Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
Capitulo 1 de Cicatrices

CICATRICES







Fan-fic escrito por Lulú Grandchester para los personajes de Candy Candy, sin fines de lucro


 


 


CICATRICES


 


Capitulo I


 


 


-Noooooooooooooooooooo -


 


Durante muchas noches en 15 años, Terry despierta bañado en sudor, recordando la escena que le toco vivir cuando niño. Esa tarde el regresaba de un paseo con su nana cuando entro corriendo a la biblioteca, al entrar su corazón dio un vuelco y no era para menos, ya que la escena que sus ojos contemplaban era sumamente dolorosa y sangrienta, eran sus padres uno cerca del otro cubiertos de sangre.


 


Al ver a sus padres yaciendo en el suelo corrió hacia ellos, tratando de despertarlos, aun con sus escasos años logro reconocer a dos hombres que huían por la ventana, esos hombres eran los que le habían dado muerte a sus padres. Su dolor fue tan grande que luego de 15 años aun su corazón no logra recuperarse


 


-No mas, ya no quiero volver a tener esta misma pesadilla, mis padres necesitan paz y vengándolos será la única forma de conseguirlo…


 


-Terry te pasa algo?


 


-No te preocupes nana, estoy bien, solo fue una pesadilla-


 


-Hijo creo que lo mejor es que busquemos ayuda profesional, han pasado tantos años desde la muerte de los Duques…


 


-No te preocupes Hamy, lo hare, te lo prometo, vamos ve y descansa, no te preocupes por mi-


 


-Esta bien Terry lo hare, recuerda que mañana empiezan tus exámenes finales, así que por favor no me hagas venir a levantarte-


 


Al día siguiente Terry se preparaba para su exámenes en la universidad para ello escogió un pantalón oscuro combinado con camisa blanca y chamarra de piel, se veía realmente guapo aunque no era raro verlo vestido de esa forma ya que eran pocas las veces en que sus compañeros de la Universidad lo veían con otro color que no fuera el negro.


 


Su estadía en la universidad no paso desapercibida, y es que Terry no tenia amigos no le gustaba socializar con nadie, lo único que hacia era dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios y en obtener buenas notas, no le gustaba salir a divertirse, es mas ninguno de sus compañeros recordaba haberlo visto en alguna fiesta, aunque algo de lo que muchos podían dar fe era de que si le solicitaban su ayuda en alguna materia el con gusto les ayudaba.


 


Rector:     Como siempre Grandchester, sus notas son implacables, la universidad de siente honrada de haber contado con una persona tan disciplinada como lo es usted


 


Terry:       Gracias Rector, ahora me gustaría pedirle su ayuda, quiero colaborar a la mayor brevedad posible en uno de los bufetes y se que usted me puede recomendar


 


Rector:     Ni lo diga Grandchester, justamente de eso quería hablarle y es que le tengo una proposición, en el Bufete Leegan y Asociados están requiriendo de personas jóvenes y talentosas como usted y yo me permití recomendarlo desde hace varios meses


 


Terry:       Leegan y Asociados un gran bufete, me agrada saber que puedo colaborar con ellos, gracias


 


Luego de despedirse una extraña sensación de apodero del corazón de Terry, empezó a caminar hacia su auto, cuando de repente una sonrisa de medio lado apareció en su rostro y fue así como se dijo “pronto muy pronto”


 


Hamy:      Terry como te fue


 


Terry:       Muy bien nana, es mas ya tengo trabajo y adivina en donde?


 


Hamy:      No lo se hijo, cuéntame


 


Terry:       En Leegan y Asociados


 


Hamy:      Terry por favor no lo hagas, hazlo por mi no aceptes ese trabajo


 


Terry:       Demasiado tarde vengo de firmar mi contrato, empiezo el lunes


 


Terry se marcho hacia su habitación dejando a su nana sumamente nerviosa con la noticia, no sabia realmente que era lo que pasaba por la mente de Terry pero sabía que buscaría venganza y que durante esos 15 años había estado preparándose para ella



 


 Red roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed roseRed rose


 


El tiempo ha transcurrido, ha pasado cerca de un año desde que Terry Grandchester trabaja para el bufete de Leegan y Asociados, durante este tiempo su personalidad ha sobresalido dentro de muchos abogados con mucha mas experiencia que el, pero a pesar de su juventud ha sabido resolver casos que para otros eran perdidos.


 


Durante este tiempo también ha conocido muchas personas entre ellas Candy White Andley una joven abogada, que con su personalidad dulce, sus lindos ojos verdes y su cabello rubio ha sabido ganarse el corazón de todos sus compañeros, menos el de Terry, que prácticamente no le presta ninguna atención y es que según Terry no mezcla lo profesional con la amistad y mucho menos con el placer.


 


Candy:     Terry, sabes el sábado es mi cumpleaños y mi padre me esta preparando una fiesta y quería invitarte


 


Terry:       Gracias Candhice, pero justamente el sábado tengo un compromiso que no puedo cancelar


 


Candy:     Vamos Terry, di que si, me gustaría que todos mis compañeros estuvieran presentes ese día


 


Terry:       Hare lo posible, pero no te prometo nada


 


Candy:     Esta bien huraño, a menos dijiste que harías lo posible con eso me conformo, por el momento…


 


La semana ha pasado y un Terry recostado en el sofá de la Villa recuerda el cumpleaños de cierta pecosa que insistentemente le recordó toda la semana de su fiesta, por un momento dudo en ir, pero luego de pensarlo decidió que no lo haría así que….perdóname Candy, pero lo mejor es que no seas mi amiga


 


Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Capitulo 1 de Cicatrices

hola lulu...acabo de leer tu fic y me encantó....espero q hagas esperar mucho con el siguiente capitulo, y como estuvo tu fin de semana. besos y abrazos
lady lore

Photobucket


pd. y si estas en el messenger quisiera q me ayudaras con lo hablamos el viernes

Re: Re: Capitulo 1 de Cicatrices//Sister Lore!!

hijole nena estuvo ma o meno mira que me pase todo el dia de ayer con dolor abdominal y es que el embarazo se me esta complicando, pero gracias a Papi Dios ya me siento un poco mejor

gracias amiga linda por el apoyo

tkm

lulu

Pais: Guardianas Enamoradas

Re: Capitulo 1 de Cicatrices

WOOOOOOW SISTER YA ME DEJASTES PICADISIMA CON TU FIC, ME FACINO,ME ENCANTA LA TRAMA DEL FIC ESTA MUY INTERESANTE, VOY A ESTAR PENDIENTE DE LAS ACUALIZACIONES PARA VER SI TERRY VA A LA FIESTA DE LA PECOSA AUNQUE A MI ME LATE QUE SI


Pais: GUARDIANAS ENAMORADAS