Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
Author
Comment
FIC MENSUAL "LA ROSA DE GRANDCHESTER" CAPITULO 8

ORALEEEEEEEE!!!!!! EL FORO HA CAMBIADO BASTANTE EN ESTOS DIAS, BUENO PUES ESPERO MANEJARLO BIEN O MORIRE EN EL INTENTO BUENO COMO CADA ME ANTES QUE EN LOS GRUPOS, AQUI ESTA MI FIC LA ROSA DE GRANDCHESTER.
CAPITULO 8:
“EL FINAL”

Candice y Annie se encontraban en el salon frente a la penetrante mirada de la tia Elroy, la mujer se veia muy serena a pesar de la ira que la consumia por dentro; la falta que su sobrina estuvo apunto de comoter iba a costarle el honor y prestigio no solo de la famiia Andrew sino tambien el de la familia Grandchester, eso definitivamente no lo podia permitir.

-Tìa abuela-hablò Candice- quiero que deje ir a Annie porque ella no tuvo nada que ver, todo fue palneado por mi y sòlo yo debo tomar la respondabilidad.

-Pero, Candice-Dijo Annie tomando la mano de la joven.

-Ella no hizo nada malo-continuo Candice-yo misma le pedì que fuera por la ropa, sin embargo ella no sabìa para que era. Asì que le ruego que la deje irse.

-De auerdo-asintiò la tìa abuela- Sè que Annie no serìa complice de semejante tonterìa.

-¡Pero no es asì!-irrumpiò Annie con vehemencia-Yo fui la que tuvo la idea, la culpa es mìa.
-Mejor ni me defiendas que tu y yo sabemos perfectamente que la de la idea fui yo- añadio Candice con una sonrisa-Ahora vete que esto es entre la tìa Elroy y yo.

Annie se retiro del lugar sintiendo un horrible sentimiento de culpa, en su pecho el corazòn le palpitaba fuertemente por el susto que habia recibido al enfrentar a la tìa Elroy despuès de lo ocurrido aquella noche.

Anthony viò subir las escaleras a su hermana y con mucha angustia corriò a cuestionarle sobre los hechos. Ella le contò hasta el ultimo detalle de lo ocurrido; que seguia viendo a Albert, el intento de romper el compromiso con Terrence y plan de fugarse con Albert tràs no conseguir convencer al aristocrata. Anthony se escandalizo al saber que la que propuso el escape fue su hermana menor y que Candice se habìa hechado toda la culpa para protegerla de un seguro castigo.

Al instante saliò Candice escoltada por unos criados, tenìa huellas de unas cuantas lagrimas en su mejillas y una de ellas parecìa inchada, tal vez la tìa abuela la golpeo.

-¿A dònde se la llevan?-pregunto Anthony alarmado.

-La señora ordeno que se le encerrara tres dias en la torre-respondio uno de los criados.

-¡No es justo!-lloro Annie en el pecho de su hermano.

-No se aflijan que estoy bien-Agrego Candice tratando de sonreir.

Candice siguiò caminando al tiempo en que su cabeza se repetìa una y otra vez “Albert, ven por mi”, pero, ¿còmo podrìa hacerlo, si ni siquiera sabìa lo que le estaba pasando en ese preciso instante? Las esperanzas que Candice tenìa de ser feliz al lado de Albert comenzaban a desaparecer como si la estuvieran despertando del sueño màs hermoso de su vida.
-Anthony-mascullo Annie en el pecho de este-yo necesito pedirte un favor para tratar de solventar mi culpa.

-Dime lo que deseas, princesa.

-Ve a ver a Albert y cuéntale lo que ha pasado, èl esta esperando a nuestra Candice en àrbol màs cercano al lago.

-¿Hablas del àrbol donde se conocieron?

-Sì, corre y cuentale lo que pasò, dile que venga por ella.


Era aproximadamente la media noche y Albert no se habìa cansado de esperar a su amada, su caballo era su ùnico acompañante en esa noche tan solitaria de otoño, la misma estacion en la que el àngel màs hermoso del cielo habìa cai`do como unregalo para èl.

En eso pudo ver como una silueta avansaba directo hacìa èl, por un momento creyò que se trataba de Candice, pero entre màs se acercò esta se diò cuenta de que no era asì y que se trataba de Anthony, el primo de la chica. Albert caminò hacìa èl preocupado por lo que este venìa a hacer o decir.

-Anthony, ¿Qué ocurre? ¿Dónde esta Candice?

