Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Dia Nueve - Transmisión diferida I

Lunes 9 de Abril, después de la comida.
Utopia, un paraiso terrenal, y cómo no si aquí encuentras a los mejores galanes en un solo lugar...

- ¿Dónde esta el actorsucho? - preguntó Neal con una sonrisa perversa
- Tomando una siesta vespertina en la Tercera Colina de Pony – respondió Albert señalando por la ventana un arbol en el jardin del Castillo Zelle-Matahari
- Perfecto – dijo Neal mientras se frotaba las manos y salia por la puerta de la cocina
- ¿Que pasa? - preguntó el tio, que se encontraba en la sala descansando un rato y viendo CandyTV
- ¿No viste ahorita que aparecio la señorita Marlowe en la GF? - dijo caballerosamente Anthony
- Uy si señorita... - sonrio divertido Archie

Antes de que pudiera decir algo mas Terry entro furioso a la sala y pidió que atrasaran la transmisión para ver esa aberracion....

- ¿Cómo que va a impedir que estemos juntos Candy y yo? ¿No le bastó con el videito que me dedico esta mañana? - bruscamente se retiró mientras todos en silencio lo miraban salir de nuevo al jardín
- A mi no me miren – sonrio burlon Neal
- Oye Neal... Tienes nuevas Tarjetas de Intercambio? - preguntó Stear
- Tengo tres.. Pero te las cambio por una cita con la Mosquetera Rubia...
- Ja! Si te pegan... - se dejo caer en el sillon Archie – Si no es Rae, es Jenny, o Anamá y en el peor de los casos Annabel te pone una buena arrastrada, mira que es mas ruda que tu y tiene sus ojitos en tu adorado Terry
- Mh pues si yo les dejé una mosquetera a ustedes... - dijo sacando sus tres tarjetas del saco
- Hermano, por cierto – Stear miró a su hermano – creo que tenemos que perfeccionar la catapulta... - Archie se puso rojo de la vergüenza – supongo que tus Angels no calcularon bien la friccion y no tomaron en cuenta que tú careces de alas y en esa parabola con esa velocidad era casi imposible que cayeras en los brazos de Candy
- Sobre todo cuando una reportera Valkiria la está entrevistando – agregó Anthony orgulloso

Mientras los chicos pasaron un rato intercambiando tarjetas de Anthony y con la novedad de la segunda Terrycard... Sin embargo la concentración de los chicos se perdió cuando alguien recordó algo...

- Tio... Y a ti quien te entrevistó?
- Ejemh... Ejemh... De que hablan? - preguntó fingiendo demencia el rubio millonario
- De que uniras tu.... Tu ‘fortuna’ con una Sudamericana... Yupanqui
- Y luego me echan en cara lo de los matrimonios por conveniencia – refunfuñó Neal mientras se cambiaba de sillón para continuar atento a la transmisión
- No es lo mismo Neal – se disculpó Albert
- Pu’s eso pasa en to’os los ranchos m’ijos... De que si hacen los asustadizos... Pues? - dijo Tom levantando una botella amarilla - ¿Alguien quiere Rompope Hermana María? Ta’ resuavecito... Ni pega...
- Tom! - gritaron todos – con eso emborrachaste a Lamnia en su cumpleaños! La Generala Isis te prohibió que sacaras eso de su despacho!!!
- No pu’s si no le’sculque sus chivas... Yo lo traje directito del Hogar de Pony...¿’onde creyeron que pase el fin de semana? Si no soy tan suertudote como sus mercedes... - y soltó la carcajada al parecer ya bajo los efectos del rompope.

La casa era un relajo pues los chicos trataban que Albert confesara su nuevo romance y Tom tomaba un color rojizo en las orejas y nariz.

- Shhhh – chitó Anthony – es la paquetería...
- Gracias a Dios llegó – murmuró Albert
- Jóvenes les mandan esto– entró Terry con dos cajas que puso en el comedor mientras todos corrian a tomar un lugar.
- Hoy me toca – se levantó Stear consiente de que no habia correspondencia para él – repartiré los trabajos de la GF que CandyTV esta haciendo el favor de enviarnos por correo
- Antes que nada me gustaría pedir un minuto de silencio, por alguien que nos dejó hace algun tiempo y que hoy tuvimos oportunidad de conocer a través de su talento, por NKS... De quien nos hicieron llegar un hermoso fanart el dia de hoy.

