Return to Website

El Ciber-Hogar de Pony

Foro de Discusion para los Candyfans hispanohablantes y para todos los Candy-Amigos en general! Las reglas basicas de este Foro son:
(1) Respetar a sus miembros. (2) No hablar sobre temas politicos.

FORO DADO DE BAJA, NUEVA DIRECCIÓN

http://elainecandy.foroactivo.com

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS

El Ciber-Hogar de Pony
This Forum is Locked
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
FANART. CANDY. PRIMER ATAQUE INFANTIL
  PRIMER ATAQUE INFANTIL DE PRINCESA ANGUITA CANDY CANDY DIBUJADO EN PAINT  
Views: 165   Replies: 17
Last Post: Apr 2, 2009 12:02am
by JAG - Amatista
FOCAZO NOCTURNO. REPOSTEO. LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA
A PETICIÓN DE DOS CORREOS, REPOSTEO ESTA PARTE DEL FIC TERRYTANO... LA LLEGADA A LA BAHÍA DE LA FRENTONA EN LA LEJANÍA DEL HORIZONTE, LA 1ª DIVISIÓN DE INFANTERÍA TERRYTANA CAMINA SOBRE LA COSTA SACUDIÉNDOSE LOS UNIFORMES,...
Views: 237   Replies: 7
Last Post: Apr 1, 2009 11:56pm
by GEZABEL
UNA APORTACION MAS, LOS ERRORES DE TERRY !!!!!!
LOS ERRORES DE TERRY POR CESAR ALON SILVA GUERRA FLORIDA 2007 F A Y A T COMO BIEN SABEMOS SOMOS HUMANOS Y TODOS COMETEMOS ERRORES, SI NO EL MUNDO SERIA TAN MONOTONO. DE LOS ERRORES APRENDEMOS A VIVIR Y POR ELLOS APRENDEMOS A CONSTRUIR, ASI QUE ME HE DEDICADO A...
Views: 369   Replies: 8
Last Post: Apr 1, 2009 11:43pm
by GEZABEL
Escuadrón Terrestre: Another Brick in the Wall Part I
Hola foro! Jugando con algunas cosillas que me encontré, me salió este pequeño "slide show" al que le incorporé una canción que me gusta mucho y que me recuerda una parte de la vida de Terry. Les advierto que aunque es breve, es fuerte. Tr...
Views: 328   Replies: 17
Last Post: Apr 1, 2009 11:37pm
by GEZABEL
cuarto ataque bomba
                         
