Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 años

Hola chicas les comparto mi Mini Fic y song Fic digamos que aqui va la historia para que le de mas profundidad al video, chicas lean hasta el final Gracias.

Candy y Anthony tenían poco de haber contraído matrimonio, Anthony como heredero de una fortuna y nombre de una de las familias más prestigiadas a nivel incluso mundial, tenía que tomar parte en los negocios de la familia como heredero de su Tío Albert Andrew; Candy y Anthony se conocieron desde muy chicos y desde entonces los parientes de ambos, habían decidido que el matrimonio se llevaría a cabo, Candy fue prácticamente criada para ser la Sra. Andrew, jamás se le permitió ir a fiestas sin que a su lado estuviera su prometido Anthony, ella solo tenía ojos para mirarlo y él a ella la amaba más que a su vida.

El matrimonio solo llevaba unos cuantos meses de haberse consumado, sin embargo ellos llevaban años juntos; Anthony tenía que viajar mucho y Candy siempre se tenía que quedar sola en una casa que aunque estaba llena de sirvientes, le hacía falta la presencia de su esposo. Candy y Anthony disfrutaban mucho de las cabalgatas sobre todo por las tardes, era un código de comunicación que tenían entre los dos, siempre cuando querían disfrutar de ellos dos sin la presencia de las familias hostigantes, ellos se escapaban para disfrutar de su amor; amor que tendría que sobrevivir a una de las pruebas más difíciles en una relación.

En uno de los viajes que Anthony tuvo que hacer, Candy decidió que ya no se quedaría en su casa sola esperando impaciente a que su amado llegara. Llamo a su chofer y pidió su carro para poder ir al teatro a una obra que según escucho estaba estrenándose y que la clasificaban los expertos como la mejor obra en todos los tiempos, entre el reparto se encontraba el actor más importante y galán del momento Terrence Grandchester; Candy jamás imagino que una simple obra de teatro la marcaría para toda su vida.

El nombre de los Andrew era tan poderoso que nadie podía negarse a un favor pedido por ellos, Candy fue acompañada de su mejor amiga Anne la cual le pidió que por medio del apellido de Anthony, lograran entrar a entrevistarse con Terrence, a lo cual Candy accedió ya que en ello no vio nada de malo.

Candy y Terry al cruzar sus miradas se dieron cuenta que se gustaron desde ese mismo instante, Terry la cortejaba a sabiendas de que Candy era una mujer casada, pero a él eso no le importaba, después de todo él solo estaba de paso ¿Qué podría pasar?

Candy poco a poco fue cediendo ante la insistencia de aquel bello e irresistible hombre lleno de todas las virtudes existentes; Candy pensaba que su relación con el actor no llegaría más que a simples coqueteos, pero lo cierto es que nadie se resiste a Terry Grandchester.

La relación entre Terry y Candy se había vuelto muy poco discreta, la sociedad miraba y vigilaba a la gran Sra. Andrew, y la poco experiencia de Candy nunca le advirtió que su comportamiento daba mucho de que hablar, ante la mirada de todos aquellos. Anthony por su parte daba su mejor esfuerzo para que Candy se enterara de que él trabajaba tanto solo para ella, sin embargo, jamás imagino que la visita de su prima Eliza le traería la peor de las noticias; ella siempre despreció a Candy, la envidiaba por ser la prometida de su primo a quien ella siempre amo en silencio. Eliza no tardo en contarle a Anthony sobre los rumores que en la Ciudad ya estaban sonando, y lo invito a que comprobara con sus propios ojos la verdad. Habría una fiesta en la que Candy había sido invitada por parte de la compañía de teatro a la que pertenecía Terry; y Eliza había hecho hasta lo imposible para conseguir un boleto de entrada, pero no para ella si no para Anthony.

Anthony con miedo de imaginar que su amada Candy pudiera estar con otro lo llevó a tomar del veneno de su prima y de asistir a la famosa reunión. Candy y Terry lucían antifaz ya que la fiesta era de disfraces, lo cual permitía que ellos gozaran de la aventura de la pasión, Terry era un excelente amante y Candy solo había conocido las caricias de Anthony un muchacho que junto con ella había perdido su virginidad, juntos explorando sus cuerpos inexpertos.

Ya en la fiesta Candy y Terry no se separaban ni un momento, las admiradoras de Terry desconocían quien era la mujer que todo el tiempo acompañaba a su galán, aun que tenían sus sospechas; Anthony llego a la reunión vestido de gala escocesa y sin más tomando aire decidió entrar a comprobar lo que él estaba seguro serían puras intrigas de su prima Eliza, cuando llego a la pista de baile, comenzó a buscar a Candy, creyó que sería muy difícil localizarla por los disfraces, sin embargo él conocía también a su amada que ninguna mascara le impedía encontrar al amor de su vida, cuando la ubico en la multitud, se acerco y al momento de estar casi detrás de ella sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de que Candy besaba apasionadamente a aquel joven actor, Anthony solo se acerco y la tomo de los hombros, Candy se quedo muda al darse cuenta de que Anthony estaba ahí viéndola, Anthony solo se acerco a Terry y con una seña le pidió permiso para quedar de frente a su esposa, Anthony la beso con toda la decepción y desesperación que un hombre puede sentir tras ser engañado por la mujer que ama; le sonrió, dio media vuelta y se fue.