Pais: Utopia

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

Los chicos guardan un minuto de respeto.

- Gracias caballeros, continuen porfavor – tomó asiento Terry y dio la palabra a Stear
- Gracias... Esta es la caja de los Fanfics – abrió una enorme caja de cartón – tenemos aquí... Amor mas alla de la memoria, Engañar a quien, Una sombra del pasado, El baile II...
- Jajajajajaj – soltó una carcajada Terry... - asi que insistes en que la Pecosa baile contigo... Jajajaja...
- No insistí - Neal apretó los puños – ella moria por hacerlo pero no lo admitío...
- Necesitaras mas que las Razones por las que Candy debería aceptar una cita contigo
- Continuo – interrumpió Stear - ...tenemos: Requiem por un amor, Cita sorpresa, En una estacion de Tren... Y tambien tenemos ensayos y otras obras: Albert por siempre y para siempre – Albert se levantó el cuello de la camisa, - Un nuevo futuro para Candy y Terry, Añorando tu amor, Tengo un tesoro, Vivir sin ti, Terryto mio te amo...
- Uyyyyyyyy – gritaron todos los chicos cual niñas de secundaria - ¿ese de quien es? ¿de quien es? “Terryto”...
- De la sirena... eh... Laurie...
- Uhhhhhhhhhhh – gritaron de nuevo ante un leve sonrojo de Terry
- Jaja... Continuemos con la otra caja... Que veo medio vacia hoy... A ver... Hay un... - Stear se tornó de todos colores y trató de esconder la imagen...
- Trai pa’ca huerco... - pidió Tom mientras Neal se adelantaba y arrebataba la imagen al inventor
- JAJAJAJAJAJA! - rio a carcajadas Neal y pasó la foto a Tom
- ¿Pos a quien te le encueraste Stear?
- Yo, ehm... No se de donde salió esa imagen – dijo avergonzado limpiando sus gafas
- Y es de una matahari...!
- ¿Que dice?
- Sherezade... - los chicos casi se caen de la impresión
- Pues es una de nuestras chicas me parece
- Con razon obtuvo una foto tan... - Archie tratba de aguantar la risa – tan... Intima....! Jajajajajajaj....
- Habrá que revisar a ver si no hay mirillas en el baño – dijo Albert preocupado por las proximas fotos que podrían aparecer en la GF
- Efectivamente, habra que tomar medidas
- Esas huercas estan relocas... Se les van las cabras al monte... Mira que a todas les ha dado por enfermarse...
- ¿De que hablas Tom?
- Pu’s de que todas estan enfermas... ‘ora mismo les ha dado el Sindrome de Adoración a Terry a las Peruanitas...
- Y a mis Albertfans tambien les dio algo por el estilo...
- Han de imaginarse que tenemos obsesion con las enfermeras, y que en un hospital seguro nos van a encontrar – dijo Anthony
- Son un amor nuestras fans – sonrió Terry – seguramente ellas tambien quieren declararme su amor...

Dicho eso Stear entregó a Terrfy un wallpaper de Lulu, y un fanart realista de Rianna, entreo otros trabajos.

- Tio aquí tienes el manifiesto Albertlunatico por Valerie
- Interesante – dijo el millonario
- Mh... ¿hay mas cosas? - preguntó Neal molesto por no recibir nada
- Claro que hay mas, pero en la transmisión de la GF por CandyTV... Apurense que nos perdemos los nuevos trabajos – dijo Stear cerrando la caja y huyendo para alcanzar el mejor lugar frente a la TV...!

Transmisión diferida.
Cortesía del Circuito Cerrado del Castillo de Utopía, hogar del Comando Zelle-Matahari.

Pais: Utopia

Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

COMANDO ZELLE-MATAHARI, BIEN POR ESE REPORTAJE, FELICIDADES, Y CON UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, SEGUIMOS EN CONTACTO.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ADRIANA DE BROWER
ANTHONY, MI DULCE AMOR
GUERRERA VALKYRIA

Pais: Anthony\\'s Heart

Re: Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

Hola, esta retransmición diferida me pareció super graciosa!!! no se me había ocurrido que pensarían todos ellos de lo que nosotras hacemos en este foro!!

Una pregunta: ¿Hay más transmiciones o esta es la primera que has hecho?. Si hay más, porfavor dime donde están, si no... espero que lo continúes.

