Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: La botella micro-ficción Steareana. Contenido erótico-light.

BUenooooo!!!!!!!! de que se trata..... Stear mi vida que escondidito te lo tenías y Patito wwuuuuaaaauuuu Así se hace linda, Amiga me has dejado pero con unas mejillas sonrojadas, bueno me emocione tanto que hasta me tuve que tapar la boca para no gritar de la emoción, jamas me imagine eso, bueno los celos estan al 100 pero hare como que no vi nada. Gracias

Pais: Guardianas enamoradas

Re: Re: La botella micro-ficción Steareana. Contenido erótico-light.

holaaa wowww ese fic no lo lei!! jeje
que bien!! entonces fran da permiso de postear los fics del evento de febrero del foro andrew??
para poner los que tengo de archie, jejeje

la guerra florida es para postear trabajos para nuestro galan favorito!! como siempre se piden trabajos originales ya sabes, que tu escribas y que no sean de guerras pasadas,
para personajes como stear, neil, archie, ahora se une george, pues todo es mas relajado! ya que muy pocas poquisimas chicas conocen trabajos para estos galanes!!
no podriamos ir en contra de la libertad creativa!, las reglas la verdad si son las de siempre jeje, solo que ahora se estan recordando y recordando y recordando.

ojala te leamos mas seguido por el foro!!, y ya sabes! para personajes como archie, stear, neil y los que se supen ( que tienen 1 grupo o pocos y que hay pocos trabajos sobre ellos y poco conocidos) pues claro que se pueden poner trabajos que se escribieron en sus grupos correspondientes! por la misma naturaleza de estos personajes y su numero de grupos o fans.
animate a poner mas!!

Pais: http://