Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Yo tambien !!

Albertfans hasta la muerte. el estuvo incondicionalment al lado de Candy y si recordamos en el manga Candy dice k era simpatico. Imaginense regresa de NewYork con el corazon destrozado y se fija en que su amigo se corto el cabello y se veia mejor

Judith Oviedo..."Jarerc Aldry"
"Por siempre Albert mi principe y mi gran amor"

Re: Re: Yo tambien !!

Ay por Dios si es un bebe muy hermoso !!
si ella lo dijo que sin lentes y sin bigote era muy guapo jajajaja chi chi chi lo dijo ....

Y imajinense cuando regresa de New York destrosada supuestamente ? dice que Albert se ve muy guapo con su nuevo corte de cabello :)

besos Albertfans hasta la muerte ya me inspire jajajajaajajajaja

Ana Ruth....

Re: Re: Terry dijo . . . " me gustas Susana" (EN DEFENZA DE TERRY)

Querida YENY PRO-ALBERTFANS, no malinterpretes las cosas. El hecho de que Terry dijera que Susana le gustaba no quiere decir que él la AMARA, ESO JAMAS!!! Además, omites que Terry afirma que ella le gusta pero que lo que siente por Candy Andrew es AMOR AMOR!!!
Una cosa es que me guste William Albert Andrew, como lo hago, pero eso no quiere decir que lo AME, IDOLATRE O LO ADORE COMO HAGO POR TERRENCE GRANDCHESTER ok? Por otro lado, no soy ALBERTFAN porque su amado Albert también tiene sus pecadillos...no? En el ANIME el interviene y Candy y Terry no se vuelven a ver. Si mal no recuerdo el episodio va por el episodio 112 o 113

Atte,
Terry Lover

Pais: Terry

Re: Re: Re: Terry dijo . . . " me gustas Susana" (EN DEFENZA DE TERRY)

ayyy amiga aqui si te voy a contradecir aunque amo a Terry mucho pero la verdad es que Albert nunca le dijo no vayas a ver a Candy porque ella es muy feliz NOOO!!!! NO le dijo eso, el le dijo que aunque Candy si estaba sufriendo mucho ,mucho, que ella intentaba seguir viviendo y sobrellevar su vida, dia dia con una sonrisa, y eso se lo dijo para que Terry hiciera lo mismo, porque recordaremos que nuestro galan adorado, estaba sumido en una profunda depresion undiendo su vida como vagabundo, y entonces fue cuando Terry solito, decidio que debia continuar con su vida y regresar al teatro y el solito decidio que no iba ver a Candy, Albert no intervino en eso.

Re: Terry dijo . . . " me gustas Susana"

Eso es como decir a un companero de trabajo "me caes bien"!!

Una cosa es que alguien te "guste" en el sentido de caerte bien y otra cosa es que te "guste" por que tienes otras intenciones...Terry demostro con el trato que tenia con ella que claramente con Susanna habia una relacion PROFESIONAL mientras ella hacia lo imposible para crear otro tipo de relacion (lease NO PROFESIONAL) y esta obvio que ella no queria aceptar la realidad...A TERRY NO LE INTERESABA SUSANNA COMO RELACION AMOROSA

Pais: Candy Candy Nation

Re: Re: Terry dijo . . . " me gustas Susana" (EN DEFENZA DE TERRY)

Muy bien dicho LadyGato, eso sin mencionar que nuestra querida amiga Albertfan omite ciertos datos que son importantes para la interpretación del episodio.

Pais: Terry

Re: Re: Re: Terry dijo . . . " me gustas Susana" (EN DEFENZA DE TERRY)

Saludos chicas y apoyo su respuesta , visitando el foro me puse a ver los mensajes y este me parecio injusto. Al igual que ustedes creo que las Alberthfans omiten partes del capitulo, de que dijo que le gustaba lo dijo, pero una cosa es gustar o caer bien, y otra cosa amar, y asi se expresa de candy que se enamoro desde el primer momento que la vio en elbarco. asi que no sean injustas chicas, y tomen el capitulo completo no una frase, y si a frases vamos candy ve a alberth como un hermano y eso pasa cuando el llega al hospital y lo cuida, y por otro lado alberth le dice que la adopto porque le recuerda a su hermana muerta(mamá de anthony),pero bueno respeto puntos de vista,,, en fin....
saludos y cariños
Gaby
Terry forever!!!!!!!!!!!!

