Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA

A PETICIÓN DE DOS CORREOS, REPOSTEO ESTA PARTE DEL FIC TERRYTANO...

LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA


EN LA LEJANÍA DEL HORIZONTE, LA 1ª DIVISIÓN DE INFANTERÍA TERRYTANA CAMINA SOBRE LA COSTA SACUDIÉNDOSE LOS UNIFORMES, SACÁNDOLE BRILLO A LOS FOCOS Y ACOMODÁNDOSE EL CABELLO. AL FRENTE VIENE EL SARGENTO, QUIEN POR CIERTO DESPÚES DE 3 BOTELLAS DE TERRY WHISKY PA PASAR EL TRAGO AMARGO DE LA LLUVIA DE PATITAS DE PALO YA NO VE NI LO QUE PISA!!

AOLANI: (Risa maléfica tipo Kodachi Kuno) muahaaaahaaahaaahaa!!! Gusaracha del mal!!! Esta vez no pudiste impedirme el paso a Terryland!!!

TERRYSWEET: Creo que ahora sí la perdimos…

HOTARU: (suspirando) Nop… así es!

AOLANI: (Observando a su alrededor) Ah caray! Esto no es Terryland… A ver Hotaru… ¡¿dónde demonios estamos?!

HOTARU: (resignada) si ALGUNA VEZ me dejaras decirte QUE NO SÉ LEER MAPAS no estaríamos en esto o.k.?

SWEETSAYURI: ¡Señor señor!

AOLANI: ¿cuál señor? (emocionada) ¡¿ENCONTRAMOS A CÉSAR?!

SWEETSAYURI: ¡Señor, sí señor! Quiero decirle que yo sí sé leer mapas Señor!

HOTARU: ¡ay, por fin!

AOLANI: Y dígame soldado… usted sería tan amable de explicarme… ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTAMOS?!

SWEETSAYURI: ¡Señor, sí señor! De acuerdo al mapa que la Diseñadora Profesional de operaciones Tácticas y usted hicieron… (mira con horror) ¡ESTAMOS EN LA BAHÍA DE LA FRENTONA!

AOLANI: Aghhhhh!!!! Nooooooo!!!!! ¡¿POR QUÉ DE ENTRE TODOS LOS LUGARES QUE EXISTEN EN TERRYLAND TENÍAMOS QUE CAER JUSTO EN ESTE?!

LADY LORE: (espantada) ¿qué? ¿Qué tiene de malo este lugar?

SE OYE UNA CARCAJADA A LO LEJOS. UN BARCO SE ACERCA A TODA VELOCIDAD Y EN LA PROA SE PUEDE DISTINGUIR AL CAPITÁN DEL MISMO, QUIEN CON ARROGANCIA MIRA A LAS CHICAS.

AOLANI Y HOTARU: ¡Neil “Urraca” de Leegan!

NEIL “URRACA” LEEGAN: Saludos Aolani! (Acercándose a ella intentando besar su mano) Hotaru… tan hermosa como siempre!!!

HOTARU: ¡No, no y no! Ya te dije que ni muerta!!! Primero coja frentona que bañada en sangre!!!

ALEXA: ¡Señor, sí señor! Deme permiso y en 5 segundos lo dejo cual mariposa de colección clavada en alfiletero!!!

NEIL “URRACA” LEEGAN: Siento decirle exquisita dama… que su trajecito de Julieta me hace los mandados… y que afortunadamente, soy inmune a sus foquitos “made in Tepisland” que de seguro son marca ACME (Alistair Cornwell, dato obtenido del Grupo Stear fanfics) y no sirven PARA NADA!!! en mi bahía…

AOLANI: (dirigiéndose bajito a su hermana) oye… y si consideramos aunque sea por cinco minutos que salgas con él de aquí a la palmera de enfrente?

HOTARU:¡¡¡¡PRIMERO COJA FRENTONA QUE BAÑADA EN SANGRE!!!!

EN ESOS MOMENTOS, SALIDO DE LAS SOMBRAS QUE OFRECÍAN UNAS PALMERAS, EL SARGENTO DEL PÉNTAGONO TERRYTANO FAYAT, CÉSAR ALONSO HACE SU APARICIÒN AVENTANDO SUS COCOS CON RON A UN LADO.

CÉSAR: Eso no va a ser necesario Hotaru… yo sé con qué podemos deshacernos de este gusano de segunda!!!

AOLANI: (aventándose sobre de él como gato en pecera sin tapa) Céeeesaaaarrr!!!! Creí que nunca volvería a verte!!!... después de que te perdimos cuando tomamos aquel Terrybus cuando salimos a buscar a Sopa y al batallón terrytano!!!!

HOTARU: ¿Qué no estábamos de vacaciones?... eso me recuerda… ¡¿alguien ha visto a Petri?!

TERRYSWEET: (dándose golpes en la frente) Ahora entiendo por qué se perdieron en Terryland…

SANDRIS: ¿qué es un Petri?

HOTARU: (llorando) es pequeño, negro y de orejas grandes grandes!!!! Y venía en mi mochila!!!!

