Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Defensor de Lakewood
Desde un mitico y lejano reyno... En remotos tiempos de caballeros y doncellas... Llega para defender... A la familia de Lakewood
Views: 321   Replies: 19
Last Post: Apr 2, 2009 10:41pm
by JAG-AGUAMARINA
"La Novia" ~TerryFic~!!
Lady Josie De Grandchester Y Angeles Rebeldes de Terry Grandchester   Presentan:   La Novia “Nunca hago una promesa que no pueda cumplir” (Terry-fic)   Capitulo 1 (dar click)  
Views: 203   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 10:37pm
by Uit G/ ART-G
* Tres Dias Juntos * TerrYfic * Capitulo 1 =D
Pagina nueva 1                    ...Bienvenidos... La siguiente historia no es mía, su autora es Kate Walker y en  cuanto la leí supe que los prot...
Views: 134   Replies: 12
Last Post: Apr 2, 2009 10:36pm
by Lady Josie
Dulce Despertar...!!!
hola chicas aqui les dejo mi primer aporte es un poemita... que espero que les guste... un beso.. byee!!!
Views: 160   Replies: 18
Last Post: Apr 2, 2009 10:27pm
by Uit G/ ART-G
video de Albert y Candy
http://www.slide.com/mscd?pxcid=-2p4TFSfBjnwbGoNTxnjRqC1I8mOkhNTl4Kwkw_XOk6NvRerIWryL31OJ6k6q_FC&nc=1
Views: 94   Replies: 4
Last Post: Apr 2, 2009 10:12pm
by Sandy Sandy
s
Sandy
Entre amigas
Una tarde de amigasHacia tiempo que no las veia, a decir verdad, entre ellas, habia pasado algún tiempo que entre ocupaciones del trabajo y su familia, pasaron años sin tener mas que alguna llamada ocasional;  finalmente coincidían, estaban en l...
Views: 179   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 9:49pm
by Wendy ***Albertm...
Sobre fonditos
Hola chicas! Sobre los fonditos. Amigas, no olvidemos que debemos leer con atención las reglas del juego. Porque todos los juegos traen consigo lineamientos para que funcionen. Aveces con la emoción se nos olvida lo mas importante que es leer instrucc...
Views: 138   Replies: 1
Last Post: Apr 2, 2009 9:45pm
by Sgto de 1a Divis...
BERLAT --> Capítulo 1.
Les dejo el primer capítulo de "Berlat", sólo denle clic al enlace "Capítulo 1" y listo!!! (si quieren leer la intro también está el enlace) Aprovecho para agradecer aquí todos los comentarios que dejaron en el post de la intro, mucha...
Views: 208   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 9:41pm
by Wendy ***Albertm...
Capítulo 1.
208
14
Apr 2, 2009 9:41pm
by Wendy ***Albertm...
Ladies Grandchester Presente - Video Presentacion
Llegamossssssssssssssssss ... tarde pero Presente .. disculpen nenas .. una vez mas en esta guerra un gusto encontrar a las candy amias del foroo amiaaaaaaaaaasss las extrañe muchoo .. Feliz Guerra Florida 2009 .. muak
Views: 151   Replies: 21
Last Post: Apr 2, 2009 9:37pm
by AGENTE ESPECIAL ...
ART-Grandchester Presente en la GF 2009
  En nuestro grupo todos los gustos son validos, pero estamos aqui para proclamar al UNICO, al MARAVILLOSO, al galan mas hermoso que jamas haya aparecido en manga alguno: Terry GrandchesterLo amamos porque es noble, tierno, romantico, simpatico, valiente, decidi...
Views: 342   Replies: 27
Last Post: Apr 2, 2009 9:29pm
by EDITH MENDOZA
Mi rey Anthony (fan art)
Les dejo con este fanart inspirado en el fic Valkyriano "El rey de la Rosa Blanca"          
Views: 141   Replies: 8
Last Post: Apr 2, 2009 9:29pm
by Wendy ***Albertm...
Un regalo para las amantes de Terry
Para todas las amantes del apasionado londinense, un pequeño regalo de Sweet
Views: 222   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 9:20pm
by 【°ஐ Dulce M...
♥♥♥ PASATIEMPOS ♥♥♥ .:Las siete diferencias No. 1:.
¡Pasatiempos Albertmanía!Las Siete diferencias No. 1  Hola forito! Aburridas en la oficina? no lo creo! con tanto aporte ya imagino como estarán todas jajaja, a duras penas acechando cada trabajo.Pero bueno, les dejo el primer pasatiempo de e...
Views: 231   Replies: 25
Last Post: Apr 2, 2009 9:19pm
by Wendy ***Albertm...
Views: 182   Replies: 25
Last Post: Apr 2, 2009 9:05pm
by Wendy ***Albertm...
DETENIENDO UN MOMENTO EL ATAQUE -- OBSEQUIO ESPECIAL --
Un obsequio especial recordando que todos los dias debemos celebrar el estar aqui      
Views: 127   Replies: 6
Last Post: Apr 2, 2009 8:57pm
by Joya -Gaby- ***A...