Pais: Terryland

Re: Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

Muy lindo trabajo...

El personaje de Susana es muy pero muy dificil de traerla al plano de noble, o villana...

Solo puedo decir que cuando uno ama... solo ACTUA... NO PIENSAS NI MIDES LAS CONSECUENCIAS... para mi fue lo que sucedió con Susana... ahora que después ella haya querido aprovechar el hecho es otra cosa... pero creo yo que por eso no se le puede quitar el mérito de salvar a Terry.

Susana al parecer era una chica acostumbrada a tenerlo todo, cosa de la que tampoco la podemos culpar, sino que es simplemente resultado de su crianza... SU MADRE...

Blanca.

Para las que dicen que "en la guerra y el amor todo se vale"

Si es cierto, todo vale, pero que pasa despues? Que tipo de victoria es cuando se "gana" algo a la fuerza o por la imposicion? vs. una victoria basado en un sentimiento puro y limpio o en un ideal altruistico?

Susanna "se gano" a Terry, pero como ella misma escribio en la carta que mando a Candy "yo se que su corazon esta en otro lado"....

Susanna quizas pierdio su pierna pero yo pienso que muy dentro de ella, y ella lo sabe, hay cosas peores que la perdida de un miembro del cuerpo...esta el dolor psiquico de saber que moralmente hay personas que actuaron y siguen actuando mejor que tu (Candy, Terry) y el de saber que puedes tener a alguien atado a tu lado, junto a ti, y te jactas de eso, pero al mismo tiempo, la realidad es que esa persona esta lejos, muy lejos de ti...que peor infierno puede haber, no lo se.

Si realmente ella quisiera despertar y acutar en un plano mas espiritual (que tome unas lecciones de Candy, Terry y lo que han sacrificado por darle gusto en su capricho de obligar a alguien que la quiera), que todavia lo puede hacer y hacier enmiendas con su vida...pero hasta entonces, yo si le tiro la piedra.

Pais: Candy Candy Nation

Re: Para las que dicen que "en la guerra y el amor todo se vale"

Cierto Lady gato, pero tambien acuerdate de la otra carta, la que candy escribe donde aclara abiertamente que por fin terry es feliz al lado de Sussana y eso no lo dice con dolor mas bien feliz porque al fin terry es feliz en lo es profesionalemnte y personlamente al lado de Sussane... ..eso lo dice ella tambien la misma candy y es feliz que sussana y terry son felices asi como ella lo es tambien !!

Verdaderamente yo prefiero esa carta al terry k termina en la historia fustrado de la vida eso es realemnte triste,por lo menos esa carta da otra percepcion de la vida de terry la cual me deja ver un terry mas maduro y que final mente encontro su lugar en la vida, un terry estable y feliz al lado de sussana y en su carrera artistica. Y eso creo que todas estamos de acuerdo ver feliz a terry que al terry que termina en la historia

...
esta es mi umilde opinion y prefiero a etse terry k al otro abandonado en el alcohol y fustrado de la vida.

Saludos Ana Ruth...

Re: Re: Para las que dicen que "en la guerra y el amor todo se vale"

Esa carta nunca lo mando Ana Ruth...ni tampoco la epistola que le escribio a Terry, adonde "trato" de convencerse a si misma que ya no queria.

Si estas plenamenta convencida de algo y ya dejaste algo atras, lo envias.

