Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
capitulo 3 fic una cancion de amor.

%%bbCodeItem_1%%

%%bbCodeItem_2%%


%%bbCodeItem_3%%








capitulo 3:

toda la jornada escolar Candy se la paso
suspirando y abrazando el cuaderno que
pertenecia a quien resuktar aser su nuevo
profesor de quimica. Sabia que debia devolverlo,
pero una fuerza superior a su voluntad se lo impedia
del todo.

Cada que cerraba los ojos, ahi estaba el presente,
Terrence, como fuera invocado un espiritu para
poseer su mente y su cuerpo. Al principio se molestaba
porque el rubor la delataba.

Archie, quien estudiaba con Candy, noto como su
amiga se distraia y recostaba en su pupitre acompañada
de tiernos suspiros.

-Candy, estas bien?-le cuestiono sentandose en el pupitre frente a ella.

-Por que me lo preguntas, Archie? Es obvio que me siento de maravilla,siento como si pudiera volar o saltar de un edificio si caer jamas.

Despues de que el joven oyo lo comentarios pudo concluir que la joven frente a el habia enloquecido por completo, se estaba comportando mas alocadamente que de costumbre. De inmediato se puso a tomarle la temperatura con su mano y se sentia normal.

-Ves como estoy bien, Archie?

-Ok, pero yo siento que no estas bien. Y cambiando el tema, ¿que te parecio el nuevo profesor?

-Osea el señor Terrence?-taryamudeo Candy-Pues yo creo que es una buena persona; atento, gentil, muy dimpatico y tambien...

-Hey! calmate que exageras-le dijo Archie-Sabes? parece que te gusta el maestro Terrence.

Entonces la cara de la rubia se puso mas roja que un tomate, en parte porque su amigo la habia descubierto sin querer, pero tambien por la ira que comenzo a invadirla en ese momento. Archie se puso de pie para empezar a correr mientras gritaba:

Pais: Mèxico