PRESENTADONOS COMO COMANDO SISTER G.E.
                                           &n...
Views: 122   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 8:41pm
by Wendy ***Albertm...
PRIMER ATAQUE A DISCRECIÓN DE ART - G "VENENO EN TUS LABIOS"
   VETL -- GF-- post de vicoVeneno en tus Labios es un fic tipo Crossover; esto es, una historia que comprende personajes de distintas series.Veneno en tus Labios tiene como personajes principales a TERRY GRANDCHESTER; de Crepúsculo a Edward Cullen; y...
Views: 145   Replies: 9
Last Post: Apr 2, 2009 8:19pm
by Weissesherz Esme...
Montando la Trinchera Legan: una visita inesperada
Raelana se había pasado el día dando vueltas por el resto de las trincheras, saludando a sus viejas amigas y conociendo a otras nuevas. Cuando ya tarde volvió a su vieja trinchera le sorprendió encontrarla... llena. Había previsto una guer...
Views: 252   Replies: 26
Last Post: Apr 2, 2009 8:18pm
by Wendy ***Albertm...
y
yoe
visitante
hola chicas gracias por el talento de todas una pregunta sabes algo de las chicas del proyecto anthonymia quisiera saber si habra tercera temporada saludos
Views: 133   Replies: 2
Last Post: Apr 2, 2009 8:12pm
by yoe
POR FAVOR CHICAS...
leanse los post q están con candadito NO ME ALTEREN EL FONDO DEL FORO POR FAVOR no quiero borrar post por eso!!! AOLANI
Views: 148   Replies: 2
Last Post: Apr 2, 2009 8:05pm
by Sgto de 1a Divis...
AYUDA PARA SUBIR IMAGENES GF_1
BUENO AQUI PIDIENDO AYUDA TENGO IMAGENES PARA LA GUERRA EN FLORIDA EL PROBLEMA ES NO PUEDO SUBIRLAS NO SE COMO, UN TUTOREAL PORFAVOR, AYUDA PARA SUBIR LAS IMAGENES GRACIAS.
Views: 72   Replies: 3
Last Post: Apr 2, 2009 8:02pm
by Weissesherz Esme...
UNA FELICITACION!!!
Felicidades en este dia a todas aquellas incansables luchadoras y a Cesar... la verdad es muy lindo volver a tu hogar y darte cuenta que sigue siendo el mismo, quelo han mejorado con este tipo de detalles y ademas que nuevos integrantes se encuentran siendo parte d...
Views: 113   Replies: 2
Last Post: Apr 2, 2009 7:55pm
by Weissesherz Esme...
GRITO DE GUERRA COMANDO SISTER G.E.
The Rising Fightin... clik en el audio, es la melodia de nuestro grito de guerra                           &nbs...
Views: 93   Replies: 12
Last Post: Apr 2, 2009 7:31pm
by Marlybella Kiryu...
ESCUDO Y PORTADA DE COMANDO SISTER GE
.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;}                         
Views: 118   Replies: 12
Last Post: Apr 2, 2009 7:29pm
by Marlybella Kiryu...
u
umi
Views: 133   Replies: 9
Last Post: Apr 2, 2009 7:22pm
by Sgto de 1a Divis...
4to ATAQUE A DISCRECION Capitulo 4 "Veneno en tus Labios" ART-G
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verd    VETL -- GF-- post de vicoVeneno en tus Labios es un fic tipo Crossover; esto es, una historia que comprende personajes de distintas series.Venen...
Views: 147   Replies: 5
Last Post: Apr 2, 2009 7:15pm
by Ale Vargas - Art...
Mi primer ataque de poesia para Albert
Te miro dormir Y es como un sueño, Albert querido: No sabía que  te amaba tanto Hasta el día que empecé a vivir Esta niña, a tu lado Se convirtió en mujer Por tus...
Views: 128   Replies: 16
Last Post: Apr 2, 2009 7:15pm
by Sgto de 1a Divis...
Guardianas Enamoradas, Poema Mi amor por till!!
POEMA MI AMOR POR TI                                       &n...
Views: 110   Replies: 12
Last Post: Apr 2, 2009 6:32pm
by Lulu Grandcheste...
Vídeo Terry y Candy
Hice un videito pero soy tan torpe que no pude enviarlo aquí. Así que si gustan verlo pueden encontrarlo en Facebook, en el perfíl de Elienahí Nieves Pimentel. Gracias y disculpen las molestias. Saludos y porras a todos los bandos pero espec...
Views: 119   Replies: 2
Last Post: Apr 2, 2009 6:20pm
by Lady Fabiola Gra...
SONGA FIC PARA ALBERT "DULCES BESOS"
  Songfic dedicado para la GF2009   Descomposición de la canción Dulces Besos De: menudo Para: Albert     Ya no puedo concentrarme en la oficina. No soporto más a George, Y las negociaciones se me...
Views: 136   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 5:58pm
by Princess Vico Gr...
10 11 12 13 14 15 16 17 18 19