Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Views: 150   Replies: 9
Last Post: Apr 2, 2009 12:40pm
by Lulu Grandcheste...
Guardianas Enamoradas, Fic Angel o Demonio por Minerva!!
Fic Angel o Demonio body { background-image: url('http://i305.photobucket.com/albums/nn229/ladylulu_2008/thPIfloresrosaf.jpg'); }        ANGEL O DEMONIO   ACOMPAÑANOS A LEER ESTE FIC EN DONDE SE RELA...
Views: 110   Replies: 4
Last Post: Apr 2, 2009 12:31pm
by Lulu Grandcheste...
Guardianas Enamoradas, poema Desde que llegaste
Poema Desde que LLegaste body { background-image: url('http://i305.photobucket.com/albums/nn229/ladylulu_2008/thPIfloresrosaf.jpg'); } Guardianas Enamoradas
Views: 120   Replies: 14
Last Post: Apr 2, 2009 12:29pm
by Lulu Grandcheste...
Guardianas Enamoradas, poema Como Duele!!
Poema Como Duele body { background-image: url('http://i305.photobucket.com/albums/nn229/ladylulu_2008/thPIfloresrosaf.jpg'); } Guardianas Enamoradas
Views: 100   Replies: 13
Last Post: Apr 2, 2009 12:28pm
by Lulu Grandcheste...
Guardianas Enamoradas, minific Amor bajo la luna!!
AMOR BAJO LA LUNA AMOR BAJO LA LUNAUN MINIFIC CON CANDY Y TERRYPARA LEERLO DA CLICK AQUIAUTORA: LULU GRANDCHESTERGUARDIANAS ENAMORADAS GUARDIANAS ENAMORADAS
Views: 104   Replies: 4
Last Post: Apr 2, 2009 12:23pm
by Lulu Grandcheste...
j
JAG
Views: 189   Replies: 11
Last Post: Apr 2, 2009 8:07am
by Ruby :mildred co...
"Un simple pensamiento". Me reporto después de tantos años de ausencia.
Tengo poco de haber regresado a este maravilloso foro, y soy fan de Terry Grandchester, uno de mis tantos ingleses favoritos. Les dejo un pequeño trabajo que hice, espero les guste. Un Simple Pensamiento By: Lita Wellington. “Terry”...
Views: 156   Replies: 10
Last Post: Apr 2, 2009 7:53am
by Ruby :mildred co...
GF - En defensa de ....
Hola , es mi primera GF, no se si estoy haciendo bien o no pero prometo aprender pronto, me dijeron queprimero hay que gritar por quien vamos a las trincheras... y he aqui mi gran amor que estoy dispuesta a defender en el frente de batalla con todo mi corazon...
Views: 182   Replies: 17
Last Post: Apr 2, 2009 4:24am
by Machel
Va video otra vez! Presentacion Art-G!
Bueno chicas lei que varias no tenian disponible el Veoh y ya lo subi a otro lado..espero ahora si lo vean y que les guste la presentacion de Art-G!!! Saludos a todas......   Presentacion_ARTGUploaded by vicocyt    ...
Views: 167   Replies: 11
Last Post: Apr 2, 2009 4:24am
by DULCE ARLY\\\...
BIENVENIDA OFICIAL A LA GF, EMPEZAMOS
A todos y cada uno de los presentes que nos acompañan en este rinconcito rosado. Llevamos 9 años dando batalla, compartiendo sueños infantiles, dándole vida a todos y cada uno de los personajes que Kyoko Mizuki y Rumiko Igarashi n...
Views: 253   Replies: 20
Last Post: Apr 2, 2009 3:36am
by Machel
Sexto Ataque Bomba del Comando Sister GE: Un Fanart para Anthony
  COMANDO SISTER GE Ambos se unieron en un beso; la pareja sintió nuevamente que estaba en el lugar al que pertenecía; sus almas se regocijaron, sus corazones brincaron, sus cuerpos temblaron con el ósculo que fue sub...
Views: 267   Replies: 38
Last Post: Apr 2, 2009 3:19am
by Malinalli, Coman...
CAPSULA DEL TIEMPO: Recuerdos de la Guerra Florida
Hola a todos los participantes de los distintos bandos de esta ya tan esperada Guerra Florida, ya son muchos años y muchos de los miembros y trabajos que han desfilado por este Foro Rosa, por lo cual abriendo el baul de los recuerdos y miren que tengo muchos jaj...
Views: 145   Replies: 5
Last Post: Apr 2, 2009 2:58am
by Princess Vico Gr...
Gracias por sus comentarios
Hola a todos los bandos!!! buenos días!!! la verdad que agradecemos mucho la bienvenida y los comentarios a nuestra declaración de Guerra. Vaya que estan lloviendo grandes aportes en el foro. Felicitaciones a todos los grupos por sus presentaciones h...
Views: 71   Replies: 1
Last Post: Apr 2, 2009 2:51am
by Princess Vico Gr...
