Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

Ahora les traigo un video EXCLUSIVAMENTE de nuetro quridisimo Teruce Granchester. Como le dije a Candy "Bueno Candy, dale chansa a Terry, tu tuviste TODA la caricatura para ti solita y no quererle dejar por lo menos MILES de videos alabando a Terry y no a la protagonista de Candy Candy que eres tu? No! Eso es egoismo! Deja que Terry salga en millones de videos y tu no, bueno, solo por esta vez" (Terry se ubiera quedado con el protagonico! (Suspiro mientras piensan en Terry) Ay!!!) Asi que Candy acepto, bueno, eso creo porque le dije eso y se quedo sin palabras y despues... no se que paso con ella, lo importante es que Terry me dejo hacer otro video con el y me pidio que hiciera otro de el con Candy y solo le dije "A la proxima Terry, a la proxima" pero creo que a "la proxima" me voy a poner yo y Terry y no Candy y Terry jajaja-ups! Bueno, bueno, bueno, sea como sea, aqui les traigo mi otro video! Veanlo en High Quality para que puedan apreciar la bellesa de Terry jajaja. Que lo disfruten!!!


Glitter Text @ Glitterfy.com

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]



Pais: United States

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

Bueno ps se hubiera equivocado mucho nuestra rubia de oro sino lo deja salir de protágonico... a parte que la canción le encaja perfecto... que lindo que es... aunque sea un truhan... aunque sea un señor! excelente video... muy buena la elección de la canción...

Pais: Colombia

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

hola Dulce Maria

tu video es muy bonito...la canción de julio Iglesias es linda y muy atinada jejejeje muy bonita aportación.

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

Lindo video y es que todo lo que contenga la imagen de ese rebelde inglés es simplemente espectular

Image and video hosting by TinyPic

Pais: Peru

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

Excelente tu video Dulce Maria, y la canción es fasscinante

Pais: México

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

BRAVOOOOOOOOOO DULCE MARIA, HERMOSO VIDEO, ME ENCANTO


Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

Un video muy bonito

Photobucket

Pais: EL CANDYMANICOMIO

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

¡exelente! saludos amiga

Sofía

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

que buen apunte dulce maria!!! que buen apunte!!!!
la cancion jiji decrebie en muchas cosas a mi truhan!!!pero con todo lo adoro con pasion!!!
felicidades por tus originales videos!!!

Photobucket

Pais: Desde el cofre mas amado de terry

Re: Aunque ya es noche pero mejor los agarro dormidos, BOMBA ATOMICA (Video de Terryto

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Dulce María te pasas!!!! MUY BIEN!!!!!
Gracias por deleitarnos con tus vídeos.

POR NUESTRO TERRY!!!Photobucket

Photobucket