De acuerdo, ambos personajes se prometieron ser felices en la vida para que sacrificio mutuo no haya sido en vano...y ambos trataron de serlo, hasta adonde Mizuki nos dejo con el ultimo capitulo de la novela que hizo

Pais: Candy Candy Nation

Re: Re: Para las que dicen que "en la guerra y el amor todo se vale" (NO TODO OK)

Ana Ruth, crees que Candy era feliz al renunciar al hombre con quien imagino que formaría una familia. Seguro que no... Eso se nota. Después de la ruptura con Terry Candy SUFRE DEMASIADO. Pero, Candy es tan noble que decide acallar su corazón por no lastimar a su gran amor que es Terry y por ello decide desearle suerte eso no quiere decir que sea FELIZ. Seguro ella vive con alegría pero feliz lo dudo?

Pais: Terry

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

uuuh lobo, en el tema Susana Marlow hay mucha tela donde cortar, estoy de acuerdo en que no es una villana, pero tampoco creo que fuera una perita en dulce, y sacrificada? lo dudo un poco, sacrificarse es dar todo por alguien a costas de tu propia infelicidad, y eso incluye el dejar libre a quien amas si al hacerlo le regalas su propia felicidad.

Porque susana salvó a Terry? yo siempre he pensado que fue un acto impulsivo, como rescatando lo que uno QUIERE, no lo que uno ama, pero bueno, a su manera ella lo amaba.

Pero ese es mi punto de vista, no odio a Susana, pero tampoco me agrada. El amor entre Candy y Terry fue interrumpido no por una muestra de amor y de sacrificio, si no todo lo contrario

En cuanto al dibujo, como siempre, me quedo sin palabras, maravilloso, tienes una técnica impecable. Muchas felicidades!!

Paty AD
ALBERTMANIA

Pais: Candyland

Uff... metí la pata??

jejejejeje...

veo que sin querer queriendo he planteado un tema polémico. Las opiniones difieren mucho y estas alturas de posts... ya nadie recuerda el dibujo de Lobo.

Lobo: te quedó muy bonito

Y para rematarla, al final...¡¡Terminamos todas alabando a Albert!!!

Creo que Susana es una razón más que quedarme con Albert... jajajaja.. no lo cambio!!

pd: ¿Y quién dice que Terry se muere si le caía el foco? ¿Y qué tal si sólo quedaba con algunas contusiones para que lo cuidara su enfermera querida... y... tal vez... ¡¡¡ con amnesia!!!

jajajajajajajaaja


Eso SÍ que habría estado bueno... jajajajaja


PCR de Andrew
Haciendo polémicas
(desmoderada)

Pais: La casita del bosque... ;-)

para nada, amiga...

Saludos:

No has metido la pata amiga, de hecho fuí yo mismo quien planteó la polémica desde la concepción de la presente galería misma, sabía que en algún momento iba a arder Troya, jaja, y esta bien, mientras se lleve con respeto el debate.

Respecto a tu pregunta: nadie dice que Susana haya sabido desde antes lo que arriesgaba, al menos yo no textualmente, simplemente que no le importó lo que perdía, puso en primer plano la vida del ser amado y ello es por mucho, más que un simple acto reflejo: por acto reflejo salvas tu vida, no la de alguién mas. Como sea, algo que no podemos negar es que los motivos no demeritan en nada su sacrificio: arriesgó su vida por la de alguien más, eso no lo hace una persona cobarde o de poca valiá. (generalmente no contesto ya iniciado el debate, pero no entendí si esta pregunta la hacías para mi, si no era así, una disculpa).

Aprovecho la presente para contestarte a otra pregunta que me hacías: me baso en el manga por que es la historia que considero original, incluyendo el diseño de personajes, pero trato de darle un enfoque personal y lo mas realista posible. Y no: no soy un tipo temperamental por ser artista, por el contrario: la crítica me enriquece y siempre la aprecio y la cosidero bienvenida.

Un cordial saludo a ti y un agradecimiento a todas las personas que se han tomado la molestia de seguir mi trabajo, asi como a todas aquellas que entraron y sigan entrando a ese debate de forma tan respetuosa, al fin y al cabo este evento es de pasiones, pero principalmente: de convivencia.


de aqui para allá: un aullido

Lobo

Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa

Re: para nada, amiga...