Saludos,
Misstarbes

Pais: Mon coeur

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

nuevamente les ha quedado muy entretenido :) me he reido mucho! excelente trasmicion!! ;)

saludos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: Anthony\\'s Heart

Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

Interesante recuento y excelente idea... así sabré de lo que me he perdido los días que no pueda entrar.

Pobre Neil... aún me apena que por mi culpa lo golpéaron durante la primera transmisión... espero que con su fanart haya quedado olvidado.

saludos.

Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

Esto es lo que esperaba, excelente trabajo chicas..

Saludos
Dani
Grupo ALbertMania

Pais: NYC

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I... Bravo!

Ay me encantan las transmisiones!!!
Sigan con esta idea... esta genial

Besos
Anamá de Lórien

Pais: Mexico

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I / Gracias a todos

Gracias a todos por sus comentarios, los chicos desde Utopia les mandan besos y un saludo para ti Lobo...

Seguiremos en este esfuerzo por transmitir lo mas constante posible, siendo mataharis nos complace mucho visitar todos sus trabajos y esta es nuestra manera de reconocerlos, y nos deja con un buen sabor de boca el que les divierta e informe nuestro proyecto.

Saludos a todos desde la trinchera del Comando Zelle-Matahari
Cabo Ginger Cherry Lady

Pais: Utopia

Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I / Gracias a todos

SANDRA DE LA CRUZ
Para: candy-blanca@yahoogroups.com
Enviado: lunes, 3 de diciembre, 2007 22:54:04
Asunto: Re: [candy-blanca] sandra de la cruz PARTICIPAR


hola
me imagino k te llamas marina (jeje es por tu correo)
y claro k te doy mi correo es tachuela_602@hotmail.com por lo refular me conecto desde las 5 hasta las 10 de la noche todos los dias
---espero k te encuentres bien y gracias por tomarme

Re: Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I / Gracias a todos

[c=48]Lore [/c][/b] dice:


--------------------------------------------------------------------------------
el_lobitoferoz@hotmail.com se ha agregado a la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
yanel_gabriela@hotmail.com se ha agregado a la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------
mar ina dice:
por aca
mar ina dice:
cislas2000@hotmail.com este es el correo. alguien la puede agregar a la ventana?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
es qme boto
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
es cely??
mar ina dice:
uchas lore, no te dejess.. jaja si es cely

--------------------------------------------------------------------------------
cislas2000@hotmail.com se ha agregado a la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------
mar ina dice:
por aca cely
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
ok ya esta
Cely dice:
que hacen
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
mi tklado esta fallando, perdon si tardo en reaccionar
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Hola cely
Cely dice:
perdón chicas
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
bienvenida
Cely dice:
hola
Cely dice:
gracias
Cely dice:
de que grupos son?
Cely dice:
yo estoy en candy blanca
Cely dice:
y en las doncellas
mar ina dice:
hola cely pues aca agregandote.. yo ando en el foro rosa y en grupos yahoo
mar ina dice:
el grupo de stear, de archie, y pues mas en foros
Cely dice:
sip que bien son albertfans o terrytanas
mar ina dice:
yo albertfan.
mar ina dice:
y tu cely?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
yo pues andaba en un buen de grupos
Cely dice:
yo terrytana jaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
pero ahora solo en el foro rosita
Cely dice:
nada mas estoy en dos porque la verdad quitan muxo tiempo!!
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Yo igual TERRYTANA
Cely dice:
jj
Cely dice:
porra nori
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Sip
Yanel dice:
Arriba Albert
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
12.
mar ina dice:
jajajaaj albert!!!!!!!!!!!!!
mar ina dice:
jajajajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja bueno luego debatimos eso

