Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Vista Previa

Algo-1.gif picture by SritaCandy

ENCUENTRO CON EL PASADO

PRIMER CAPITULO

 

Eran ya varios años de que Terry G. Granchester había abandonado Inglaterra y con ello el Real colegio San Pablo para ir hacia los Estados Unidos en busca de un sueño, desde aquel entonces el duque de Granchester no mantenía contacto con su hijo.

Mientras tanto la mama del joven actor se extendía por los Estados Unidos por lo que Roger Hasaweit, director de la compañía Stratford había decidido realizar una gira por Europa la cual comenzaría por Inglaterra, en donde seguramente pasarían muchas cosas.

         Eleanor Beacker estaba muy al pendiente de su hijo y no desaprovechaba los castings para darse cuenta que Terry había heredado su talento y el ganaba cada día mas fama por sus perfectas interpretaciones, lo que lo colocaban como el talento más prometedor de Broadway.

         La relación con Eleanor cada día florecía mas, en los Estados Unidos ya se conocía sobre el parentesco tan grande que unía a estas dos grandes luminarias, y a pesar de ello no eran juzgados por la sociedad, sin embargo Terry estaba seguro que con su padre nunca tendría una relación como la que vivía con su madre.

La partida de New York al puerto de Southampton estaba cada vez más cerca, y Terry sabía que las posibilidades de encontrarse con su padre eran muchas, por lo que él decidió hablar con su madre.

-Sabes en dos días partiremos a Inglaterra y creo que yo…- dijo Terry.

-Si hijo, se a lo que te refieres, pero sabes que tarde o temprano lo encontraras –Respondió con una sonrisa en los labios Eleanor.

-Si, pero no se qué hare cuando lo vea, yo no he olvidado que cundo le pedí su ayuda para ella… -dijo tristemente, recordando viejos momentos con ella, las escenas iluminaban su mente mientras Eleanor lo observaba fijamente, de pronto Terry prosiguió –el me la negó por eso fue que yo me fui del colegio y tuve que separarme de …-no pudo resistir y una lagrima broto rodando por    sus mejillas –Candy… y eso me dolió mucho, porque ella me comprendía, ella me amaba; como yo la sigo amando –Dijo Terry cabizbaja.

-Hijo, yo se que tan grande es tu amor por ella, pero creo que algo que te enseño y fue a perdonar y reconciliarte con tus seres queridos, gracias a ella tu y yo estamos juntos.

-Si lo sé, es por eso que buscare a mi padre, si lo hare por ella –   Sonrió Terry al pensar en aquella mujer de la que había aprendido tanto.

Eleanor se acerco a Terry y lo abrazo dulcemente como si fuera un pequeñín, el sonrió y contesto el cariñoso abrazo de su madre.

sritacandy-3.jpg picture by SritaCandy

Rosedal de Srita. Candy

AMDA

Pais: Terrytorio

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Hola amiga, buen comienzo, pinta para ser una magnifica historia, nos vemos en el segundo capítulo.
Te mandamos muchos saludos.

Photobucket
Photobucket

Pais: Rosedal AMDA & Terrytorio EDTG

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

QUE HERMOSO CAPITULO, ME ENCANTA QUE LA MADRE DE TERRY SEA CARIÑOSA, CON EL, YA QUE TERRUÑO PASO BASTANTE TIEMPO SOLITO, MERECIA MUCHO CARIÑO,


Photobucket

Pais: EL CORAZON DE LOS GALANES ENCANTADOS

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Felicitaciones y estaré muy pendiente de la continuación Srita. Candy Muy bella presentación!!!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pais: Terrytorio EDTG

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Muy buen fic! me recuerda el titulo al de una vuelta por el pasado! espero lo continues ! saludooos chica!
vico

Pais: Escaparate Art-G!!

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Esta super interesante y yo que soy devoradora de fics no me lo pierdo, me encanta que Eleanor sea super tierna con Terry, los dos se ven lindos juntos
!Felicidades!

Photobucket

Photobucket

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Photobucket

Photobucket

Señorita! Mil gracias por tu participacion. Estaremos pendientes a los siguientes capitulos.

Gracias mil! TQM!

Photobucket

Photobucket

Pais: Terrytorio ::EDTG::

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

wwwwoooowwww nena me esta encantando esta historia, felicidades espero leer pronto la actualizacion

cuidate

lulu

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Minific Encuentro con el pasado Capitulo 1 =EDTG=

Quñe bello, esperaré la continuación

Pais: México