Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

FICHA 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Seguramente el ser rico, apuesto, poderoso y de sangre noble, le daría a un hombre todas las ventajas para triunfar en la vida y ser un hombre pleno y dichoso. Sinembargo el Duque de Grandchester es el gran solitario de la historia:

Después de un intenso amorío con la famosa actriz Eleonor Baker que culminó con el nacimiento de Terry, su hijo, su mundo quedó sumido en la soledad mas abrumadora. Dado que los altos vuelos de la aristocracía y el glamour del teatro eran completamente incompatibles (e incluso, una combinación vergonozosa); El Duque se vió forzado a no reconocer su amorío con la actriz, a la cual tiempo después, arrebató la custodia del niño, en un intento desesperado por pretender protegerlo de el inestable medio artístico y del escándalo.

Se especula que Richard realmente amaba a Eleonor, sinembargo, no dudó en quitarle al niño y volvió a casarse y hasta donde se sabe, tuvo mas hijos. Sea lo que haya sido, ambos estaban conscientes de que el escándalo de sus respéctivos medios únicamente afectaría al pequeño Terruce, a quien decidió muy a su manera- porteger y que finalmente, le trajo sólo un gran resentimiento por parte del jóven y nunca pudieron reconciliarse.

Richard de Grandchester es un hombre tan práctico como frío: él pensó que poniendo al alcance del pequeño Terry todos los bienes materiales posibles y en el mejor colegio (del cual el Duque es patrocinador)el jóven ya tendría la vida comprada; Por ello es que se mantiene renuente cuando éste le pide su ayuda para salvar a Candy de ser explusada: ¿sacar a su hijo de una relación inconveniente para hacer que se meta en otra?... ¡jamás!.

El criquet, su deporte favorito, le ha enseñado a ser paciente y previsor, a no dejarse llevar por el sentimentalismo y ello indudablemente lo ha aplicado a su vida personal. Apesar de todo, quiso lo mejor para Terry, pero jamás entenderá el daño que le ha ocasionado en aras de haber querido protegerlo y darle una vida mejor.








Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket







Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

BRAVO!!
EXCELENTE TRABAJO COMO SIEMPRE, SOLO ESTOY BIEN TRISTE POR ALGO (PERO LA VERDAD MUY TRISTE)
CREO QUE NUNCA HAS HECHO A TERRY!
NO LO SE, PERO VISITE DEVIANT ( A PROPOSITO QUISE DEJARTE UN MENSAJE Y NO SUPE NI DONDE)Y TAMPOCO ENCONTRE NADA.
ESTA BIEN, DE TODOS MODOS SABES QUE ME ENCANTA TU TRABAJO.
MARAVILLOSO!!!

Pais: CORAZON DE TERRY

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

El Duque de Grandchester... Un personaje realmente interesante del que poco se habla y poco se sabe. Pero ciertamente, hundido en la soledad y en el mundo que le ha hecho dejar lo más querido.
Excelente trabajo, Lobo! cómo todos los tuyos.

Pais: Candylandia

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Plop y recontra plop!

Excelente trabajo Lobo, como todos los que nos has obsequiado.

Felicidades por traer esta perspectiva del Duque de Grandchester, hoy que casualmente publiqué algo al respecto.

Te mando un abrazo:
Photobucket - Video and Image Hosting

Pais: Atlántida de Terry

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Porque alguien me dibujase con tantísima maestría sería capaz de convertirme en una integrante de la galería de la infamia

Muchas felicidades, maestro



Fdo:Agente Especial Princesa

Pais: Cuartel General de Archibald Cornwell

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Saludos Ana, como siempre muchas gracias por tu atención y tus amables comentarios.

Sí he dibujado a Terry un par de veces y en la galería de Deviantart están incluídos ambos fanarts (uno de ellos esta editado para que sólo lo vean miembros ya que es de contenido erótico, tendrías que darte de alta pero es muy fácil), sinembargo, no puedo adelantar mucho por que deseo que sea sorpresa, pero... esto apenas inicia.