Hola, Don Lobo:

Acá, desde la casita del bosque de Lakewood oímos su aullido. Gracias por sus respuestas... ¡Oh! Por tus respuestas, ahora que oficialmente sabemos que no es un lobo temperamental .

Es cierto, hemos tocado un tema delicado, pero con gran altura de miras. Y con opiniones bien fundamentadas y apasionadas.

Ahh.. y qué bueno, qué bueno que te inspires en el manga. Es genial el manga... tiene tantos detalles tan bellos, tan significativos. Los dibujos son increíbles. Me quedo con el blanco y negro, pero el que está en colores es sencillamente bello.

¡Esto es guerra, señores!
Pero guerra florida

Yo no aullo, así que sólo envío un abrazo, igual que al resto del foro. Sin duda tu galería está siendo uno de los grandes momentos de esta GF.

PCR de Andrew
Albertmanía

Pais: La casita del bosque... ;-)

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

uuu lobito, con este fanart nos puedes tener de aqui hasta el final de la GF sin llegar a un acuerdo (y eso que no soy terrytana)
Susana siempre será, como la quieras pintar, tema de controversia.
Victima o villana, como sea, será odiada por muchos, y objeto de la compasión de otros (yo me quedo en el término medio, ni bien cocido, ni crudo jejeje)

Pero el fanart es estúpendo, eso no se queda en mitades, una vez mas felicidades

Paty AD
ALBERTMANIA
"Delirio por Albert"

Pais: Candyland

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

LOBITO... LEÍ TU GALERÍA DE LA INFAMIA E INCLUSIVE TODO EL DEBATE QUE SE HA DADO. YO PIENSO QUE EN REALIDAD SUSANA SÍ SE ENCONTRABA TERRIBLEMENTE ENAMORADA DE TERRY, TANTO QUE EN EFECTO PRIMERO FUE EGOÍSTA EN OCULTARLE LAS CARTAS DE CANDY Y MENTIRLE A ELLA CUANDO FUE A BUSCAR A TERRY. SIN EMBARGO, TANTO FUE SU AMOR QUE ARRIESGÓ SU INTEGRIDAD FÍSICA. NO ES QUE SUPIERA QUE LE IBA A PASAR, PERO ARRIESGO ALGO POR ESE SER AMADO. Y EN EFECTO, DEJÓ IR A TERRY, PERO CREO QUE ANTE TANTA DESGRACIA JUNTA, LLORAR ES ALGO LÓGICO. SI, EN PRINCIPIO LA MADRE DE SUSANA EXIGIÓ Y JUNTO, LA HIJA, PERO DESPUÉS QUISO DEJARLO IR. LA DECISIÓN FUE DE TERRY FINALMENTE... TAL VEZ EN EL FUTURO NO SEAN FELICES, PERO LA VIDA ESTÁ HECHA DE DECISIONES Y UNO TIENE QUE LIDIAR CON ELLAS

ME GUSTA ENORME TUS TRABAJOS, ESPERO VISITAR MUY PRONTO TUS PÁGINAS, POR LO PRONTO DISFRUTO DE LA GF

Pais: HOGAR DE PONY

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

uyyy pero que polemico ha sido esta ficha de galeria y pues si supongo que por mucho que me pese Terry pudo mardarla al cuerno e irse con Candy, aunque la verdad desde que se accidento la señorita, su mama lo chantajeo a morir, Terry estaba en shock y pues si se sentia muy culpable porque en efecto Susana perdio todo por salvarle la vida a Terry y luego que la muy muy caritativa de Candy le deja al hombre de su vida pues...
Que iba a hacer Susana ?? Pues quedarse con el galanazo no?
pero bueno yo tengo fe que en ese futuro que no se vio en la serie, Susana se da cuenta que Terry y ella no tienen futuro y que ademas de que perdio la pierna, su carrera y etc, tambien esta perdiendo el tiempo con un hombre que no la va amar.
Ahora espero que tambien para cuando eso pase, no sea tarde y Terry pueda reconstruir su vida.