-Sòlo vine a decirte lo que ella personalmente me pidió que te dijera-mintio Anthony mirando al hombre frente a el-pon atención a lo que te voy a decir porque será una sola vez.

-Adelante, te escucho-Hablo Albert con impaciencia.

-Me dijo que se dio cuenta de que ya no te ama tanto como creía, que prefiere casarse con Terrence y no quiere volver a vertenunca mas ni siquiera saber de ti.

-No es cierto-murmuro Albert derrumbándose en el pasto-Candice no pudo decir eso… mi angel jamás diría eso… ella me ama.

-Te amaba-repuso Anthony fingiéndose comprensivo-ahora ella prefiere a Terrence. Te dare un onsejo: olvidala y busaca a alguien que de verdad te ame.

Albert derramo unas cuantas lagrimas en el pasto, se quería morir, no le quedaba mas opción que creer en la palabras de Anthony. Se puso de pie y monto a su caballo que salió al trote al tiempo que recordaba cada momento vivido al lado de su angel y volvia a sentir aquel beso ardiente que le dio un hermoso dia.

El joven Anthony regreso al castillo sin arrepentimiento alguno de lo que había hecho. Antes de que pudiese entrar a su recamara fue interceptado por Annie, ella le pidió que le contara todo lo que Albert le había dicho. Ahí fue donde Anthony se puso nervioso y respondió lo primero que le vino a la mente:

-Ya no lo encontré.

Dos días después de aquel horrible castigo, Candice pudo salir en libertad de la torre, su cárcel temporal. No obstante solo fue valeinte gracias a su amor por Albert, el cual sin darse cuenta la mato al recibir una nota de la autoria de este, en ella le decía que no quería saber mas de ella y que si alguna vez la encontraba en su camino solo le deseaba la felicidad al lado de Terrence.

Simplemente no entendía lo que estaba pasando con su príncipe, es decir, ¿asi de fácil la había dejado de amar?

Candice se paseo por el jardín sintiendo un terrible despecho y una especie de frustración que le creo un nudo en la garganta, solo podia pensar en Albert y en nadie mas; sus ojos, sus manos, su sonrisa y gallardia tan difíciles de olvidar invadieron su cabeza hasta el punto de dejar de pensar en su boda con Terrence Grandchester.

Unos minutos mas tarde un perfume seductor invadió el aire haciendo que la mucha volviera el rostro para encontrar al joven Terrence, la mirada de este parecía triste y vacia ante la chica de cabellos dorados. El muchacho camino hacia ella con paso decidido y estando frente a frente dijo con voz firme:

-la boda es dentro de tres semanas.

-mmm… ¿y que con eso?-dijo larubia con un tono seco en su voz.

-Ire directo al grano-menciono Terrence tratando de explicarse-hepensado muy seria mente lo me dijiste el otro dia de romper nuestros compromiso… y decidi que hare todo lo posble por complacerte, es decir, hablare con mi padre para romperlo. Pero quiero que entiendas que esto lo hago únicamente porque te amo y quiero hacerte feliz.

Candice miro a Terrence sorprendida, el joven bajo la cabeza como si hubiera dictado su propia sentencia de muerte, sin embargo su corazón volvió a latir tan fuerte como antes al oir la respuesta de su amada:

-No te preocupes Terrence, no tienes que romper nada, acepto casarme contigo.

-En serio-pregunto incrédulo.

-Si, vamos a casarno y a tratar de ser felices pase lo que pase-hablo Candice abrazando a Terrence.

Continuara…

Re: FIC MENSUAL "LA ROSA DE GRANDCHESTER" CAPITULO 8

EN VISTA DE QUE EL FORO NO ME AYUDA MUCHO AQUI LES DEJO MI GRUPO DONDE LO ENCUENTRAN:

http://es.groups.yahoo.com/group/eternamente_candycandy/

Pais: http://

Re: FIC MENSUAL "LA ROSA DE GRANDCHESTER" CAPITULO 8

Querida Nana.

Me alegra mucho verte por aquí y que te animaras a publicar la continuación de "La Rosa de Grandchester"

Si, de momento todos estamos medio perdidos ante este cambio repentino...yo no logro ubicarme...un poco que me siento extraña bbuuuaaaaaaaaa...pero ni modo todo cambio tiene su razón de ser.

En cuanto a tu historia, he quedado encantada, pero sorprendida además...Anthony causante de la separacón entre Albert y Candy OH! me pasaré en cuanto pueda por el grupo para seguir leyendo.

Un Abrazo.

%%bbCodeItem_1%%

Pais: http://