Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

Querido Neal:

La guerra florida es más o menos como me habías contado, aunque no hay cientos de chicas en la trinchera preguntando por tí y gritando desesperadas tu nombre como me dijiste. Se ha llegado alguna a saludar y también alguna ha preguntado si ibas a venir, pero no la avalancha que me comentaste. Raelana se pasa el día fuera de trinchera en trinchera y me atiende bastante mal. Ha empezado un fic donde me prometió que me emparejaría con un conde italiano, pero hasta ahora sólo he visto a un mugriento vaquero que no sabe cual es su lugar. Lo peor de todo es que me temo que al final me va a poner de asesina, la he amenzadao respecto a eso pero no me fio de ella. Espero que las cosas mejoren o tendremos que pensar en despedirla.

Fui a saludar el otro día a Susana, que está en una de las trincheras vecinas y me ha contado muchos cotilleos, también he tenido ocasión de saludar a Albert y a Terry, las chicas están haciendo cosas para mi también y me han emparejado con Terry, se ve que en el fondo me aprecian mucho, estoy pensando seriamente cambiar de ama de llaves de la mansión si las cosas siguen así.

Recibí las noticias de la mugrienta del desván, espero que te animes a venir en su compañía, ya que todo sería más divertido si estuvieras aquí. Estoy planeando muchas cosas. Raelana no tiene ni idea de lo que es una guerra, menos mal que estoy yo aquí. Será fácil internar a Albert en un manicomio, hay unas fans suyas que llevan uno y otras que son maníacas así que no tendremos problemas. Tenemos que pensar en como librarnos de Archie también, pero apenas le he visto todavía, Rae dice que ella conoce a quien nos puede ayudar en eso y ha salido a buscar un ángel con un casco-papelera... bueno, no sé porqué ha ido a buscar eso, pero ya la regañaré cuando vuelva. Además ha dejado mi vestido sin planchar a ver si se acerca una de sus amigas y le ordeno que lo haga.

Y tú deja de irte de fiesta con los amigos y ven para ayudarme, Raelana me ha dicho que hay muchas chicas nuevas y también están las de otros años aunque a esa Hakel por la que me preguntaste no la he visto.

Te dejo, hermanito que llaman a la puerta de la trinchera... Y Raelana no está... voy a tener que ir a ver... ¡¡como sea un vagabundo esta vez la despido!!!

Eliza Legan

Pais: España

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

jajaja... Pobre Eliza, pero no creo que la pase tan mal... en el fondo bien que le gusta...
Y me voy a cuidar màs a Albert que ya me enterè los planes de Eliza.
Me hiciste reìr mucho

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Raelana, me fascina tu forma de escribir.
Disfruto cada línea. Me ecanta! Me encanta!

Photobucket

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

jajajaj Cientos de chicas, que buena carta!me encanta leerte

Photobucket



Photobucket

Pais: Mexico

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

Jejeje a mi me encanta leerte!!! siempre me haces reir mucho!!! Y bueno no somos tan pocas las que esperamos ver a Neal por aquí... ojala regrese... yo si lo quiero ver...

Pais: Colombia

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

Ja ja ja ja, al más puro estílo Elisa si señor, jeje. Fantástico Rae, me encanta.

Photobucket

Pais: El Candymanicomio

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

waaaaaaaa Rae
no estas en la trinchera? Sere yo la de la puerta hay hay hay ya quiero saber que mas pasa huuuyyyyy
Muy buena Rae muy buena
cariños
Photobucket

Pais: ALBERT LOVERS

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

Jojo
Rae... que sí hay lugar para otro lokito por aki..jeje
pregunta por Elekan!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pais: ALBERTLANDIA

Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

Mejor recojo mis posters de Terry del camino, no sea que la Srita Legan me los pise

Pais: Atlantida de Terry

Re: Re: Trinchera Legan: Carta al hermano ausente

rae!! no somos cientas pero si varias las que esperamos ver a neilll uyy jeje
ojala se anime

Pais: http://