Views: 154   Replies: 13
Last Post: Apr 1, 2009 10:13pm
by May **********AL...
Views: 127   Replies: 7
Last Post: Apr 1, 2009 10:09pm
by ๑۩ Ana Beth :...
Minific Luna Escarlata
LUNA ESCARLATA body { background-image: url('http://i499.photobucket.com/albums/rr356/Mery_photo/celeste1.gif'); } LUNA ESCARLATAAcompañanos a leer este minific vampirezco con Candy y Terry          ...
Views: 107   Replies: 5
Last Post: Apr 1, 2009 10:05pm
by ๑۩ Ana Beth :...
PROXIMAMENTE: LA HEREDERA (Un Albertfic)
  ¿Que pasaría si las cosas no fueran como son? ¿Que sucedería si los papeles fueran completamente opuestos? Candy es la última en la línea directa de la familia Andrew.  Deberá tomar su puesto como la...
Views: 116   Replies: 9
Last Post: Apr 1, 2009 10:03pm
by ๑۩ Ana Beth :...
FELIZ INICIO
FELIZ INICIO 01/04/2009 En una noche fria y oscura, mientras todo el mundo descansaba y dormia calientitos envueltos en sus cobijas, una sombra comenzo a cubrir cada una de las habitaciones de los demas regimientos… ya todo estaba preparado y sin embargo ha...
Views: 119   Replies: 4
Last Post: Apr 1, 2009 10:01pm
by ๑۩ Ana Beth :...
Chicas lindas una sugerencia!!!
Hola chicas Tengo una sugerencia, no se que opinen pero he visto que están subiendo trabajitos de GFs pasadas, y no me refiero a que los postean de nuevo si no que se les está dando reply a los mismos mensajes de hace uno o dos años. Incluso veo ar...
Views: 160   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2009 9:57pm
by Paty AD **Albert...
e
Elekan
PRESENTACION EN RIMA DE LA LIAS
PRESENTACION DE LIAS En su máxima expresión Pero con mínima representación Llega el Candymanicomio Para poner en el foro acción Nos hacemos llamar las Lias Somos Albertfans infieles Si Albert puede con t...
Views: 129   Replies: 16
Last Post: Apr 1, 2009 9:52pm
by ๑۩ Ana Beth :...
donde estan las eternas doncellas
estoy super angustiada por que no veo a las Eternas Doncellas por Ningun lado, pero aqui estoy yo para echarle porras a mi rebelde
Views: 209   Replies: 4
Last Post: Apr 1, 2009 9:41pm
by Dulce Maria
COMO SUBIR IMAGENES
HOLA CHICAS . . . TENGO UNA DUDA ME PUEDEN AYUDAR TENGO IMAGENES QUE HE REALIZADO PARA LA GUERRA EN FLORIDA PERO NO SE SUBIRLAS EN ESTE FORO ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS
Views: 74   Replies: 1
Last Post: Apr 1, 2009 9:00pm
by Aleth...** A L B...
Preparando la trinchera: El amor pasa
Un día te das cuenta de que todo ha terminado. Te preguntas si amaste de verdad o si todo fue mentira, una ilusión que te hacía emocionarte. Los años pasan y yo estoy cada vez más lejos. Ya no son recuerdos de la infancia, sino recuerdos de s...
Views: 227   Replies: 14
Last Post: Apr 1, 2009 8:59pm
by Emmita
Poema 1/30. Para Terry, Azul de mi corazón
Este poema es para mi terry bombon, hermoso precioso bello y guapo, te amo terry! ven por mi! jajajaEs como si fuera de Candy para el, si se hubieran quedado juntos pero aun asi, ella lo ama mas y mas... ojala les guste... Quiero másPoema por Fabiolafabiola_t...
Views: 147   Replies: 15
Last Post: Apr 1, 2009 8:57pm
by Nashtinka
¡¡LLEGAMOS!!
BIENVENIDOS TODOS LOS GRUPOS... ¡¡Que no decaiga el ánimo de las tradiiones del Candy mundo!! Suerte a todas en la contienda.     Como cada ano, estamos aqui  con...
Views: 198   Replies: 22
Last Post: Apr 1, 2009 8:39pm
by umi
Views: 279   Replies: 25
Last Post: Apr 1, 2009 8:07pm
by Roxan
Ladies Grandchester se les pincho una llanta jajaja
Donde estan mis amias Ladies Grand .. puxis creo q no debi venir en avion .. pero llame al candyfono y me dijeron q estan en camino por que se pincho una llanta :D jaja
Views: 96   Replies: 2
Last Post: Apr 1, 2009 7:06pm
by mildred countess...
Guardianas Enamoradas, minific Sentimientos!
SENTIMIENTOS SENTIMIENTOSUN MINIFIC VAMPIREZCO CON CANDY Y TERRY DE PROTAGONISTASPARA LEERLO DA CLICK AQUIAUTORA: LULU GRANDCHESTERGUARDIANAS ENAMORADAS GUARDIANAS ENAMORADAS
Views: 102   Replies: 2
Last Post: Apr 1, 2009 5:54pm
by lulu Grandcheste...
Pa' Clarita... es que no se puede responder tu post, tons...
Clarita... He llegado a la conclusión de que llegas tarde sólo para hacernos sufrir en la espera. WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Llegaste, llegaste, llegaste!!! Qué alegría leerte, loquita y todo, paranoica como siempre dentro de esa rara aparien...
Views: 163   Replies: 4
Last Post: Apr 1, 2009 5:18pm
by PCR de Andrew
(tarde, pero)PRESEEEENNNTEEEEEE!!!
  La imagen de un conejo corriendo a toda velocidad mientras miraba el reloj me lleva persiguiendo todo el día. No es que yo sea Alicia, y disto mucho de vivir en el País de las Maravillas (menos cuando me doy una vuelta por c...
Views: 95   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2009 1:42pm
by CLARITA. NOVATER...
Y las doncellas???
Que onda con las doncellas??? donde andan??? las estoy esperando chicas!! vamoos vamoos!!! osera que hoy no vendran??
Views: 153   Replies: 2
Last Post: Apr 1, 2009 3:12pm
by Valery Lady Blac...
Views: 171   Replies: 15
Last Post: Apr 1, 2009 2:42pm
by sweet princess a...
Presentando al Comando Sister G.E.
                                           &n...
Views: 140   Replies: 26
Last Post: Apr 1, 2009 2:13pm
by Malinalli, Coman...
PARA TODOS LOS BANDOS SOBRE LOS FONDOS, LEÁNLO!!!
Niñas, cuando nos dejaron el foro yo hice una sola promesa a la dueña, Elaine Mejía y es NO CAMBIAR NI ALTERAR EL FONDO DEL FORO por favor, no me hagan eso sí? Se los pido muy atentamente... es lo único q prometí a Elaine, a...
Views: 245   Replies: 18
Last Post: Apr 1, 2009 2:05pm
by Lulu Grandcheste...
Y como todos los años...
Tengo a la mano la tinta, el papel y unos cuantos focos... La Gusana me está haciendo ojos desde fuera de la ventana... saca la lengua y hace señas de que este año, no me la acabo con ella... En la Bienvenida he volcado mucho de lo que siento......
Views: 144   Replies: 7
Last Post: Apr 1, 2009 1:57pm
by Vane Moon Light
m
Mir K
Buenas!
chicas!!! desde el manicomio les doy las buenas noches... o buenas tardes o buenos dias lo que les corresponda a cada una... la pastilla roja está haciendo efecto y yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Views: 126   Replies: 7
Last Post: Apr 1, 2009 1:26pm
by Aleth...** A L B...
l
lunna
llamado telefonico+grito de guerra+crisis nocturna=CUARTEL GENERAL
suena el teléfono en el cuartel general....... Archie = si.....hallo lunna = jefecito tanto tiempo lo llamamos para decir que ya vamos en camino Archie = y yo preocupado casi no duermo, pero ya todo empezó!!! necesitamos un grito de guerra!!!!...
Views: 198   Replies: 15
Last Post: Apr 1, 2009 1:09pm
by PCR de Andrew
Hola a todas
Hola chicas, ya listas para la Guerra Florida 2009?! ya estoy super emocionada porque ya manana comienza la guerra, les deseo la mejor de las suertes a todas.
Views: 154   Replies: 15
Last Post: Apr 1, 2009 11:46am
by Weissesherz
Views: 125   Replies: 9
Last Post: Apr 1, 2009 11:06am
by Gaby
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22