Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Querida Sister Wooow,bellisima cancion la predilecta de mis Abuelos,gracias por los recuerdos. Te Felicito por tan bello aporte.Granada justo en el blando (El Corazon)


Photobucket

Pais: El corazon de los Galanes Encantados

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

JaJaJa! Tbn es la favorita de mi esposo y mía... creo que tenemos gustos de abuelitos ¡PLOP!
Me alegro que te haya gustado y espero que puedas leer el fic sister. TQM

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

que gusto mali que hayan hecho honor a tu fic!!!!!! bien por ti

Pais: mexico

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

sister excelente trabajo!!!
Photobucket

Pais: comando sisters GE (Galanes Encantados)

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Sister! Sabes que sin tí no hubiese sido posible! Gracias por tu ayuda, TQM

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

COMPLETAMENTE HERMOSO SISTER, TE FELICITO, GRANDIOSA PRESENTACION, BRAVOOOOOOOOOOOOO
ANTHONY TA ORGULLOSO DE TI SISTER
FELICLIDADES
Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Ay!
Me iba a ir a dormir para responder mañana pero esa última frase no me dejó! Gracias! Sabes que lo amo locamente! TQM SISter

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Wow Malinalli amiguisima te quedo sensacional!!!

Tienes 10 eres muy amiga de la pluma definitivamente no solo escribir sino tambien dibujar!!!

Felicidades amiga.

Photobucket

Pais: Terrytorio

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Muchas reverencias en agradecimiento Candy!
Espero ir mejorando, porque hacía como 20 años que no dibujaba y necesito aflojar la muñeca jijiji!
Pero me alegro que te gustara. Un abrazo y gracias, muchas gracias por el apoyo.

Un abrazo!

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Este Fic tiene que ser leido!!!

CHICAS, REALMENTE LE DIGO ESTE FIC DEBE DE SER LEIDO... YA SEAS UNA TERRYTANA O ALBERTFAN O ARCHIEFAN O STEARFAN... EN FIN TODAS DEBEN LEER ESTE FIC!! POR QUE TODOS LOS GALANES SE LUCEN!!! (Y POR AHI HABRAN OTROS GALANES MAS QUE TAMBIEN SERAN DE SU AGRADO)

ESTA GENIAL... Y YA LE HE DICHO A MALY MUCHAS VECES: ESTE FIC ESTA DESTINADO A SER UN CLASICO DEL CANDYMUNDO. ASI COMO LAS TERRYTANAS TIENEN A 'REENCUENTRO EN EL VORTICE' Y NOSOTRAS ALBERTFANS TENEMOS A 'LOS PRINCIPES DE LA COLINA' Y 'EL HEREDERO INCASABLE' AHORA LAS ANTHONYFANS TIENEN ESTA OBRA MAESTRA EN 'SIN RENUNCIAR'.

YO SOY UNA ALBERTFAN DE HUESO COLORADO Y ADORO ESTE FIC!!!

AGRADESCO A LA MODERADORAS DEL FORO ROSA QUE PERMITIERON QUE SE PUDIERA PUBLICAR ESTA GRAN HISTORIA! ES UN GRAN APORTE A LA GUERRA FLORIDA!!!

PhotobucketPhotobucket

GF-Delirio
de sheena

Pais: ALBERT LOVERS!!!

Re: Este Fic tiene que ser leido!!!

Verito!
Eres un amor!
Hoy casi no he podido responder a los post de las chicas, incluyéndote porque los Domingos son muy ajetreados para mí, pero mañana me pongo al corriente.
Ya sabes que te estoy muy agradecida por todos los buenos comentarios que has hecho por esta historia y me alegro que la sigas disfrutando. TQM Verito! Y yo tbn agradezco a las moderadoras del foro rosa por permitirnos compartirla con todas las niñas que no la conocen.

Un abrazo!

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

espectacular presentacion Mali, felicitaciones a Pao tambien por el video, chicas se lucieron y el fic esta de infarto



Photobucket

Pais: Albert Lovers

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Yo estoy deacuerdo con verito este fic es un MUST, sea cual sea tu galan favorito, vas a disfrutar al maximo esta historia, tiene de todo, mucho romanse, mucho suspenso y esta super bien escrito, Mali tiene mucho estilo y la historia te atrapa desde el principio, Felicidades Mali por que muchas candy fans van a tener la oportunidad de disfrutar tu bello trabajo!!

Pais: Albert Lovers Secret Service

Re: Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Muchas gracias Crispi! Agradezco todo el apoyo que me has brindado. Eres un amor!

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Muchas gracias Aly! Eres increíble!
Un beso! Me alegro que te guste la historia.

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

Amix!!!!! que bello te quedo el video......Valla me pones entre la espada y la pared, entre mi amado rebelde, y mi dulce Anthony.....Eres mala.....

Suerte con tu fic amix,

Pais: Usa

Re: Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

JiJiJi!
Jennie!
Nada qué ver! Podemos a amarlos a ambos, solo que de diferente manera. Quiero decirte que ya estoy trabajando en mi Terryfic, espero que les guste también y prometo postearlo como siempre; Primero en FF, porque ahí nací. Gracias por el apoyo. El video es de Pao Lara; ella me hizo el favor de hacerlo para esta presentación. Muchas gracias por el apoyo.

Photobucket

Pais: El corazón de los Galanes Encantados

Re: Sexto Ataque: Presentación de Sin Renunciar. Granada justo en el blanco.

esta lindo me pone la piel de gallina. felicidades muy hermoso

Pais: mexico