NEIL “URRACA” LEEGAN: ¿te refieres a esto?

DICE MIENTRAS LEVANTA EN SUS MANOS UN CHIHUAHUA QUE EMPIEZA A PATALEAR AL VER A HOTARU.

HOTARU: (llorando) ¡Nooooo!

NEIL “URRACA” DE LEEGAN SE ALEJA EN SU BARCO CON EL PEQUEÑO PERRO EN SUS MANOS ANTE LA MIRADA FURIBUNDA DE TODAS LAS TERRYTANAS.

AOLANI: Ahora sí ya sacó boleto!!!!

CÉSAR: Aolani… recuerdas en que parte de la Bahía dejamos enterrado el armamento?

CONEJA PAYBOY: ay no! Y luego a quién se le ocurre preguntarle!!!

MARISSELA: Y a todo esto… este de dónde salió?

CONEJA PAYBOY: de atrás de las palmeras que no viste?

CÉSAR Y AOLANI SE DIRIGEN A UN RINCÓN DE LA BAHÍA. CON MUCHO CUIDADO LEVANTAN UNA PIEDRA Y SACAN UN COFRE LLENO DE UNIFORMES.

KARENTITA: (amenazadora) si es algo diseñado, supervisado o aunque sea coloreado por Stear ni cuenten conmigo!!!!

HOTARU: (llorando) Quiero a mi perro!!!!

AOLANI: (sonriéndole a César) ¡ahora sí Neil “Urraca” Leegan! Esto es algo contra lo que no puedes resistirte…

DOS HORAS MÁS TARDE, NEIL “URRACA” LEEGAN ESTABA SENTADO EN LA PROA DE SU BARCO PIRATA “EL PIEDRA NEGRA”, CONTEMPLANDO EL INFINITO (QUÉ MÁS PODRÍA HACER CON ESA CABEZOTA HUECA?) CUANDO VIÓ A LO LEJOS ALGO QUE LO DEJÓ SIN ALIENTO.

NEIL “URRACA” LEEGAN: (Cási ahogándose) Enfermeras rubias, de ojos verdes y pecosas!!! SIIII!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

CÉSAR gritando desde atrás del batallón) Ahora sí chicas… ¡Denle con todo!

SIN DECIR “AGUA VA” LAS TERRYTANAS SE LANZAN SOBRE LA “URRACA” LEEGAN, QUIEN NO SABÍA NI PARA DÓNDE VOLTEAR HASTA QUE CANDY DULCE Y LUCERO CASI LO AMARRAN.

NEIL “URRACA” LEEGAN: ¡Ah, par de pícaras! Con que les gusta la rudeza!!! (dándose cuenta de lo que pasa) ¡órale par de abusivas! ¡suelten ahí!

AOLANI SE AGUANTA LA RESPIRACIÒN Y SIN DARLE TIEMPO A NADA LO AGARRA DE LA CARA Y LE PLANTA TREMENDO BESO.

AOLANI bajito) Apúrate Hotaru! Agarra a tu perro porque no creo aguantar más de un minuto… ¡ayyyy…. Órale… no te aproveches!

HOTARU TOMA A SU PERRO Y HUYE RÁPIDO DÁNDOSE CUENTA QUE TRAE ALGO EN EL HOCICO.

HOTARU a Petri que está mascando alegremente una patita de palo) ¡Suelta eso! ¡ya te he dicho que no comas porquerías!... ¡Te vas a intoxicar!

AOLANI EMPUJA A “URRACA” LEEGAN COMO PUEDE, ESTE LA AGARRA DE LA CINTURA Y NO LA SUELTA, ELLA PATALEA Y SE AGACHA AL VER QUE ALEXA AVIENTA DIRECTO A SU CARA UN COCO.

NEIL “URRACA” LEEGAN aventando a Aolani cual si fuera pelota en playa) ¡Me la volviste a hacer Sargento Ichiyjo! ¡pero te prometo que me las vas a pagar!

CÉSAR: ¡Ay! Eso estuvo cerca…

AOLANI limpiándose la boca con cuanta cosa encuentra) Gúacala!!!... es la cuarta vez que tengo que hacer esto!!!... espero que Hotaru me lo agradezca algún día…

SWEETSAYURI: ¡Chin! ¡Cási lo teníamos!

FABIOLA llorando) ¡Ese es mi Sargento! Mira que sacrificarse de esa manera para salvar un perro!!!

A LO LEJOS SE OYE LA CARCAJADA DE NEIL “URRACA” DE LEEGAN, QUIEN HA IZADO LA VELA DE SU EMBARCACIÓN, FAMOSA POR SER LA MÁS VELOZ DEL PANTANO GUSIL Y POR LLEVAR EN ALTO LA BANDERA DE LA CALACA FRENTONA.

NEIL “URRACA” LEEGAN: Este día lo recordarán… como el día que CASI… CASI… agarran al Capitán… Neil “Urraca” Leegan… !!!muahahahaha!!!

