Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Muchas veces me han preguntado ¿oye Manuel si eres hombre porque no defiendes a una de las chicas de Candy? Bueno, porque creo que en lo unico que todos estamos de acuerdo es en que deseamos la felicidad de Candy no creo que ella necesite que se le defienda todos deseamos que ella fuera feliz diferenciamos tal vez en quien es el que pensamos que seria su felicidad
yo en lo personal defiendo a Anthony porque es el romance que me hubiera gustado ver consumarse.

En cuanto a las chicas, dire que mi favorita era Annie ¿Porque? no se, creo que esa actitud de: "estoy indefensa protegeme" era lo que me resultaba irresistible y aunque tal vez pudiera pensarse que es una chica muy delicada nada sexy no se a mi me inspira pensar que es una de esas chicas que parecen que no rompen un plato pero la verdad es un verdadero volcan o al menos esa ha sido mi experiencia.

De manera que durante esta guerra posteare algunos trabajos dedicados exclusivamente a las chicas de Candy y mi opinion sobre ellas.

Comenzare con esa sensualidad no manifiesta que imagino en Annie esa sensualidad ingenua casi sin querer que me inspira esta chica

Photobucket

Pais: Mexico

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Wow!
Muy inspirado Manuel!
Felicidades! JiJiJi!

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Hola Manuel, me ha gustado mucho tu aporte, para sorpresa mia solte una buena carcajada.

Bien hecho lo que hiciste con el Fan - Art.

Besos.


 

 

ladyjosie-3.jpg picture by erikajhs28

 

jossie.jpg picture by erikajhs28

 

gf2jossie.jpg picture by erikajhs28

 

gf2firmamods.jpg picture by erikajhs28

Pais: Escaparate ART-G

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Amigo, que dibujo mas bien hecho, te felicito. Y tambien te dire que me gusta mucho el hecho que le des otra perspectiva a la Guerra Florida. Me encantan los aportes que nos incitan a ver la otra cara de los personajes. Gracias por compartir.

Cami Love
Albert Lovers Secret Service

Muy buen trabajo.

De lo mejorcieto que he visto hasta ahora. Coincido contigo, Annie tiene ese toque erótico, de ternura a proyectar gran sensualidad.

Buen trabajo. Felicitaciones.

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Creo que algunas chicas tal como Annie tienen una capacidad ilimitada para dar, más de lo que la imagen muestra, pero que al igual que Annie el momento, la familia y/o otros factores no ayudan a que se dé.

Me gustó el dibujo y la perspectiva de Annie que mencionas.

Saludos Anabel

Pais: Mérida (México)

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Muy lindo! La verdad que a mi no me gusta mucho Annie por que se me hace muy egoista, pero concuerdo contigo en que las calladitas suelen ser tremendas!

Bello fanart!!

PhotobucketPhotobucket


GF-Delirio
de sheena

Pais: Albert Lovers Secret Service

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

si manuelito te quedo espectacular!!!

te felicito!!!!

"las mujeres pueden ser un cofre lleno de misterios...solo basta quien quiera abrir y llevarse el tesoro....."

asi que creo que tu has descubierto el tesoro oculto de annie...que lo disfrutes...lindo aporte...

Photobucket

Pais: Desde el cofre mas amado de terry

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Hola Manuel saludos!

Precioso dibujo! espero poder admirar los demas

Sinceramente,
Lady Redrose
Art-G

Pais: Tampa, Florida

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

que hermoso trabajo te quedo muy linda la imagen jejeje.♥
Photobucket

Pais: USA

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Hola Manuel, !el fanart esta magnifico!, la verdad que yo tambien siempre pense que detras de toda esa ingenuidad de Annie se escondia alguien con personalidad mas fuerte e intensa
!Felicidades por tan bello aporte!

Photobucket

Photobucket

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Manuel!!!! qué Annie!!!

Bueno lo cierto es que yo soy fan de Annie

Y en cuanto a tu dibujo...Genial MAESTRO.

Una Annie delicadamente sexy te ha resultado, me gustan mucho sus ojos.

ESTUPENDO!

Photobucket Photobucket
Photobucket

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

LO QUE DICES, ES VERDAD: SON MUCHAS LAS MUJERES Y LAS JOVENES QUE TIENEN ESA SENSUALIDAD, ESCONDIDA EN UNA INGENUIDAD Y UNA FRAGILIDAD QUE LE SON CARACTERISTICAS.
ME SUMO A ELLA, PORQUE TU DIBUJO ME PARECIO MUY REALISTA Y MUESTRA LA INGENUIDAD, DE UNA MANERA EROTICA
FELICIDADES Y ADELANTE
BESITOS

Pais: Albert Lovers

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Excelente fanart Manuel, y claro tu reseña estubo muy interesante el como vez a este personaje y claro lo que representa, un abrazo.

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Wooooooow Manuel.

Ke Annie tan sexy....! Woooow

Le diste ese pekeño toke de coketeria.

Sexy y coketa en una sola persona.

Calro ke si se mira linda.

Te felicito por este gran dibujo.

ATTE: JAG.

K-MINA

K-MINA

PORRISTAS

JAG

Pais: EL COFRE DE JAG.

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Buen trabajo, muchas felicidades.
Te mandamos muchos saludos.
Photobucket
Photobucket

Pais: Rosedal AMDA & Terrytorio EDTG

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

orales, es un exelente art, te felicito, eres muy buen dibujate, saludos


Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

MANUEL, FABULO EL DIBUJO

Photobucket

Pais: EL CANDYMANICOMIO

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Hola!!

Me gusta mucho tu fanart, me encanta cuando las personas le buscan a los personajes sus lados escondidos, y bueno en este caso Anni seguramente tiene muchas cosas que desconocemos..

Te felicito!!!

Lady Annalise

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Caballero dibuja muy bien ¡Felicidades!

Sofía

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Un dibujo muy bonito, con una cara de Annie que no habiamos visto. ¡Buen trabajo!

Pais: España

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

wow quien lo dijera y tan seriecita que se veia..

Pais: mexico

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Manuel!
Has descubierto el lado sensible de Annie..
Eres genial...
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pais: ALBERTLANDIA

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Manuel gracias por tu presenca masculina, y bueno Anne lo sabia son de las "matalas callando" jajaja si es cierto como que ella dejando su timides e inseguridad va ha hacer muy feliz a Archie.

Excelent trabajo. Me pongo de pie

Pais: Guardianas enamoradas

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Manuel

Haces que Annie se vea interesante... que dificil es eso jeje

Pero tus dibujos me encantan!!!

De verdad que hay para todos los gustos en esta GF.

Sigue por favor lindo =]





zafirogeli  Photobucket

Re: La ingenua sensualidad de Annie...Advertencia: sumamente erotico solo mayores de 18

Es bueno tener la perspectiva masculina en estos asuntos... a parte yo ya me lo sospechaba... Annie tenía su lado oculto... y tu lo has retratado muy bien!

Pais: Colombia