Que la Senorita Marlowe tome nota y que se ponga las pilas:

Que la famosa Actriz Sarah Bernhardt, tuvo que tener su pierna amputada en 1915...y AUN ASI la tenaz y agloriada actriz Francesa rehuso a quedarse en silla de ruedas lamentando "la perdida de su miembro, la perdida de su carerra" y se puso la protesis, e hizo un aclamado tour de los Estados Unidos ese mismo anio.

Siguio actuando hasta que murio en 1923, a los 79 anios.

Alli esta tu leccion, Senorita Marlowe, dejate de excusas!!!

Pais: Candy Candy Nation

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

Hermosa exponer a Susana Marlowe, en mi opinion tambien fue un personaje que se dejo llevar por sus sentimientos. Una mujer al fin. Viva. No me parece que este al lado de Eliza. Eliza era malvada por naturaleza. Lo que Susana hizo fue por amor. Pero parece que a muchas les hubiera gustado que ella no se hubiera atrevido a salvar a Terry. Siempre leo, de los "y si hubiera pasado esto" uno no puede tratar de arreglar el hecho de que ya paso. Terry se salvo y opta por cumplir casi a fuerzas con el deber. si porque para mi, Candy es la que le da el valor de aceptar su destino. Si Candy se pone a llorar y a decir, no es justo, yo tambien te Amo entonces Terry si se las hubiera visto negras. Pero esos protocolos de el honor y todas esas cosas que tenian mucho peso en ese tiempo para mi hoy dia no valen mucho, es decir no porque un transeunte cualquiera paso por alli cuando me accidente y me salvo entonces me voy a casar con el. Susana fue un personaje muy unico y muy digno hasta que decidio aceptar que Terry se quedara con ella. En fin, este tema abarca mucho... en conclucion... Me encanto tu punto de vista Lobo, apoyo todo lo que dices, el retrato, lo unico que no me gusta es que se le ve muy triste... claro que tenia porque estarlo. Pero me hubiera gustado verla reir. Pero Susana no es Candy, asi que no se puede esperar eso de ella.
Muy bueno!!

Saluditos!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pais: Anthony\\'s Heart

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

LA IMAGEN ESTA FANTASTICA, A MI EN LO PARTICULAR SUSANA ME CAE PESIMO, CUANDO ELLA SE AVALANZO PARA SALVAR LA VIDA DE TERRY, SIENTO QUE LO HIZO POR AMOR Y TAMBIEN PORQ DE ESA MANERA EL LE TENDRIA Q ESTAR SIEMPRE AGRADECIDO Y POR ENDE ESTARIAN MAS TIEMPO JUNTOS, AUNQUE LA RUBIA NUNCA IMAGINO LO Q LE IBA A PASAR. SIENTO Q SUSANA ES UN MANIPULADORA. ME CAE PESIMO SUSANA.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ADRIANA DE BROWER
ANTHONY, MI DULCE AMOR
GUERRERA VALKYRIA

Pais: Anthony\\\'s Heart

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

Lobo, solo me queda decirte que me quito el sombrero ante tu arte!!!!!!!!!!

