Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

Luisy, que barbara, como es que te olvidas de que llevaba coletas por el famoso diario de Candy, a poco Roni tampoco lo recordo....



Photobucket

Pais: Albert Lovers

Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

Jojo
Luisy y sus travesuras... ah que ya se unieron Roni y Aly... ????
La que nos esperaaa!!!! jeje
Saluditos linda Luisy
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pais: ALBERTLANDIA

Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

Ja ja ja ja, aqui nos tienes amigas, esperando la visita, estooooo, una cosita, ya que vienes ¿ te traes a Albert? es que nuestro Albert echa de menos al vuestro, jajajajaj.

Photobucket

Pais: El Candymanicomio

Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

jajaja, alarma anticoletas y pecas caminantes, jajja
Yo tambien quiero una de esas...

Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

Arly nena
que bueno que te gusto aqui estamos biendo como comenzamos las travesuras en la trinchera jijiji
cariños nena

Aly
perdoooonnnnnn perdon es que me olvide que aun estabas escribiendo el diario de Candy y traias coletas jijiji pero es que solo vinos una coletuda besando al comandante y todas las alarmas sonando y pues tu comprenderas jijiji yupiiii ya casi estamos todas de parranda
Cariños

Rocio
Claro que Aly y Roni se unieron nena acaso pensabas que yo era la unica traviesa? pero si esto se contagia jijiji a ver que se nos ocurre aqui en la trincherita
Cariños Roci

Elekan
jajaja como que tu Albert extraña al nuestro jajajaja muy bien muy bien ya que me dejan ir de visita vere si Albert me puede acompañar para que le des unos ansioliticos por que esta medio nervioson jijiji
Cariños nena

CFriooooo
como? aun no tienes tu efectivo sistema de alarma contra coletudas y pecas andantes? pero por que no me lo habias dicho nena con gusto pondre tu nombre en la orden de pedido pues este es otro producto Albert Lovers para Albert Andrew Company jajajaja te lo enviaremos por correo nena
cariños

Pais: ALBERT LOVERS

Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

me falto la firma
Photobucket

Pais: ALBERT LOVERS

Re: Re: Primer Dia En La Trinchera 2da. Parte!!!

Luisy, me encantan las cronicas siempre te quedan muuuy graciosas, creo que todas aqui en el foro van a querer comprar nuestro sistema de seguridad anti coletas!!! espero con ansia la continuacion

Pais: Albert Lovers Secret Service