Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

06 Abril de 1918


YA NO ME QUEDA NADA...

Mi vida se ha vuelto una gran noche, sin vida, sin esperanza, sin sol y sin un cielo despegado...

Vivo atrapada por la tortura de tu recuerdo y la nostalgia de verte junto a ella.

Si algún día tuve la oportunidad de estar a tu lado, ahora... ahora ya no queda nada, no tengo nada de ti, solo en mi memoria habita tu rostro, esos ojos color océano que muchas veces me miraron, esos rasgos faciales que me tenían soñando por las noches con besarlos y hacerlos míos. Ya nada puedo hacer ahora...

Eras mi príncipe, me encantaba encerrarme en el misterioso mundo de tu nombre, hasta deje ir varios momentos con mis amigos por pasarme el tiempo en que pensaba en ti, en el día en que demostraría mi amor a tu cuerpo, en las horas en que seriamos dos amantes perfectos, pero... ya nada puedo hacer ahora.

Te recuerdo en mi alba y otras tantas antes de irme a dormir, todas las cosas, todos los lugares, el día y la noche me hablan de ti y me hacen recordar, sólo esta mi reflejo en el agua, el tuyo se desvaneció muy rápido, los rayos del sol se hacen insoportables, siempre es demasiado temprano o demasiado tarde ¿para qué? No lo sé, recuerdos me trae el viento y aguijones de abejas se clavan en mi ser.

Ya no quiero Dios que me ayude, ya no quiero amigos que me consuelen, ya no quiero a nadie que piense en mi, solo quiero que este corazón sufra tanto, hasta que se vuelva insensible al dolor. Solo quiero que termine de llorar y nunca más lo vuelva a hacer, solo quiero que abandone todas sus ilusiones y que el amor y desilusión, nunca más lo sorprenda. Corazón mío yo quiero lo mejor para ti, pues no te das cuenta que me haces sufrir tanto como tú lo haces... pero yo... Yo ya no puedo hacer nada.

Por siempre vivirás en mi recuerdo
Por siempre vivirás en mi corazón.
Mi querido y bien amado Terruce G. Grandchester.

Candice White Andley.


ANA LILIAN PANTI (pantimedias tarot)

Photobucket

Pais: Canada

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

Bastante emotiva!!!!!

DEfinitivamente una carta que refleja los sentimientos de Candy!!
Excelente aporte!!
Photobucket

Pais: Forks, Washington

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

Niña como te comentaba me dejaste con las emociones encontradas !que barbara!, pues si yo sufro como Candy al verlo a el tan lejos snif,
Melancolico pero lindo

Photobucket

Photobucket

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

Es tan triste... pero tan auténtica... tiene el sentimiento verdadero que Candy debio atravesar... la desesperación de sentirlo perdido para siempre... ojala Terry la hubiese recibido alguna vez! Escribes con el corazón! Felicidades...

Pais: Colombia

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

TE FELICITO SISTER ANA LILIAN, ES UN HERMOSO APORTE, TE QUEDO BELLISIMO LLENO DE MUCHO SENTIMIENTO, SALUDOS


Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

Una carta muy emotiva, snif, snif

Photobucket

Pais: EL CANDYMANICOMIO

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

Emotiva la carta, para llorar.

Sofía

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica

que hermosa carta ana lilian muy emotiva...me arrancaste los suspiros!!!!

felicitaciones!!!!lindo aporte

Photobucket

Pais: Desde el cofre mas amado de terry

Re: YA NO ME QUEDA NADA... DE CANDY PARA TERRY. carta nostalgica



Sniff...Exijo una Explicación Señora Misuki
Por qué los separó???? aayyy...

Me repongo...momentito...a ver...

Bienvenida Ana Lilian!
Tu carta tiene peso, me gustó,
aunque también me etristeció.
FELICITACIONESPhotobucket

Photobucket