PRESENTES EN LA GUERRA
PRESENTACION GRUPO I LOVE CANDY CANDY Con gran alegria y muchos deseos de divertirnos, nos presentamos ante ustedes por primera vez en este grandioso evento. Este grupo se encuentra conformado por pocas pero fieles y dispuestas a...
Views: 192   Replies: 11
Last Post: Apr 2, 2009 2:49am
by Princess Vico Gr...
u
Umi
Views: 132   Replies: 11
Last Post: Apr 2, 2009 2:46am
by Princess Vico Gr...
Presentando al Comando Extremo
                        TERRY                       &nb...
Views: 120   Replies: 10
Last Post: Apr 2, 2009 2:41am
by Princess Vico Gr...
Views: 81   Replies: 7
Last Post: Apr 2, 2009 2:38am
by Princess Vico Gr...
introduciendo "Un Extraño Amor"
¿Que haces cuando tus sentimientos son heridos por las personas mas cercanas a ti, aquellos que debian velar por tu seguridad? Cuando la soledad se vuelve nuestra compañera inseparable y los sentimientos nos son esquivos, op...
Views: 153   Replies: 15
Last Post: Apr 2, 2009 2:32am
by Princess Vico Gr...
Introduciendo: LA HEREDERA
  ¿Que pasaría si las cosas no fueran como son? ¿Que sucedería si los papeles fueran completamente opuestos? Candy es la última en la línea directa de la familia Andrew.  Deberá tomar su puesto como la...
Views: 206   Replies: 16
Last Post: Apr 2, 2009 2:30am
by Princess Vico Gr...
Views: 96   Replies: 13
Last Post: Apr 2, 2009 2:27am
by Princess Vico Gr...
Preparando el terreno para "Como en un Fanfic"
¿Nunca te has sentido que tu vida parece sacada de una comedia? O mejor dicho... ¿No quisieras encontrar el amor de la misma manera que le ocurre a Candy? Claro que sin sus trágicos finales Espera muy pronto Muy pronto aqui en...
Views: 106   Replies: 7
Last Post: Apr 2, 2009 2:23am
by Princess Vico Gr...
u
Umi
Views: 156   Replies: 5
Last Post: Apr 2, 2009 2:21am
by Princess Vico Gr...
Un ser Magnifico
Era un ser MAGNIFICO….así describe Candy a Anthony cuando le habla de el a Terry mientras que este se burlaba diciendo: me alegra no parecerme a el, un chico que cultiva rosas debe ser débil… Este tipo de comentario es de alguna forma entend...
Views: 304   Replies: 17
Last Post: Apr 2, 2009 1:52am
by Malinalli, Coman...
ATLANTIDA :: SERES DE TIERRA & AMAZONAS TERRYTANAS
Vista Previa:: FAVOR DE ESPERAR APROXIMADAMENTE UN MINUTO PARA ESCUCHAR LA MELODIA DE FONDO ::                             ...
Views: 314   Replies: 28
Last Post: Apr 2, 2009 1:49am
by Annabel Sirenita...
m
May
Views: 293   Replies: 15
Last Post: Apr 2, 2009 1:34am
by Albertmania - Bl...
El Porque de Susana?...
Este articulo es par mi opinion acerca del porque? de la conducta de Susana al creer q tiene derecho sobre Terry, es acaso q a la pobre nadie le dijo q el tiempo de la esclavitud ya no va mas!!! Eternas Doncellas de Lord Terry Grandchester GF 2007
Views: 308   Replies: 9
Last Post: Apr 2, 2009 12:52am
by JAG - Amatista
Respuesta a: ¿Cómo pegar una imagen en el foro?
A ver esto lo deje en diversos grupos, pero chance aquí sirva también... para que no saturemos esto de muchos mensajes iguales... --- me di cuenta que hay aún algunos problemas para dejar firmas, imágenes y eso... tons aquí una ayudita...
Views: 126   Replies: 6
Last Post: Apr 2, 2009 12:37am
by Nalleli Sirenita...
Tercera Bomba...Terry Potter Capitulo 1 parte 1
 Terry Potter   Introducción   Terry Potter quedo huérfano siendo un bebé desde entonces tuvo que vivir con sus tíos los Dursley  y con su fastidioso primo Neal. Terry nunca pudo sentirse...
Views: 121   Replies: 6
Last Post: Apr 2, 2009 12:35am
by AGENTE ESPECIAL ...
a
Anabel
TERRYblemente sexy!!
Hola Foro! Aqui les dejo una pequeña contribución para el terryblemente sexy inglés del colegio san pablo. Saludos Nezumi soñadora
Views: 183   Replies: 15
Last Post: Apr 2, 2009 12:13am
by JAG-AGUAMARINA
El sombrío dolor de Terry
EL SOMBRÍO DOLOR DE TERRY... Nunca fue mi personaje favorito. Será tal vez porque en Terry, veo varias de las partes de mi mismo..... Sin duda: ¡Las menos agradables! La mala relación con mis padres;.... (Con ambos).... la incomprensi&...
Views: 352   Replies: 11
Last Post: Apr 2, 2009 12:04am
by marina
12 13 14 15 16 17 18 19 20 21