--------------------------------------------------------------------------------
cislas2000@hotmail.com ha abandonado la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
oigan tengo una propuesta de program
Yanel dice:
Huy mucha Terrytania hoy por aqui
mar ina dice:
si dinos lore
Yanel dice:
a ver de que se trata
Yanel dice:
chismeanos
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
mira se me ocurre:
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
1. Introducción a la historia de cc
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
puede ser a traves de una proyección de video
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
2. La candymania: igual un video
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
q incluya entrevistas cortas a candyfans
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
mar ina dice:
es decir explicar el mundo candy candy? en el internet?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
pues si
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
hablar de los fics , fan arts
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
lo q te comentaba el domingo
mar ina dice:
aja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
despues una conferencia magistral
mar ina dice:
como de quien? o como?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
no se, se me ocurre q sea de los antecedentes de la historia de cc
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
por ejemplo hablar de las autoras
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
de sus otros trabajos
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
las historias q se le relacionan
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
como la de papaito piernas largas
mar ina dice:
sii de las telenovelas!
mar ina dice:
la de camino al cielo?? o como? esa koreana. y la telenovela de aoritaaaa si la viste lore?? esta en otro paisss aay no me acuerdo.
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Mientras se puede instalar una galeria con fan arts
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
mm no, vi la del cantante super guapo!!
Yanel dice:
se llama escalera al cielo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
y la historia de eva
Yanel dice:
y si es Korwna
mar ina dice:
eso si!! a ya me acorde!! tenia otra idea!!! jajaja pero bueno esa es para invitar . dejar invitaciones alos grupos o foros. se me ocurrio usar los dibujos de lobo! si los vieron? en la guerra florida, dejo dibujos deee neil, susana, eliza, señor garcia, deee maryjane y todo ellos. se me ocurre por ejemplo poner solo la imagen de maryjane y que diga: torpeeeeeeeee no sabes que es candymania?" y n
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
estan transmitiendo esa ? en donde??
mar ina dice:
y nada mas! que al darle clik" a la imagen te pase a una pagina donde se explique el evento
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
Yanel dice:
la puedes ver en youtobe
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
puede ser, SIIII un promocional
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
bueno les decia
mar ina dice:
la de escalera al cielo es koreana y esta en you tube. pero tambien hay otra telenovela mas nueva.. es de ayy es de otro pais,. donde actuan niños. es de por la india o algo asi. y tambien esta en youtube
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
del stan d
mar ina dice:
aja
Lobolópez; de profesión monero dice:
taiwanesa
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
a no les dije nada de stand
Lobolópez; de profesión monero dice:
(me parece, es taiwanesa)
mar ina dice:
anda lobo tu si sabes jajajaja
mar ina dice:
si la nueva telenovela basada en candy ademas de escalera al cielo. es la otra que es taiwanesa
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
bueno se me ocurria algo asi como un stand donde los asistentes puedan exponer sus articulos de CC
Lobolópez; de profesión monero dice:
parèntesis mmm.... que bueno que me lo dices marina, tenìa un trabajo que pensaba titularlo asi precisamente: escalera al cielo)
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
pensar
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
mar ina dice:
puesss jajajaj nimodo lobo ya existe uno asi
Yanel dice:
echele mas coco al asunto
mar ina dice:
como exponer? llevar sus trabajos y exponerlos? o exponer de todo? que lean sus fics y pongan us dibujos. chistes etc etc
Yanel dice:
entonces del titulo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
bueno ese seria como otro stanD
Yanel dice:
Seria bueno crear entonces un Stard, de fans
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
no se se me ocurre si alguien tiene no se , muñecos, cds
Yanel dice:
es decir libre
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
hasta el album de estampitas
Yanel dice:
donde todos aquellos que quieran dar a conocer algo de su autoria puedan hacerlo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Si
mar ina dice:
si!! a mi me gustaria hacer intercambio de estampas!! yo tengo mi album!!! jajajaa nunca lo termine
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja podria funcionar
mar ina dice:
