Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Necesitamos su ayuda chcas!!!

En los post que están al principio del foro, hay uno de Elaine, la dueña de este site y de la página "Ciber Hogar de Pony"

en ese post, Elaine deja el correo de las personas de Animedia que debían haber restablecido la página de Candy desde el año pasado...

por favor chicas!!!

chéquenlo y en sus ratitos libres hágannos un favor:

INÚNDENLES ESE CORREO CON PETICIONES DE RESTABLECER YAAAAA! LA PÁGINA DE ELAINE!!!



es una de las páginas más completas desde hace 10 años y sería una verdadera pena q se perdiera!!!

nos pueden ayudar????

mil gracias a todas


AOLANI

Pais: Terryland mexicano

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

ALLA VOY!!!!!!

Ojalá nos la regresen pronto.

Re: Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

bueno chicas ya escuchararon!!!! al ataque!!!!!

Pais: el mundo de los sueños

Re: Re: Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

Les mandare un hechizo si no lo hacen.... O^O

Re: Re: Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

Jeje, si... vi el correo pero como te digo que esto de la cibertecnología nomás no me entra jeje, no sabía que debíamos enviarles correos para que reestablecieran la página jeje... y yo akí esperando a que se reestableciera sola jajaja... me iba a quedar esperando sentada, pero ahora ya se ke hacer y como dice Mildred:
Al atake...!!!
Adiosiiiin.

Pais: mexico

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

Corro Aolani ya me pongo mandar mis demandas jejeje intentare mandar un correito cada vez que pueda
Cariños
aqui vamos por la pagina de Elaine yupiiiii

Pais: ALBERTLAND

ahhhhhhh

Los correos ya no sirven!!!

pero Countess nos dejó uno en el post de Elaine!!!

vamos a ver si con ese se puede hacer algo... xq estuve revisando y parece ser q el problema es q animedia ya no tiene site!!!!!

AOLANI UN POQUITO DESCONSOLADA

Pais: Terryland mexicano

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

Así es, los correos ya no sirven.

Me devolvieron todos.

Espero que el que nos dejó Mildred tanga resultados.

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

hola, pues ya hace tiempo les puse el correo de animedia o david, este es el que encontre, ojala alguna pueda comunicarse con el
animediadvd@hotmail.com

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

hola soy david de la pagina de animedia, elaine no se ha contactado conmigo lo cierto es que tuvimos que cerrar casi todas las paginas que hospedabamos gratuitamente, el correo que utilizo es el de hotmail, por cierto les pido que lo borren por que hay robots que se dedican a enviar spam a cuentas de correo, por lo general para evitar eso se pone nombre [AT] hotmail.com, o cosas asi bueno si me contacta elaine veremos que se puede hacer

Re: Necesitamos su ayuda chcas!!!

Ninguno sirve.
Escribí a los cuatro correos:
El tuyo, Aolani, Elaine y Mildred.
Todos devueltos