Saludos y gracias por deleitarnos con tan maravillosos fanart

Valkiria Ema

Pais: Anthony´s Heart

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

LOBO:
YA VEIA VENIR ESTO, DESDE QUE ANUNCIASTE QUE HARIAS A SUSANA!!
HA CAUSADO REVUELO, ESTA BIEN!!!
TU TRABAJO, DE HONORES E IMPECABLE COMO SIEMPRE!!
DE SUSANA, YO SIEMPRE LA VERE COMO "LA OTRA".
TAMPOCO PODRIA DESEARLE LA MUERTE, ERA MUCHO MEJOR QUE
LA SENORITA MISUKI NUNCA LA HUBIERA CREADO, DE ESA MANERA LAS COSAS HABRIAN SIDO TAN DIFERENTES.
Y COMO SIEMPRE, LO MALO LES PASA A LOS "BUENOS" A LOS DE LA "MALA FORTUNA". PERO A VER PORQUE NO CREO A SUSAN PARA QUE SE ENAMORARA DE ALGUIEN MAS?
DE ALGUNO DE LOS OTROS PERSONAJES QUE TAMBIEN ERAN BUENOS Y QUE MERECIAN A ALGUIEN "TAN ENTREGADA Y LINDA" COMO SUSANITA.
TODOS HEMOS COMETIDO LOCURAS POR AMOR, PERO HAY DE LOCURAS A LOCURAS Y TAMBIEN HAY UN DICHO QUE DICE QUE A FUERZAS NI LOS ZAPATOS. TAMBIEN RECUERDEN SUS HISTORIAS DE AMOR, CUANTAS VECES NO HAN AMADO A ALGUIEN MUCHISIMO PERO ESE ALGUIEN NO LAS(LOS) QUIERE, LE LLORAMOS Y TODO PERO NO VAMOS A ENCAPRICHAR O A OBSESIONAR (BUENO SI PASA EN ALGUNAS OCASIONES), SIN EMBARGO LA VIDA SIGUE Y NO SE VALE ATAR A NADIE CON CHANTAJES DE NINGUN TIPO.
A MI TAMBIEN ME DUELEN MUCHISIMO LAS PALABRAS DE TERRY. TENGO UNA DUALIDAD DE SENTIMIENTOS MUY GRANDE.
AMO TODAS SUS CUALIDADES, TODAS, SU PORTE, SU GALLARDIA, SU VIRILIDAD, SU TALENTO, SU SONRISA, SU MIRADA, TODAS SUS VIRTUDES LAS QUE CONOCI Y LAS QUE NO. ES PARA MI HERMOSO, BELLO, UN ADONIS!!
PERO AL MISMO TIEMPO PUEDO VER SUS ERRORES Y ME HACEN LLORAR MUCHO.
CUANDO SE VA SIN DESPEDIRSE PROPIAMENTE DE CANDY.
LAS MISMAS PALABRAS DE MI PASADO AMOR!!!! OSEA YA NO MAS?
OTRA, CANDY, YA NUNCA TE VOLVERE A VER!!!
EL HECHO DE QUE NO HAYA IDO TRAS ELLA, IMPORTANDOLE UN COMINO LO QUE PASARA CON SUSANA, POR DIOS ERA EL AMOR DE TU VIDA!!!!
EL NUNCA ACEPTABA ORDENES DE NADIE, NI DE SUS PADRES, ENTONCES PORQUE SEGUIR LAS DE DOS MUJERES COMO SUSANA Y LA MADRE!!!
EL AMOR MAS GRANDE LLAMA POCAS VECES A LA PUERTA (YA SABEN A QUE AMOR ME REFIERO), ENTONCES POR QUE DEJARLO IR COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS.
SI TERRENCE NO RECIBIA ORDENES CUANDO DEPENDIA DE ALGUIEN, POR QUE HACERLO AHORA QUE ERA INDEPENDIENTE?
CANDY Y TERRENCE FUERON TAN RESPONSABLES DE LA SEPARACION COMO SUSANA.
TERRY LE DEBIA MAS A CANDY QUE A SUSANA, EL LE ENSENO A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE, ESO LE AYUDO A TOMAR DETERMINACIONES MUY IMPORTANTES DURANTE SU VIDA!!! PORQUE NO AGRADECERLE SIENDO BUENO CON ELLA?
POR FAVOR, A PESAR DE ESTE PENSAMIENTO, NO DEJO DE SONAR Y DE SENTIR A TERRY EN LA MANERA EN LA QUE LO SUENO Y LO SIENTO.
TERRY SOCIAS ESPERO ENTIENDAN ESTA AMALGAMA DE SENTIMIENTOS, TENGO QUE SER OBJETIVA (SI ESTO ES SERLO).
NO ME EXTRANARIA VER A TERRENCE EN TU GALERIA DE INFAMIA. PERO HAY ALGO MUY ESPECIAL QUE ME HACE DUDAR.
POR OTRO LADO, MADAME GRANDCHESTER HA PUESTO A ALGUIEN MAS RERESENTANDO A NUESTRO EQUIPO, COSA QUE ESTA MUY BIEN.
NUNCA, JAMAS ME AGRADO SUSANA.
Y A TERRENCE AUN CON SUS DEFECTOS, LO QUIERO DE UNA MANERA INDESCRIPTIBLE. OJALA ESTUVIERA CONMIGO (SI EXISTIERA), LE HARIA VER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA AJENA.