y como el album salio aca en mexico, yo creo que muchas chicas lo tienen! y asi podremos intercambiar
Lobolópez; de profesión monero dice:
(si, otra es que los demande, jaja ) bueno, recapitulando: Lore propone actividades para el programa: una proyecciòn doble de videos de los orígenes de CC y otro, del fenòmeno de la candymanía, ¿correcto?... eso respecto al programa, respecto a la distribución del local: hay dos hasta el momento: u stand general para fans, y otros, mas comerciales... ¿hasta ahi estamos bien?
mar ina dice:
bien recapitulado lobo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
si, no seria para vender solo para exponer
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
recuerdan q manuel dejo unas fotos en el foro del material q el tenia?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
algo asi
Lobolópez; de profesión monero dice:
se podría agregar como una actividad mas, e incluso anunciarlo desde la pre-publicidad: "chicas, si coleccionan el album de cc, lleven sus estampas para intercambiar" ¿como la ven?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja, si igual y asi lo acompletamos todos
Yanel dice:
pues eso se podria hacer en los carteles de promocion
Lobolópez; de profesión monero dice:
(sirve que es un aliciente mas para que vaya gente)
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
(buaaaaapero a mi me falta más de medio album)
Lobolópez; de profesión monero dice:
asi es, incluírlo en la publicidad
Yanel dice:
donde se informe
mar ina dice:
siiiiiiiiii jajajaaja tambien pensaba decirle a manuel que nos los prestara!!! nose alguna forma de exponer tooodo loq ue el tiene!! tiene muchas cosas!!!!! ojala diga que si! alguna es su amiga?
Yanel dice:
que abra venta, intercanvio
Yanel dice:
videos
Yanel dice:
musica, etc
mar ina dice:
y tienes estampas repetidas lobo?? asi intercambiaras muchas
mar ina dice:
pero venta de que yanel?
Lobolópez; de profesión monero dice:
si: la publicidad manejaría algunas de las actividades de manera general, algo ya mas particular se maneja en el programa
Yanel dice:
y si les sobran algunas me las regalan
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
Lobolópez; de profesión monero dice:
jaja, no: yo no coleccionaba el álbum!!
Yanel dice:
porque yo ni album tengo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
otro punto q comentaba marina era transmitir el final italiano
mar ina dice:
si
Lobolópez; de profesión monero dice:
a mi se me hace muy malo, pero creo que si: sería bueno transmitirlo, muchas no lo conocen
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
sip
mar ina dice:
y tambien me gustaria pedirle algunos videos a patyad! ya ven que tienen unos muyyyyyyyy buenos en youtube. de esos videos que hace con musica y con personajes de candycandy!!! nose. poderlos pasar! estan muy bonitos
Yanel dice:
yo, no he tenido oportunidad e verlo
Yanel dice:
me gustaria poder hacerlo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
y ya después si quieren abrimos el espacio de critica para ver por q nevaba en nueva york y era otoño en el hogar de pony jajaja
mar ina dice:
pues si lobo!!! muchas terrytanas muereeen por ese final. aunque sea requete malo! jajaja igual da risa! pero es algo obligatorio de ver para una candyfan
mar ina dice:
ves yanel?? por fin lo veras! jajaja
Yanel dice:
jajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
siiii, yo en mi Hi.5 tengo uno
Yanel dice:
pues si eso seria muy interesente de analizar
mar ina dice:
si lore!! seria bueno!!!! despues del final italiano. comentar y criticar lo que paso en italia. y todos esos pegotes que tienen al final
mar ina dice:
en tu hi.5 tienes un que lore?
Lobolópez; de profesión monero dice:
dos cosas entonces hasta aqui: uno: el empezar a hacer una recolección de videos hechos por fans para estar transmitiendo el día o días del evento y dos....
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
si visitenlo aprovecho el comercial
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
lore-nori.h i5.com
Lobolópez; de profesión monero dice:
segundo:.... armar una comisión para seducir a Manuel para que suelte su colección (ahi si no cuenten conmigo, jaja)
Yanel dice:
huyy
Yanel dice:
si es necesario
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja,mmm quie podra ser
Yanel dice:
pues tendras que hacer labor
mar ina dice:
jajajajajjajaaa
Lobolópez; de profesión monero dice:
(a mi no me vean: soy hetero) U_U
mar ina dice:
jajajaja ay lobo!! yo creo que tu si le haces manita de puerco!! alguna es super amiguis de manuel???
Yanel dice:
bueno pero aveces se tienen que hacer sacrificios
Yanel dice:
por el bien comun
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jeje,
mar ina dice:
pues manuel sabe quien soy, pero no somos amiguis, mmm a paty ad la tengo en mi msn. pero me da flojera luego mandar correos y se me olvidan las cosas aaa ya me acorde de otra cosa
Lobolópez; de profesión monero dice:
además de paty, Ana y las doncellas han hecho cosas interesantes en video, puedo hablar con ellas si gustas...
Yanel dice:
jajajaja
Yanel dice:
gracias
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
a perfecto, entre mas contactos mejor
Yanel dice:
pero queremos las de Manuel
Lobolópez; de profesión monero dice:

