Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Es normal??? amiga!!!!!

Bueno .. algo en común tenemos .. mi novio vive en USA jiji!!! lo bueno que está más cerquita.

Mira ... yo en lo personal creo que Terry es el chico ideal para cualquier joven, pero no puedo evitar cambiar mi escala de qué quiero conforme he ido creciendo. Ahora tengo 30 años y definitivamente me gustaría en mi vida alguien como Albert .. no te niego que de chica me emocionaban los cap. de Terry y me divertía, y me dolió cuando se fue del colegio .. pero maaaaaaaaaaaas me dolió cuando se queda con Susana ... YO NI AUNQEU SE QUEDARA SIN LAS DOS PIERNAS me quedaba con ella ... jamás!! así me lo pidiera la persona que más amo .. nooooooooo!!! estuve en shock semanas yo creo!!! detesto esos capítulos .. me choca la mentalidad oriental ... se me hizo muy cruel, pero sí estoy segura que después de eso Candy tuvo su recompensa o sea mi Albert ...

Sabes? a mi me pasó algo parecido ... tuve un novio que igual puede pasar por Terry y me dolió cuando terminamos y me tardé 3 años en superarlo ...pero apareció mi albert particular y me enseñó que todo tiene un motivo ... y la felicidad la podemos encontrar a pesar de haber sufrido mucho. Ahora estoy super feliz, enamorada y en una nubecita de emociones con mi guerejo jejeje!!! (que tiene muchisimas cualidades de Albert en serio!!)

Besos de tu amiga Albertfan ...

Scarleth

muy normal

a mí me pasa igual... así que no era la única!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: Terryland mexicano

Re: Es normal???

Comparto la opinión de las amigas que ya opinaron, creo que para los Candyfans es bastaaante normal llorar o sentir que el corazon se te estruja en escenas asi, como cuando Anthony muere, la separacion de Candy y Terry en el Colegio por la ... de Elisa, esa despedida en las escaleras, frases que aunque pasen mil años van a vivir en nuestra memoria,como: No digas nada, dejame quedarme un momento asi..., yo en lo personal debo decir que si, aun lloro, pero es porque Candy Candy no fue una serie mas que vimos en la tele en nuestra niñez, fue algo que de algun modo nos marco y por eso estamos aqui en el mes de abril celebrando una Guerra florida
Y en cuanto a los galanes pues la verdad es que si, en este momento de mi vida, yo quisiera alguien como Albert, PARA MI.
Pero PARA CANDY creo que su amor eterno es Terry y punto final y porque?? Bueno porque su amor fue tan grande y su separacion tan ilogica, que tengo fe en un futuro estilo reencuentro en el vortice, tengo fe en el destino y en que mientras haya vida, en algun momento, en algun lugar se volveran a encontrar y su amor sobrevivira al tiempo, la distancia y a esa bola de tonterias que los separaron, entonces puedan construir un amor mas solido, mas maduro y que van a crecer juntos y seran felices juntos.
Asi que en conclusion, creo que no es anormal que llores, porque creo que lo te toca una vez el fondo del corazon, te deja una huella y siempre se reviviran algunos sentimientos como si fuera la primera vez

Re: Re: Es normal???

Bueno para alguien que no es fan de Candy Candy probablemente no lo sea mucho jeje... pero estoy segura que las que preferimos a Terry, incluso algunas de las que prefieren otro galán, están de acuerdo que nos marco tanto el anime que lloramos en algún punto, o bien nos ponemos melancólicas!
Yo creo que nos pasa porque su separación se nos hace muy ilógica y es como un amor frustrado!
Bueno total, creo que es normal!!!

Pais: Mexico

...TAN NORMAL O ANORMAL COMO....

Es tan normal o anormal como el tipo que quiere sacar un dolor que le oprime el pecho y busca adrede poner una y otra y otra vez la melodía que le gusta: es sólo una canción, pero igual puede sacarle la slágrimas.

Es tan normal o anormal como recordar la muerte de un ser amado: ya sabemos que todos tendremos que pasar por ello, ya sabemos que el tiempo cura algunas cosas, pero aún así, el recuerdo nos trae nostalgias y tristezas y derramamos una lágima por quienes ya no están aqui.

Es tan normal o anormal como simplemente reír cuando oimos o leemos un buen chiste, o simplemente recordarlo y seguirnos riendo en la calle y que todos piensen que estamos locos.

Es tan normal o anormal como llorar o enojarnos o entristecernos cuando lelemos un libro y nos dejamos atrapar por sus escenas, aún cuando en escencia, son tan sólo letras impresas.

Hay historias que soin para verse, otras... son para vivirse.

Y si aún así te sientes anormal... ¡BIEVENIDA! habemos en el mundo millones como tú que somos seres anormales entonces.

saludos


..

Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: Es normal???

Claro que me pasa lo mismo, no paro de llorar cada que pasan esas esenas y como que aparte de tristeza da coraje, desde que tengo memoria lloro en esas escenas (sobre todo la parte donde dice "Terry me gustas...me gustas MUCHO"), yo comparto tu dolor amiga.

Pais: mexico