Puedes dejar comentarios en Deviant en cualquier fanart en la opcion "comments" o bien, a mi correo personal: el_lobitoferoz@hotmail.com
o bien: lobolopez@cartonista.com
que están a las órdenes de todos ustedes.

Nuevamente gracias y un cordial saludos amiga.

Lobo


Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Hola Anabel,
si, vi tu video sobre la relación tan tortuosa entre el Duque y su Hijo Terry y me parece una muy interesante perspectiva la tuya, no cabe duda que uno no tiene idea de cuanto daño puede hacerle a alguien con la idea de "hecerle un bien" ¿no crees? (y si: que coincidencia, hasta parece que nos pusimos de acuerdo)



saludos

Lobo


Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

En efecto amiga: los personajes de los que se dice y sabe poco, pueden dejar una huella muy profunda e imborrable en la vida de los protagonistas.

Precisamente para reconocer la influencia de este tipo de personajes es que se creó la presente galería.

Un saludo


Lobo


Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

jAJAJAJA.... gracias por el cumplido Enore, mejor sigue siendo una buena chica y un día que haga una galería sobre Archie angeles buenas te incluyo.

saludos

Lobo


Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

¡Guau, Lobo! Le has sacado realmente todo el parecido. Es como si el dibujo del Duque se reflejara en un espejo, mostrándonos el que pudiese haber sido su aspecto real...¡en serio! Me gusta mucho el trabajo de contraluces, y la expresión hermética del rostro.

Archie Angel Laurita Cascabel

Pais: Desde el Cuartel General de Archibald Cornwell

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

RElacion compleja la de oda la familia Grancheter, tanto la de los duues como la que llego a establecer con Eleonor...

Los malos definitivamente no siempre son los "malos"... como lo shas dejado claro en cada una de tus contribuciones... Y repito tus palabras, si el mundo etendiera esa verdad seria todo diferente...

Bella la presentación del duque... como Terry un gran solitario...

Esperare con gusto la próxima galeria de la Infamia, el arranque de ayer fue solo eso un arranque... Agora siento aversió hacia Sussana, pero durante mucho tiempo no fue así... creo que los motivos los encontrare en tu presentación...

HASTA LUEGO

LAURIE

Pais: ATLÁNTIDA DE TERRY

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

¡Hola Lobo!

Como siempre mis felicitaciones por tus maravillosas creaciones. Me está gustando enormemente tu galería de la infamia. Una cosa ¿Me podrías decir la dirección donde cuelgas tus dibujos? Sé que la pusistes una vez, pero no la copie ¡qué error!
Espero que no te moleste ponerla otra vez.

Con respecto a tu cometario decirte que esta vez estamos de acuerdo. También pienso que el duque alguna vez quiso a Eleanor y que por ello fue la madre de su primogénito. Pero la sociedad no tenía muy bien visto a los artistas y él era de la nobleza. Yo no le culpo por tener que dejarla. Sí es así entonces Terry también es un infame por seguir las normas de la sociedad y quedarse con Susana por el qué dirán y no seguir con el amor de su vida que era correspondido.

En fin, siempre termino dando mi opinión, pero es que me encantan tus comentarios.

Muchos saludos. Nos leemos.

ALBERTMANIA



DELIRIO POR ALBERT

Pais: Mansión de Lakewood

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

RICHARD!! uuu veo que conseguiste el nombre jajaja, ya decía yo que era algo con R...

Muchas felicidades de nuevo, como siempre un trabajo excelente!!!

Gracias por tu talento!!!

Paty AD

Pais: Candyland

Wow!!!!

Hola Candyamigo

Tus dibujos están increíbles, no había tenido oportunidad de expresartelo, navegando por devianart encontré algunos de tus dibujos y me quedé con la boca abierta, ojalá tengas la oportunidad de presentarlos TODOS!!

Lobo, gracias por compartir con este bello foro rosa tanto talento.