Yanel dice:
aunque tambien las de las octras chicas
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
de donde es manuel??
mar ina dice:
chicas una amiga mia ( no candyfanatica) me dice que un amigo de ella otaku loco" jajaja bueno que el le dijo a ella, que me podria aconsejar o ayudar en darme ideas, ya que el le sabe a estas cosas de las convenciones de anime y todo eso, sabe japones y toda la cosa. ellos estan en el df, y queremos vernos un dia y comer. porque no vamos todas?? lore y yanel?? aca en el df para vernos y aver que
Lobolópez; de profesión monero dice:
asunto arreglado: Yanel queda comisionada para convencer a Manuel... a toda costa...¿siguiente punto?
mar ina dice:
que nuevas ideas nos da este chico, o para platicar entre nosotras y bueno todos los demas que estan en el df. tambien
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
si suena bien
mar ina dice:
mabuel es de guadalajara
Yanel dice:
bueno primero presentenme
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja en serio yanel??
Yanel dice:
a Manuelito
Yanel dice:
porque no tengo el gusto
Yanel dice:
huyyyy
Yanel dice:
a ver si me quiere hablar
Lobolópez; de profesión monero dice:
jaja
Yanel dice:
que tal que le va a las Chivas
Lobolópez; de profesión monero dice:
ora.. ora... eso no es ningún defecto U_U
Yanel dice:
y no quiere saber nada de Atlantistas
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
otra tema q le comentaba a marina
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
es hacer una mesa redonda con escritoras de fics
Lobolópez; de profesión monero dice:
ok. lo apuntamos en "programa" a mi em parece excelente
mar ina dice:
aunque no sean super famosas., el chiste es que nos cuenten como le hacen . como es la experiencia de escribir un fic
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
y no se como una conferencia o debate o no se acerca e un analisis de la personalidad de los personajes
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
por lo menos de los principales
Lobolópez; de profesión monero dice:
un debate es de ley.....
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
y tambien comentabamos una presentación de los grupos q hay en la red
Lobolópez; de profesión monero dice:
peros ería bueno programarlo al final: aparte de que es el plato fuerte, bueno....
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
si
Lobolópez; de profesión monero dice:
luego hay quien no s e aguanta, jajajja
Yanel dice:
si tendremos que tener
Yanel dice:
cuidado con eso de los egos
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja eso, si deberian conocernos como los candysensibles jajaja
mar ina dice:
jajajajajaajjajaaja si lore pero tu eres la psicologa. luego tendras muchos clientes"
mar ina dice:
pero doctoraaa esque antony se murioooo"
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
genial pondre mi stan tambien
Yanel dice:
si velo todo por el lado positivo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja,
mar ina dice:
si lore!! jajajajaja candypsicologa"
Lobolópez; de profesión monero dice:
(¡ves marina? ya tenemos un stand vendido, jajaj)
Yanel dice:
lleva promosion de tus servicios psicologicos
Lobolópez; de profesión monero dice:
"usted tiene susanafobia aguda paranoide"
mar ina dice:
tambien de los grupos que hay en la red... por ejemplo de las chicas apuntadas. yanel nos podria hablar delos grupos en los que esta no? y asi las demas chicas. creo que alguna es moderadora de uno que otro grupo. y pues invitar a otras a que nos hablen de sus grupos y eso foros. paginas etc
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
claro, claro
mar ina dice:
jajajajajajajajajajaa
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
Lobolópez; de profesión monero dice:
o de plano: un panel de moderadoras relatando sus experiencias
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
si tambien
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
q más creen q se pueda dar??
Yanel dice:
como suvenir??
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
a por cierto nos faltan los talleres
mar ina dice:
suvenir? no entend i
Lobolópez; de profesión monero dice:
"recuerdos" pues
Lobolópez; de profesión monero dice:
tellaeres cuenten con uno de dibujo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
souvenirs mmm
Lobolópez; de profesión monero dice:
pero sería bueno uno de redacción, y otros miles que pueden surgir sobr ela amrcha
mar ina dice:
recuerditosss pues un dulce! comprar dulces y ponerles un dibujito de candy??
mar ina dice:
un dulceeee. ... se vera chafa?? jajajajaaa pegado con unchicle una imagen de candy? mmm averr
Lobolópez; de profesión monero dice:
se pueden hacer varias cosas: desde imprimir gorras o playeras hasta cosas sencillas y caseras hechas a mano
Lobolópez; de profesión monero dice:
todo depende del presupuesto
mar ina dice:
pero pues $$$$$$ solo que los recuerditos sean por cuenta de lobo
mar ina dice:
gracias lobooooooooo que lindooooooooooooooooooo jajajajaaa
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
claroq si lobito ya te habiamos considerado en dibujo
Yanel dice:
si tres hurras
mar ina dice:
pues creo que algo sencillo. digo es un recuerdito
Yanel dice:
al lobo por esplendido
mar ina dice:
hurra hurra ra ra raaaaaaaa jajajajaa
mar ina dice:
si van a gastar, alo mejor se podria mandar a hacer los eee empaques? esas cositas de los dulces.. que digan. recuerdo de candymania" y eso
Lobolópez; de profesión monero dice:
mientras no quieran mas de 100 dibujos hechos a mano como recuerdo.... a menos que me clonen
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
aolani nos ofrecio un taller de redacción cierto?
Yanel dice:
eso me gustaria
Lobolópez; de profesión monero dice:
asi es
mar ina dice:
si! ese ya esta
Yanel dice:
un taller donde te ayudaran a hacer tu primer fic
Yanel dice:
o bueno donde te den consejos de escritura, etc
mar ina dice:
andale si
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
mmhh por el momento no se me ocurre más para el programa(au.)
Lobolópez; de profesión monero dice:
bueno, eso es otro apartado: entonces en talleres llevamos hasta ahora: redacción, elaboración de fics y dibujo... ok?
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
aja
mar ina dice:
yo crei que redaccion y elaboracion de fics era el mismo! jajaja
mar ina dice:
los dos para aloani? si si!
Lobolópez; de profesión monero dice:
son dos cosas distintas, pero pueden hacerse uno sólo
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
bueno puede haber alguien q escriba fics pero no sepa como redactar
Lobolópez; de profesión monero dice:
y al revés: alguien que sea buena redactando pero que no le dé el coco para escribir una historia
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
igual
mar ina dice:

mar ina dice:
o tambien hay a las que no se nos dan ni uno ni lo otro
Yanel dice:
jajajaja
Yanel dice:
yo me apunto en ese taller
Yanel dice:
induccion uno
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
pues tomamos todos marina jajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
de paso el de dibujo
mar ina dice:
talleres de hacer muñequitas de candy candy.. nose algo para las mamas y sus hijos. hay de esas monitas de papel que recortas y vistes.., o hace muñecos de trapo de albert candy y eso
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
mizuki e iragshi se van a quedar cortas despues de q nosotros salgamos de la convención
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
mar ina dice:
taller dee candymania" nosee .. como si pudieran hacer examenes o cuestionarios., que tan candy fan. albertfan. stear fan etc etc eres?? y ya te dan el resultado y un regalito" por ser tan terrytana o algo asi
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
andale manualidades
Lobolópez; de profesión monero dice:
aqui nuestra psicóloga puede dar uno de: "como sobrevivir a que tu galán preferido no se quedara con candy"
Lobolópez; de profesión monero dice:
(ya: es broma pues) U_U
Yanel dice:
jajajaja
Yanel dice:
eso seria muy bueno
mar ina dice:
siiiiiiiiiiii oye seria bueno lore!!!!
Yanel dice:
creo que habemos mas de 100
Yanel dice:
traumadas
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja, eso es lo que trato en mi terapi lobo -_-
Yanel dice:
yo si me apunto a la consulta
mar ina dice:
algo jajaj que les ayude a las terrytanas a superar su dolor. ademas tu que eres terrytana tambien
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
homerit
Yanel dice:
no soy Albertiana
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja, sera mi tema de investigación para la maestria jajaja
Yanel dice:
pero la ecenita de las escaleras a cualquiera trauma
Lobolópez; de profesión monero dice:
fuera de broma: pensé que podría hacerse algo así (es decir: no un taller para superarlo) pero si una plática-análisis sobre el porque -para algunas el final no es claro o lo consideran 2abierto" vamos: el puro final es motivo para una mesa de debate
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
de hecho si, podriamos tratar
mar ina dice:
le decia a lore, yanel, esque lore es terrytana y es la psicologa
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
la empatia con la cultura oriental
mar ina dice:
ay me confundi jajajaa sigamos
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
y asi entender las razones del autor
mar ina dice:
pues seria mesa de debate. mas bien ring o como se escriba. llevar los guantes jajajaa
mar ina dice:
yo no creo que sea final abierto.bueno no tanto. jajajaja pero bueno esa es otra historia
Lobolópez; de profesión monero dice:
ambas cosas son para una mesa, o taller o plática: la cultura oriental (factor que mucha spersonas también suelen pasar por alto) y el final "abierto" de cc
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
serien entonces dos temas
Lobolópez; de profesión monero dice:
yo de hecho no lo veo así, pero bueno.... mejor no iniciamos el debate desde ahorita
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
final abierto a debate entonces jajaja
Lobolópez; de profesión monero dice:
correcto
mar ina dice:
buuuuuu jajajajajaa no me gustaa la cultura orientalll.. pero si!! claro seria bueno para una platica! aloani menciono que una amiga suya tiene una tesis de el tema! sobre la cultura oriental y las magacas?? o comose llamen las que escriben mangas. las muejres.. y que a lo mejor ella podria dar una platica
Lobolópez; de profesión monero dice:
mangueras (ahh no: esas son las que venden mangos) -_-
Lobolópez; de profesión monero dice:
yo no conozco a la tal amiga, pero por lo que he oído sobre ella, si pareciera ser una eminencia.. sería bueno considerarla denro del pánel de posibles invitados
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
jajaja
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
sip
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
ok chicos pues los dejo, ahi me avisan q más se trato
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
citas para curar los traumas ya saben donde encontrarme jajaja
mar ina dice:
tan pronto lore?
Lobolópez; de profesión monero dice:
yo igual me retiro.....
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Cuidense , sip ya son las 7 sino mi profe me cobra multa
Yanel dice:
ok no vemos en otra ocacion
mar ina dice:
chicas una amiga mia ( no candyfanatica) me dice que un amigo de ella otaku loco" jajaja bueno que el le dijo a ella, que me podria aconsejar o ayudar en darme ideas, ya que el le sabe a estas cosas de las convenciones de anime y todo eso, sabe japones y toda la cosa. ellos estan en el df, y queremos vernos un dia y comer. porque no vamos todas?? lore y yanel?? aca en el df para vernos y aver que
mar ina dice:
que nuevas ideas nos da este chico, o para platicar entre nosotras y bueno todos los demas que estan en el df. tambien
Lobolópez; de profesión monero dice:
no puedo guardar la conversación por que no estoy en mi máquina, pero sería bueno tener un respaldo para vaciarlo luego junto con todas las propuestas (pero marina lo está haciendo muy bien)
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
marina tu la guardas??
Lobolópez; de profesión monero dice:
lo del amigo otaku y loco (¡no es pleonasmo eso?) tampoco hay que descartarlo, a ver si lo podemos jalar a la candyposada mary
Lobolópez; de profesión monero dice:
cuidense chicas, a sus órdenes: el_lobitoferoz@hotmail.com
Lobolópez; de profesión monero dice:
(ahi checo el cuestionario en el foro) suerte a todas!!!

