Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Un saludo para todas las que me lean... he leido y visto esta noche cosas maravillosas que me han inspirado mucho! les agradezco a todas por compartirlas... El dibujo que ayer estuvo en la página, me parecio genial!!! me encanto... y ni hablar de el de hoy... es muy bueno... orignal... y bueno después de este preambulo... jejeje aquí voy con esta flecha ardiente para mi Lord Divino!!! Hecha como siempre con todo mi corazón...

La espera...

He escuchado pasos en el jardín, las ventanas se han abierto repentinamente, y cual fantasma has entrado en mis recuerdos. No vale de nada cerrarlas, no vale de nada ahuyentarte. Eres más persistente de lo que puedo recordar, y tu terquedad me recuerda mi propio ser. ¿Qué he de hacer para que mi cuerpo no se estremezca con tus extrañas presencias?
Presencias espectrales, presencias que solo yo siento en las brisas tempranas del amanecer, ¿Cómo convencerme de que no son reales? ¿O quizá Tendrán razón esas antiguas leyendas que relatan tu regreso a esta tierra de nadie? Daría el oro de mis cabellos, la esmeralda virgen de mis ojos, y el nácar inmaculado de mi piel, para que así fuera, para que un día reposes en mi regazo y reveles los secretos dentro de mi que ni siquiera yo he podido develar.
Ahhh… vuelve a mi dulce Señor… vuelve a mi… que te espera mi cuerpo tibio, mis labios abiertos llenos de deseos que contarte, mi voz cundida de susurros enamorados.
Fantasma mío, Señor oculto de mis tinieblas, en sortilegio único yo hechizo tus noches para que sientas estos palpitos de mis entrañas exaltadas por tus olores tardíos… Anda… sal de tus bosques eternos para llevarme contigo… que de espera muero… que de ansias sin nombre se atoran mis pulmones, ¡es tan poco el aire que se respira en este antro sin salida!
¿Cuándo te verán mis ojos atravesar ese portal sin umbral, cuándo serás tu mi dueño y mi autor?
Ya! Perdona la desesperación de esta pobre amante tuya, que ya no tiene otro resquicio en la vida, que imaginarte suyo… Perdóname …Señor de los Bosques por pretenderte propio cuando tu eres de los vientos, y ahora solo déjame estas presencias tuyas… tan etéreas, tan fragantes … como el aire que entra por mi ventana… las leyendas aciertan… los dioses me escuchan… Lo sé…

Maya, Madame des Forêts

Pais: Colombia

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Felicitaciones me gusto "La espera" si así esperare a mi lord Terry en la ventana de mi balcón wow!!
Hermoso Maya!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pais: Terrytorio EDTG

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

bravoooooo mayita, te felicito, muy buena inspiracion, yupiiiiiiiiiiii
saludos

Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Muy profundo, gracias por compartirlo

Photobucket

Pais: EL CANDYMANICOMIO

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Muy bonito amiga ¡Felicitaciones!

Sofía

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

que lidno maya!!!!asi yo tambien esperaria todas las noches y amaneceres a que apareciera mi lord!!!
muy imaginativo lleno de magia!!!me encanto!!!!

Photobucket

Pais: Desde el cofre mas amado de terry

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Querida Maya

En este momento debo salir. Volveré más tarde para disfrutar de otro maravilloso escrito tuyo.

SALUDOS

Photobucket

Re: Una flecha nocturna atraviesa los Bosques

Buenos Días Maya y Buenos Dís Forito!

Adaptandonos al cambio.

Maya, aquí me quedé ayer. Dejame decirte que tus trabajos son tan naturales y transparentes que me atrapan. Felicitaciones, esta flecha nocturna me agradó mucho.

%%bbCodeItem_1%%

Pais: http://