Diana \\\\\...
Albert armable, pieza No. 1
Hola todas las chicas entusiastas, aquì les dejo mi primer aporte a mi prìncipe bello. Espero que les guste.Està cientìficamente comprobado. No hay Albert en la vida real. Hay guapos, si. Pero ninguno como èl.Hay Altos, si. Pero ninguno como...
Views: 169   Replies: 13
Last Post: Apr 3, 2009 1:38am
by Agente Especial:...
Azul para Siempre, Terryfic por Fabiola, Capítulos 1 & 2
.hmmessage P {margin:0px;padding:0px;} body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} .hmmessage P {margin:0px;padding:0px;} body.hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}   .shape {;} p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {margi...
Views: 317   Replies: 23
Last Post: Apr 3, 2009 1:34am
by umi
Guardianas Enamoradas, Poema Sin till!!
POEMA SIN TI                                        &nbs...
Views: 117   Replies: 7
Last Post: Apr 3, 2009 12:51am
by Agente Especial:...
Se requierre auxilio de las Terrytanas
Hola, estuve preparandome desde Enero para participar en la GP (fue cuando supe de su existencia) pero no me di cuenta de la guerra comenzo y yo estaba desarmada... Soy una Terrytana de corazón y agradecería si alguien me acepta en uno de los escuadrones...
Views: 178   Replies: 6
Last Post: Apr 3, 2009 12:51am
by GEZABEL
Mi primer fanart
Aqui les traigo mi primer fanart. Un abrazo
Views: 345   Replies: 29
Last Post: Apr 3, 2009 12:49am
by marina
Views: 275   Replies: 23
Last Post: Apr 3, 2009 12:44am
by marina
"Un simple pensamiento" Capítulo Final.
Son las 12:30 P.M. y en lugar de ponerme a trabajar les dejo mi capítulo final de Un Simple Pensamiento, espero que sea de su agrado a todas ustedes. Tengo un trabajo extra que luego les paso. "Un Simple Pensamiento" By: Lita Wellington Albert" Si...
Views: 139   Replies: 9
Last Post: Apr 3, 2009 12:33am
by marina
Un Bombazo con sabor a Cafe
        Se que la mayoria estuvo despierta durante buena parte de la noche Asi que les invito un cafecito Cortesia de                Espero lo...
Views: 165   Replies: 12
Last Post: Apr 3, 2009 12:20am
by marina
ME DESPIDO POR EL DÍA DE HOY
chicas es la hora del angelus, ya se que se me paso la hora, pero ya es la hora de despedirme por cuestiones de salud, las que han posteado el mes pasado ya saben mis razones, así que me despido no sin antes mandarle un abrazote a mi amiga Luisy y a todas y cada...
Views: 99   Replies: 4
Last Post: Apr 3, 2009 12:07am
by DULCE ARLY\\\...
Un Extraño Amor- Capitulo 1º, (parte 1)
Los personajes de Candy Candy son creación de Mizuki e Igarashi, la presente historia se desarrollara en una realidad actual, gracias por leerla.        Prologo    Cuando la soledad se vuelve...
Views: 222   Replies: 17
Last Post: Apr 2, 2009 11:35pm
by >>Sussy
m
Mir K
Azul de media tarde - PARA MAYORES DE 18 AÑOS -
    Era la chica más bonita de Chicago sin lugar a dudas. Piel de porcelana, cabello como seda negra, los grandes ojos azules con esa expresión de inocencia que los hacían aun más enigmáticos, la nar...
Views: 244   Replies: 20
Last Post: Apr 2, 2009 11:25pm
by >>Sussy
Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas
EL SECRETO QUE ENVUELVE UN BESO body { background-image: url('http://i248.photobucket.com/albums/gg187/Scheily/Fondos/bfi1215817623y.gif'); }                   &...
Views: 122   Replies: 10
Last Post: Apr 2, 2009 11:19pm
by Lady Dayana
Views: 145   Replies: 13
Last Post: Apr 2, 2009 11:07pm
by Uit G/ ART-G
Guardianas Enamoradas Minific La mujer de mi vida!!
LA MUJER DE MI VIDA LA MUJER DE MI VIDAUN MINIFIC CON PATY Y ALBERTPARA LEERLO DA CLICK AQUIAUTORA: LULU GRANDCHESTERGUARDIANAS ENAMORADAS GUARDIANAS ENAMORADAS
Views: 135   Replies: 7
Last Post: Apr 2, 2009 10:54pm
by Uit G/ ART-G
Tanteando el Terreno al Acecho de Invasores Pecosos/9Cosas que envidio de Candy
  Nueve cosas que envidio de Candy Por: L.H.B *Este es un pequeño monologo, creado para la Guerra Florida 2009 con el puro afán de divertir. Creo que la primera vez que vi “Candy Candy” tenia unos cinco a&#...
Views: 318   Replies: 31
Last Post: Apr 2, 2009 10:49pm
by Sandy Sandy
Views: 171   Replies: 13
Last Post: Apr 2, 2009 10:46pm
by >>Sussy
Miel Salada, Terryfic para público ADULTO por Jossie & Fabiola
Si no puedes ver los caracteres con acentos en esta pagina, haz lo siguiente: A. En Firefox, en el menu Ver > Codificacion de Caracteres > OccidentalB. En Explorer 7.0, en el menu Pagina > Codificacion > Europeo Occidental   p.MsoNormal, li.MsoNormal, div...
Views: 325   Replies: 19
Last Post: Apr 2, 2009 10:42pm
by Lady Dayana
9 10 11 12 13 14 15 16 17 18