KIARA SOFÍA AGARRA UN COCO, LO EMBONA EN SU UZI DISPARA FOCAZOS Y CON CERTERO GOLPE LO DERRIBA DEJÁNDOLO INCONSCIENTE EN LA CUBIERTA DEL BARCO.

CÉSAR: ¡órale! ¡qué buen tino!

FABIOLA: ¿y tú de dónde saliste?

KIARA SOFÍA: Digamos que ese gusano barato me tenía prisionera… y sólo me cobré las que me debía… ¿puedo unirme a ustedes?

TODOS: !!POR SUPUESTO!!

FABIOLA: oiga Sargento… no quiero ser impertinente… pero podría decirnos quién es y de qué la rola o de qué la gira el jóven aquí presente?

AOLANI: ¡más respeto con sus superiores!... aquí el jóven es el Sargento del Pentágono Terrytano FAYAT… o sea…

TODAS: ¡UNO DE LOS LEGENDARIOS TERRYTANOS!

HOTARU suspirando) sí, sí, sí!!!!... ¡y ahórrense el choro de que oyeron hablar de él en las historias de sus mocedades por favor!... ¡con los de la loca que me tocó por hermana tengo!

Y ASÍ… LAS TERRYTANAS LOCALIZARON (MÁS BIEN LO INTERRUMPIERON EN SUS VACACIONES) AL SARGENTO CÉSAR ALONSO, EMPRENDIENDO NUEVAMENTE SU INCURSIÓN A LA CIUDAD DE TERRYLAND.

HOTARU roncando en su tienda y aferrada a su Baby Terryto besucón Deluxe portable de edición limitada con traje de Romeo) ¡no Aolani, no! Ya te dije que aquí no pasa el terrybus!!... ¡Y NO HAY SEGUNDO PISO DEL TERRYFÉRICO!

AOLANI: (babeando y durmiendo a pierna suelta) ¡Noooo!... la próxima vez lo besas tú Hotaru!!!... no me importa que tu perro se pierda… ¡Nooo… la coja frentona noooo!

CÉSAR asomándose espantado al interior de la tienda) Así es todas las noches?

CONEJA PAYBOY: oh, sí!.... TODAS y CADA UNA de ellas…

AHORA QUE TIENEN MAPÓGRAFA, LAS TERRYTANAS ENCONTRARÁN EL CAMINO A TERRYLAND? AHORA QUE SE LES HA UNIDO EL SARGENTO DEL PÉNTAGONO TERRYTANO CÉSAR ALONSO PODRÁN ENCONTRAR AL RESTO DEL BATALLÓN? A QUIÉN MÁS SE ENCONTRARÁN EN EL CAMINO?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y RECUERDEN... NADA MEJOR PARA ALEJAR GUSANAS FRENTONAS !QUE LOS FOCAZOS!

Pais: Terryland mexicano

y solo lo repostee xq m lo pidieron!!!

NO HAY MEJOR ARMA PARA MATAR A UNA FRENTONA QUE UN FOCAZO...

Pais: Terryland mexicano

Re: Una pregunta

El tratamiento que se le da a Neal en este fic no es precisamente halagador. No me importa, no piensen que me estoy quejando, sólo quería preguntarles si puedo hacer yo lo mismo con Albert o Terry sin que se me echen todas encima. Si escribo una relatillo donde Terry aparezca como un neurótico inseguro ¿crearé problemas?

Rae (preguntando antes de meter la pata )

Re: FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA

Esta super la aventura...tiene cosas super graciosas jejejejeje.....el segundo piso del terryferico jajajajaja eso si que me hizo reir....y lo de tepisland jajajaja...muy bueno!!!!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: Mexico

respondiendo la pregunta de Rae

A las terrytanas no nos incomoda... se supone que la guerra es contra el o los personajes que no dejaron q Candy se quedara en este caso, con Terry.

Además que el fic es parodia y se presta para eso (imagínate a Neil como Jack Sparrow!!! ahhh!!!!) así que por nosotras no hay problema!!!!

SGTO ICHIYJO JENIUS

Pais: Terryland mexicano

Re: FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA

JAJAJA ESTA GENIAL, TE FELICITO TIENES MUCHA IMAGINACION,

















LA VERDAD ME ENCANTO!!

Pais: TERRYLANDUSA

Re: FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA

Saludos!!!!!!
Hola Aolani,Que bien esta genial tenia mucho que no habia visto un relato en el campo de batalla de otro guerra florida contra la frentona, me gusto mucho, me hizo recordar viejos tiempos cuando estaba al mando la generala Sopa de el ejercito terrytano, tan gratos momentos y desveladas,chicas si lo leen les mando un gran saludo con mucho cariño,,,, y si todos contra la gusana fretona culpable de la desdicha de mi Terry.
UN gran saludo con mucho cariño a todas mis candyhermanas(os)
Gaby
Terry forever!!!!!!!!!!!!!!!!

Pais: Terryland

Re: Re: FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA

Vaya que han estado trabajando, a este paso nos desharemos de los malos mas rapido de lo que pensamos.. (claro con respeto para las que les gusta neil)

Pais: mexico