Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

EL SECRETO QUE ENVUELVE UN BESO






                        Ven y acompañanos a leer el minific

            EL SECRETO QUE ENVUELVE UN BESO

leelo y descubriras los secretos de Terry al besar a su pecosa

click AQUI

Autora: Lady Dayana

Guardianas Enamoradas

botontaller.jpg picture by paty_ad



GUARDIANAS ENAMORADAS

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

sister esta bello de bello me encanto

lulu

guardianas enamoradas

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas/ Lady Lulu, la

Chica!!!

Me alegro que te haya gustado, ya que fue lo primero que escribi, y tengo miedo que no guste, pero con que a ti te guste me es suficiente!!!!

Lady Dayana

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

Cuanto hubiera dado... para que todo ocurriera así... :(... pero en fin!!! algo me dice que cuando las cosas cuestan más se disfrutan aún más!!! Que bonita historia!!!

Pais: Colombia

Re: Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas / Maya!!

Me alegro mucho que te haya gustado esta historia, la verdad la hice con mucho carñi y que sucediera lo que a mi y muchas nos hubiera gustado, para empezar lo del golpe y lo demas ya no digamos!!!

Gracias por tus palabras!!!

Lady Dayana

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

Ya lo descargué amiga. Al ratito lo leo, felicidades Lulú y Dayanita


Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana //Paty AD!!

amiga de mi alma mil gracias por todo tu apoyo, paciencia y sobre todo tu amistad,

tkm

te mando abracitos rompe huesos

lulu

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

Dayana!!!!! wow!! ue hermosoo tu minific.. espero lo continues... Terry como siempre mostrandose como realmmente es frente a su pecosa...!! muy muy belloo!!!
continualo prontoo ciaooo!!

Photobucket

Pais: Escaparate Art-G!!

Re: Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas / Vico!!!

Vico!!!

Me alegro mucho que la historia te gustara!!!

La verdad no he pensado darle continuacion pero me has puesto a pensar y tal vez la haga, jiji!!!


Lada Dayana

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas

Diana , jamas pense que pensaran eso, bueno a lo mejor si en algun momento alucinado de mi cabeza


Felicidades

Uit G

Pais: Escaparate de ART-Grandchester

Re: Re: Minific El Secreto que envuelve un beso por Lady Dayana Guardianas Enamoradas/ Uit!!!

Hola Uit!!!

Me alegra que te gustara!!!!

La verdad no estoy segura que penzaran asi y nunca lo estare, pero mimente me dijo que algo asi podria ser, y me dije a escribir!!!

Gracias por tu mensaje!!!

Pais: Guardianas Enamoradas