Pais: CORAZON DE TERRY

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

REAFIRMANDO!!
ADORO A TERRENCE CON TODAS SUS VIRTUDES Y POR ENCIMA DE TODOS SUS DEFECTOS.
NO QUIERO A TERRENCE POR PERFECTO, LO QUIERO PORQUE SABE DE ALEGRIAS Y TRISTEZAS, PORQUE SE QUE UNA RELACION CON EL SERIA TODA UNA MARAVILLA (SUPONIENDO QUE EXISTIERA EN ESTE PLANO)PORQUE LA VIDA TENDRIA UN TONO DIFERENTE SI DE LA MANO CAMINASE CON ALGUIEN COMO EL.
PORQUE ES "EL HOMBRE" QUE NO ESTARA FISICAMENTE, PERO SERA UN TEMA DIVINO PARA COMPARTIR CON MIS TERRY AMIGAS.
PORQUE A PESAR DE TODO EL ALICIENTE LLEGO DESPUES CON REEV.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO!!
PERDON POR EXTENDERME TANTO.
PERO LOBO SABIAS QUE ALGO ASI SUCEDERIA!!
SALUDOS!!

Pais: CORAZON DE TERRY

Re: GALERÍA DE LA INFAMIA- Ficha 9: SRITA.SUSANA MARLOWE

Ok, tienes razón Susana lo dio todo, lo arriesgo todo, lo dejo todo...y Candy??
Acaso, ella no dejo todo lo que era, acaso ella no se arriesga al repudio cuando intenta ver a terry en chicago, y quien la alejo? la noble y santa Susana...

Si el amor era desinteresado, por que intentar quitar de enmedio a Candy?, acaso sus nobles sentimientos no daban pie para conprender que aquel que fuese el objeto de su afecto, no albergaba sentimnientos por ella, mas que de compañerismo, y amistad?

Que haces cuando por honor pagas una deuda a pesar de que en ello se te va la vida?-Sufres-

Bueno pues al parecer el "desinteresado" amor de Susana no contempla que a pesdar de su sacrificio, no solo no logra su felidad, si no que tampoco su afecto sera alisiente para la pena de su amado, pues por tener una felicidad mediocre (pues ni para ella seria plena) arruina la felicidad de 3 personas (ella, terry y candy) por mas que este a tu lado aquel a quien amas , sera como un mueble mas...y no por eso te quitaras la vida... o si?

ok tanto Terry como Candy insistieron..y acaso susana no tenia sentido de lo correcto?, su muerte no era la solucion, ella si lo tenia todo, riqueza, belleza, fortuna, incluso el apoyo de su madre..Candy que tuvo?

Digo, aunque aplaudo tu trabajo, que siempre es excelente, estoy en total desacuerdo con tu disercion.
Aunque insisto, tu obra siempre merece mis respetos.

Estimadas Doncellas

En efecto: este tema es de pasiones y un debate interminable, no hay una opinión que pueda tomarse como la definitiva, pero creo que coincidiremos en algo (al menos de lo que leo de ustedes).

Susana fué tan humana como Terry o Candy y como ellos, tomó su decisión, finalmente fué la decisión de los tres el que las cosas se dieran así. Si bien no les parece inocente ¿por fuerza tiene que ser la única culpable?.

Es polémico, pero esa es precisamente la escencia de los personajes que integran esta galería: no tiene justificación, pero si una razón de ser y de actuar, que es lo que aquí se expone.

Un afectuoso saludo y también felicidades a ustedes por su magnífico trabajo.

Lobo

Lobolópez, Mercenario en Solitario



Pais: La Luna Pecosa