Candy desesperada lloro y trato de alcanzarlo, pero Anthony desapareció, Candy sin más corrió hasta su casa pero Anthony no estaba ahí. Pasaron los días y Candy estaba sumida en una gran depresión rezaba y rogaba siempre mirando al cielo, le pedía a la Luna que la ayudara a poder conseguir que su amado regresara, le explicaba a la Luna que solo había sido una aventura, que jamás había dejado de amar a su esposo, que ella se dejó llevar por la inexperiencia que le pedía perdón le repetía a la Luna que solo había si una locura, que había sido pura insolación, un deseo sin amor, un accidente; Anthony jamás había sufrido tanto en su vida, ni la infidelidad de su esposa dolía tanto como estar lejos de Candy, Anthony estaba dispuesto a perdonar y olvidar todo, estaba dispuesto incluso a proteger el honor de su esposa, por sobre todos y todo.

Candy nunca se dio cuenta de que Anthony la escucho hablarle a la Luna y solo recibió una nota de su esposo en la que le pedía que se vieran que llevara su caballo para que juntos cabalgaran como en los mejores momentos, que lo hicieran juntos con ese código que tenían para conversar; para Candy esa fue la espera más desesperada ya que no sabía que era lo que Anthony le iba a decir.

Cuando Candy llego, Anthony ya la esperaba con su caballo blanco, solo miraba su jardín lleno de rosas, Candy le dijo que las rosas lo habían extrañado mucho y que ella también, Anthony se miro a voltearla y le pidió que montaran, no le dijo más, Candy no supo que Anthony estaba decidido a perdonarla, él amaba a Candy y nadie lo separaría de ella solo ……………..

Chicas el final de este mini fic esta justamente al final del video chequenlo.

Creadoras de Candy Candy Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki

http://www.youtube.com/watch?v=r2SxXY4pE7c

Pais: Guardianas enamoradas

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

sister isa, te felicito, que hermoso tu fic, jamas imagine una escena asi, pero ahora que lo lei, la vivi, ya me imagino a mi pobre anthony, al ver a terruño y a candy, q alegria que el la perdono, muy buen trabajo sister.
pd: el video te quedo genial, la melodia super padre, gran trabajo sister, bravoooo.

saludos desde la trinchera de galanes encantados

Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18

Nena Linda Arly, gracias por tu apoyo, pues como viste aun cn algunos errores pero no esta nada mal para ser la segunda vez, y dime te gusto el final como que ya esta en su destino no?

Pais: Guardianas enamoradas

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

wow... excelente fic...

Pais: mexico

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

Vamos corriendo a ver el desenlace, uuuuuuuuuuuuuuyyyy
Photobucket

AGREGADO

BUUUUUUUAAAAAA no puede ser porque tenia que terminar asi, nos has puesto a llorar desesperadas, al menos aqui podian al fin haber terminado juntos BUUUUUUAAAAAAA
Photobucket

Re: AGREGADO

Hola Jazmin y Aura, gracias por leer y verlo, es mi segundo video que hago y bueno es un honor para mi, lo siento chicas es que Candy se porto muyyyy Mallll

Saludos

Pais: Guardianas enamoradas

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

MUY BUENO!!!

PhotobucketPhotobucket


GF-Delirio
de sheena

Pais: Albert Lovers Secret Service

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

¡¡¡Qué triste!!! Pobre Anthony

Pais: España

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

Osea... queridísima Isa. Sabes que te quiero verdad? Si lo sabes? Pues si querías hacerme llorar como Magdalena lo has logrado! Tengo un horrible nudo en mi garganta de Anthony Lover! Y no lloro nada más porque mis chaparras están aquí.. aguanto como las machas! Pero lloraré cibernéticamente: BuBu Snif Snif! Yo la mato! Que no me pongan en frente a la pecosa porque la mato! ¡¿Qué le pasa!? Isaaaaaaaa.... Pls! Compón esta tragedia y hazle la segunda parte a tu minific! Haz que mi adorado se levante, no importa que se divorcie, yo lo consuelo... pero no me vuelvas a dejar traumada. Ya sabes: "Anthony más vivo que nunca". De puro coraje me voy con él al portal! Luego regreso! Cuando haya dejado de llorar sola... en mi recámara... Anthonyyyyyyy!!!!

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18

Malinalli!!!! nena lo siento... solo porque se lo que significa que lo dejen a uno traumado (creeme la separacion de Terry y la muerte de Stear duelen), solo por ti hara la segunda parte. Veremos si Anthony sale del coma jajaja

Pais: Guardianas enamoradas

Re: Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 año

Isa, tu minific y tu video están excelentes, es difícil para Candy elegir jeje, quién se resiste a los encantos de Terry

Pais: México

Fuego a discreción ataque con cañon Anthony Candy y su amante escenas para mayores de 18 años

sister te quedo espectacular, felicitaciones lo dije y lo repito me encantoooooooo

lulu
guardianas enamoradas

Pais: Guardianas Enamoradas