Saludos desde mi calurosa Mérida
Anabel

Pais: México (Yucatán)

De la mejor calidad

Excelentes los trabajos que tu posteas mi buen lobo
de la mejor calidad que he visto durante toda la guerra florida quisiera saber si los tienes en algun foro donde checarlos todos ya que aqui los trabajos se pierden muy rapido


saludos
Manuel.

Pais: México

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

LOBO, Q MAS TE PUEDO DECIR Q NO T HAYA DICHO ANTES, ANALISIS DEL PERSONAJE SENSACIONAL Y EL DIBUJO BUENO SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO. MUCHAS, MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ADRIANA DE BROWER
ANTHONY, MI DULCE AMOR
GUERRERA VALKYRIA

Pais: Anthony\\\'s Heart

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Espectacular Lobo, espectacular...

Tienes un arte... es realmente bello...

FELICITACIONES!!!

Blanca.

Pais: PERU

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Hola Lobolópez , excelente tu analisis y el dibujo genial como siempre.

Felicidades !!

Diana
Guerrera Valkiria

Pais: Anthony's Heart

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: EXCELENTE!!

Excelente!!

Excelente!! es increible como logras plasmar la esencia de los personajes!!

saludos



Atte.

Sargento Interino de Fuerzas Especiales, 1ª. Division de Infantería Terrytanas, Fabiola de Grandchester
Guerra Florida 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: TERRYLAND MEXICANO

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Wow! asi lo imaginaba todo guapo, y elegante! me recuerda a Richard Gere, en verdad es un excelente trabajo, y excelente perfil ;) me encanto claro igual a todos tus otros infames ;) saluditos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: Anthony\\\\\\'s Heart

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Que buena descripción Lobolópez... nunca había pensado en este personaje... y su soledad...

Pais: HOGAR DE PONY

Re: Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Lobo!! mis respetos,tienes talento de sobra. Cada dia me sorprendo mas.

Felicidades y gracias.

Escudo EDTG!!

Firma


Mi firma

Pais: Castillo EDTG

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Wow Lobito
Gracias por tan lindo aporte, es un excelente dibujo, gracias por animarte a compartir con nosotras tu talento, estaremos pendientes de mas aportes.
hasta la proxima

GF08

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Lobo :
Hermoso Dibujo , eres muy talentoso .NO es la primera vez que veo tu s trabajos y siempre me han gustado.

Pais: Atlantida de Terry

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

¡LOBO!!
Mucho más guapo el tuyo que el de Iragashi jejeje.
Yo lo que pienso es que efectivamente amaba a Elonor Baker, sin embargo, en el mundo en el que se movía: la nobleza, la corte, la cámara de los Lores (de la cuál seguramente formaba parte debido a su título nobiliario) le empujaron a hacer "LO QUE DEBÍA" en lugar de "LO QUE QUERÍA", es decir, a anteponer al Deber al amor... misma característica que años más tarde "heredaría y aplicaría" su hijo (seguramente querido aunque no así expresado -dicen que los británicos son fríos, quien sabe-) Terry.

Nuevamente Guapísimo el Duque.
Adiosiiiin

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Wow!
Hermoso este fanart! Como todos tus dibujos!
Felicidades Lobo! Quiero ser como tú cuando sea grande. JiJiJi! Y hermosa presentación.

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Hola que tal Lobo Lopez... tengo alrededor de un año que entre a esto del mundo virtual de Candy Candy, y a pesar que eh visto Art excelentes, tu trabajo es uno de los que mas me gusta... mis mas sinceras felicitaciones chico, tienes un don genial... simple y sencillamente tus dibujos son hermosos y este me encanto...

Estare al pendiente de tus aportaciones...

Saludos...

Photobucket

Pais: México

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA. Ficha 7: RICHARD, DUQUE DE GRANDCHESTER

Felicidades por tan bello aporte, cuentas con mucho talento
firmavideo6.gif picture by GrupoILoveCandyCandy