--------------------------------------------------------------------------------
el_lobitoferoz@hotmail.com ha abandonado la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------
mar ina dice:
digo del loco, para verlo aparte el no sabe nada de candy. el sabe de organizar
Yanel dice:
ok mariana cuando gustes nos ponemos de acuerdo para
Yanel dice:
la comida
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
ya guarde la conversaciín
[c=48]Lore [/c][/b] dice:
Nos leemos luego Bye
Yanel dice:
bye cuidate

-----------------------------------------------------------

Re: Re: Re: Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I / Gracias a todos

bye cuidate

--------------------------------------------------------------------------------
febemoon@hotmail.com ha abandonado la conversación.
--------------------------------------------------------------------------------
mar ina dice:
bueno yanel! nos leemos! no se te olvide el cuestionario en el foro! byebye
Yanel dice:
si me puendes mandar en link
mar ina dice:
muchachitaa de deberias tenerlo jajajaa
mar ina dice:
http://pub26.bravenet.com/forum/show.php?usernum=2164014398&cpv=2
Yanel dice:
perdon
Yanel dice:
prometor guardarlo como un tesoro
mar ina dice:

Yanel dice:
en que parte encuentro el cuestionario??
mar ina dice:
donde dice : cuestionario. loposteo thania
Yanel dice:
listo gracias
mar ina dice:
http://pub26.bravenet.com/forum/2164014398/ esa es la pag del foro y http://pub26.bravenet.com/forum/2164014398/fetch/706912/ esta donde esta posteado el cuestionario.. perdon por tardar esque ando en la escuela. estaba contestando tambien el cuestionario

Re: Dia Nueve - Transmisión diferida I

jasjajajaja me rei harto...bien buena ...

Image Hosted by ImageShack.us
By vero27cl at 2007-03-29

Pais: Chile